362 utenti


Libri.itLA LIBELLULAJEAN-BLAISE SI INNAMORAABBECEDARIO STRAVAGANTECUZZ Ì CVA?DINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 25894

L'inestricabile caso di Emanuela Orlandi

Elecciones ‘midterm’: ¿cómo podrían afectar dentro y fuera de EU?

Según las encuestas, en las elecciones del martes los Republicanos podrían pasar a dominar una o ambas cámaras legislativas de EU. Y pocas veces un antagonismo entre el Ejecutivo y el Legislativo podría tener tanto impacto internacional como ahora: Latinoamérica, China, Irán… y Ucrania

Visita: www.ahilesva.info

Historias Propias (5/12/2019) - Con Hugo Gutiérrez, Licenciado en fisioterapia y músico

Los bosques que llevo dentro. Juan Goñi, guía de naturaleza y escritor

Su trabajo como informático, encerrado entre las cuatro paredes de una oficina, no le hacía feliz. Juan Goñi decidió a los 40 años dar un vuelco radical a su vida y dedicarse a su verdadera pasión: la naturaleza y los bosques. Desde hace 15 años trabaja como guía de naturaleza en el precioso entorno natural del Valle de Baztán, en el Pirineo navarro. Se define a sí mismo como “un romántico exaltado y conmovido por la belleza del mundo natural”. Un “conmovido que trata de conmover” a los cientos de personas que guía por “sus bosques”, como él ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Festa di fidanzamento (prima parte) - Festa di fidanzamento (seconda parte)

Il padre di Lamù pensa che Ataru non sia il partner ideale per la figlia. Organizza quindi, all'insaputa della ragazza, una festa nella quale deciderà chi sarà il fidanzato ideale per lei. Lamù torna sul suo pianeta per la festa, e Ten (che sa cosa accadrà) raggiunge Lamù insieme ad Ataru.
La festa di fidanzamento a sorpresa sembra riuscire, Lamù sta conversando con un ragazzo quando il padre di lei annuncia che sarà il suo fidanzato. La realtà però è diversa: il ragazzo sta per sposarsi con una ragazza che adora, Lamù non è interessata a lui e Ataru si ... continua

Da quando te ne andasti

Megane organizza una festa per il primo anno di permanenza sulla terra di Lamù; durante la festa Ataru fa capire a Lamù che starebbe meglio senza di lei. Lamù se ne va lasciando una bambolina con le sue sembianze in camera di Ataru, ed il giovane si renderà conto che stare senza di lei non è come si era immaginato.

Recordando la dictadura uruguaya con sonido - ¡Aquí estoy!

Héctor Solari es uno de los artistas uruguayos más reconocidos en el mundo. Con sus instalaciones, nos relata la historia de su país y lo pone en el centro de las exhibiciones de los museos europeos. Una charla sobre el Río de la Plata en el corazón de Berlín. ¡No se pierdan la entrevista!

Historias Propias - Mirella Pascual

Afghanistan il ritorno dei talebani

Racconto di Federico Bettuzzi Il 15 agosto 2021 i talebani entrano indisturbati a Kabul; il presidente Ashraf Ghani lascia il Paese e viene instaurato un rinato Emirato Islamico dell'Afghanistan con a capo Abdul Ghani Baradar. Nel corso di 10 giorni i Talebani hanno conquistato l’intero paese, che si è consegnato praticamente senza alcuna resistenza. Da Kandahar, a Herat, a Kabul.

El cobre y el lado oscuro de la transición energética

La transición energética es importante para el futuro, pero requiere una gran cantidad de cobre. Los autos eléctricos y los paneles solares tienen una gran demanda de este metal, que a menudo se extrae en Sudamérica con enormes daños ecológicos.
Una de las materias primas más importantes para tecnologías clave en la transición energética es el cobre, cuyo precio lleva años aumentando a niveles sin precedentes. Las minas y la producción de cobre registran beneficios multimillonarios. Pero ¿qué consecuencias tiene la minería para el medio ambiente?
El ... continua