Arcoiris TV

Chi è Online

289 utenti
Libri.itWALTER CHANDOHA. CATS. PHOTOGRAPHS 19422018SEBASTIO SALGADO. GOLD (IEP)WEB DESIGN. THE EVOLUTION OF THE DIGITAL WORLD 1990-TODAYLINDA MCCARTNEY. THE POLAROID DIARIES - edizione limitataGREAT ESCAPES AFRICA (IEP) - edizione aggiornata

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!




Totale: 22386

Sueño Tropical - Película cubana. 1991

La pesadilla de todos los machistas

Hermes, un machista se queda dormido tras una gran borrachera. En su sueño el mundo está al revés: Las mujeres ocupan el lugar de los hombres y viceversa.

Divertidísima comedia cubana de humor negro que le deleitará.

Después de una fiesta Hermes, el clásico machista cubano, borracho comienza a darle golpes y a maltrata a la esposa Nora, la tradicional ama de casa en cubana, hasta que se queda dormido y soñando, soñando .... los papeles se cambian: él se convierte en ama de casa y la esposa asume el rol masculino.

Titulo Original: Sueño Tropical
Dirección: Miguel Torres
Guión: Miguel Torres y Rubén Geller

Datos del autor

Miguel Torres, director de cine

Director de Cine. Recibió una beca de la UNESCO para cursos de especialización en Francia e Italia. Fue director del Noticiero ICAIC Latinoamericano y dirigió el Departamento de Relaciones Internacionales del ICAIC. Posee la Distinción por la Cultura Nacional.

Publicado por: DArtBBW25

Calentamiento: No hay marcha atrás - Documental de RT

Yemen y Noruega: no cabe imaginar dos países más distintos. Sin embargo, algo tienen en común: el calentamiento global se deja sentir en ambos, aunque con diferentes efectos. El cambio climático no conoce fronteras, y a él pueden achacarse crisis humanitarias, migraciones masivas e incluso guerras. ¿Está sellado el destino del planeta? ¿Serán suficientes las medidas que está tomando la comunidad internacional para frenar un proceso de consecuencias potencialmente catastróficas?

Francisco Villa y Patricia Carmona 03/08/2016. Chile

Una producción de, Diario TV, Radio Uchile, Diario Uchile y Sala Master.

Nos acaba de dejar, para quedarse con nosotros Patricia Carmona, una gran cantante chilena, potente voz solidaria, presencia luminosa, siempre presente en las causas solidarias. Mujer muy comprometida con su pueblo y sus luchas.

Artículo sobre ella:

La canción luminosa de Patricia Carmona

A los 52 años y producto de un cáncer falleció la cantante, destacada por su cultivo de la música latinoamericana y su compromiso con múltiples causas sociales. "Era una persona de una luminosidad especial", recuerdan sus cercanos.
https://radio.uchile.cl/2020/03/23/la-cancion-luminosa-de-patricia-carmona/

Video : Radio UChileTV

Dirección - Luis Briceño.
Sonido - Ricardo Hinojosa.
Cámara - Ricardo Ramírez y Eduardo Villarroel.

Publicado por: Radio UChileTV, el 5 ago. 2016.

EE.UU. se convierte en el país con más casos diagnosticados del coronavirus en el mundo

EE.UU. se ha convertido este jueves en el país más afectado por el nuevo coronavirus tras confirmarse 82.404 casos positivos, según los datos proporcionados por la Universidad John Hopkins.

Previamente EE.UU. se encontraba en el tercer lugar en términos de propagación del mortífero virus, después de China (81.782 casos) e Italia (80.539).

Artículo sobre el mismo tema y de donde saqué el video: https://actualidad.rt.com/actualidad/347743-eeuu-convierte-pais-mas-casos-coronavirus

Mi comentario: Estados Unidos no tiene un verdadero sistema de salud pública, un test cuesta unos 3 mil dólares y no lo pagan ni los seguros ni el gobierno... algunos científicos de ese país dicen que podrían llegar a 1 millón de victimas. SM.

RT en español.

Publicado por RT en Español, el 26 mar. 2020.

Este video te sacará todas las dudas que tienes sobre el corona virus!

Entrevista del doctor Alfredo Miloni, quien habla sobre el coronavirus, cepa Covid-19 y otros virus. Médico, especialista en inmunología.
Algunos los tenemos en el cuerpo toda la vida y de repente se pueden "despertar"

Nos habla también como funciona el sistema inmune.

Explica con peras y manzanas.

Programa TV Primera PLana

Publicado por: Qué Interesante, el 20 de marzo 2020.

Oscar Jiménez - Qué Vamo' Hacer?

Este video fue realizado en la casa de Oscar Jiménez en Sydney Australia. Con toda la buena onda de un concierto casero con amigos de todo el mundo.

Oscar Jiménez 2014

Esta canción salió de un mítico Jam Session en la ya legendaria "Casita Blanca" en el barrio alternativo New Town donde viven y vivimos muchos de los latinos que pasamos por Sydney. Recoge toda la buena energía de los latinos en Australia.

Esta canción habla de enfrentar hasta la peor de la adversidades con optimismo, no hay para pagar la renta, pero hay un buen animo para disfrutar y compartir, siempre!

Publicado por: Qinti Anima, el 15 jul. 2014.

Microhomenaje a 30 mil desaparecidos

El golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 dio inicio a una masacre genocida, donde más de 30 mil personas, en su mayoría jóvenes, fueron asesinadas, presas, torturadas y «desaparecidas» por la dictadura civil-militar, llenando el sur del continente de terror, miseria y sangre.
Este es un homenaje de Tatuy TV a los que luchan, para que esta ignominia no se repita Nunca Más.

Visita: surysurtv.net

Hasta la derecha quiere salir de Bolsonaro

La gran prensa brasileña se ha convertido en la más crítica a las posturas del presidente Jair Bolsonaro, olvidando que fue la responsable fundamental del triunfo electoral de un político sin trayectoria respetable, mentiroso, misógino, racista, negador de los derechos de los indígenas y de las mujeres.
Si bien los medios hegemónicos se oponen a su gobierno, defienden su programa económico neoliberal, y no encuentran la fuerza para destituirlo, al menos por ahora.
El presidente brasileño repitió que el Covid-19 es una «gripecita», mientras se multiplicaron los cacerolazos en su contra por el manejo de la crisis sanitaria y acapara varios pedidos de juicio político.

Visita: surysurtv.net

Petro: Duque, el capital antes que la vida

El senador colombiano y líder de la izquierda Gustavo Petro, advierte sobre las amenazas del Covid-19 para su país (matar millares, paralizar la producción), al negarse el gobierno a confinar a la población en sus casas.
Denuncia que el presidente Iván Duque apostó a salvar primero las ganancias de los poderosos antes que la vida de las mayorías, siguiendo al mandatario estadounidense Donald Trump.

Visita: surysurtv.net

Almagro, un virus en la OEA

Luis Almagro, se queda en la secretaría general de la Organización de Estados Americanos, la OEA, por cinco años más. Es la primera vez que un secretario de la OEA no es electo por el voto unánime de los miembros.
El dato no es menor. En la sesión, la representante de Argentina denunció que Almagró "polarizó" a la OEA.
La representante de México fue más allá, dijo que la reelección de Almagro es el "triunfo de las malas prácticas democráticas".

Visita: surysurtv.net