178 utenti


Libri.itBRUCE TALAMON. SOUL. R&B. FUNK. PHOTOGRAPHS 1972–1982 - 2nd editionUN CANE CON LE ORECCHIE BELLEIL LAGO DEI CIGNIN. 210 - 211 GION A. CAMINADA (1995-2021)CARAVAGGIO. THE COMPLETE WORKS  - 40th Anniversary
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Totale: 36308

Gael Giraud S. J., Brugnoli: Per una Economia di comunità. Fuori dal paradigma tecnocratico

L'integrale della conversazione con Gael Giraud S. J. , economista francese, chief economist Agence Francaise de Développement, coordina Alberto Brugnoli, professore di Economia applicata, Università degli Studi di Bergamo e direttore scientifico Fondazione per la Sussidiarietà

Visita: www.centroculturaledimilano.it

168 - Se l'Impero Romano fosse sopravvissuto? X Parte

Diretta streaming con Costanza DiQuattro

11-S - La advertencia que nadie quiso escuchar

Los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 sumieron al mundo en estado de shock. Sin embargo, hubo claras advertencias de las intenciones de los terroristas. Ahmad Shah Massoud, comandante de los muyahidines afganos, reconoció el peligro.

Es el 9 de septiembre de 2001, dos días antes de los ataques terroristas al World Trade Center y al Pentágono. Ahmad Shah Massoud, un comandante afgano que lucha contra los talibanes en Afganistán, es asesinado por orden del mismo hombre que está detrás de los atentados de Nueva York: un tal Osama Bin Laden. Durante meses, Massoud, apodado "el León de Panjshir", había estado advirtiendo sobre los peligros internacionales que suponía el ascenso de los talibanes en Afganistán. Pero Europa y Estados Unidos hicieron caso omiso a sus señales de alarma. ¿Por qué no escucharon a Massoud? ¿Fue porque sus advertencias podrían haber perjudicado los lucrativos acuerdos de armas con Pakistán? ¿Se antepusieron los intereses económicos a la seguridad?

Esta historia poco conocida, contada de primera mano por diplomáticos, dirigentes políticos y militares tanto europeos como afganos, aporta una nueva perspectiva a los acontecimientos que condujeron al 11-S. Es la historia de un hombre que podría haber cambiado el destino del mundo si lo hubieran escuchado.

Enrique Dussel: Cátedra de Pensamiento Crítico - Sesión 9

16 Tesis de Economía Política

Venezolanidad

NUESTRAS VOCES .- Un paseo por la musicalidad y la cultura de Venezuela. La compuso Ignacio Salvatierra pensando en todos los venezolanos que andan dispersados por el mundo. Un grupo de artistas venezolanos liderados por el maestro Cheo Hurtado, cuatrista del Ensamble Gurrufío, se reunieron para cantarle al país y su cultura. Participan Francisco Pacheco, Betsayda Machado, Gaiteros del Pozón, Federico López, Cheo Rodríguez , Asdrúbal José Hurtado, Giovani Ramírez.

Visita: www.surysur.net

Petro: el dolor de cabeza de la oligarquía

DESDE EL SUR.- Faltan poco menos de 150 días para el 13 de marzo, fecha de las elecciones legislativas de 2022 en Colombia, y poco más de 215 días para las presidenciales del 29 de mayo… y el panorama electoral y político colombiano sigue poco claro. Mientras, hay una feroz campaña desde el gobierno y los medios para destruir la imagen de Gustavo Petro, el centroizquierdista que marcha primero lejos en las encuestas. La apuesta del gobierno es sobrevivir a base de cortinas de humo, como la detención del capo del Clan del Golfo, Dairo Úsuga. Un análisis de Marcos Salgado

Visita: www.surysur.net

Alessandro Borghese e l’intervista sui giovani che non vogliono lavorare

Pillola di Storia Musicale - Duke Ellington

Riparte la rubrica "Pillole di Storia Musicale"! In questa puntata Francesco De Martino vi parlerà di alcuni simpatici aneddoti sul grande Duke Ellington.

Visita: www.assjamsession.it

Missioni con umani su Marte: dove atterreranno?