514 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONII MINIMINIMUSLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…MEDARDO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 26989

¿Quién mandará en la inteligencia artificial? - DW Documental

La carrera por la hegemonía en la era de la inteligencia artificial ha comenzado. Entre China, EU y Europa; entre consorcios tecnológicos y emprendimientos. ¿Quién llevará la delantera en una tecnología clave para el futuro de la humanidad?
El reportaje acompaña a figuras clave de la industria tecnológica, la ciencia y la política que trabajan en todo el mundo en el desarrollo de la inteligencia artificial y que tienen que tomar decisiones con amplias consecuencias en un brevísimo espacio de tiempo. ¿Cómo aprovechar el potencial de esta tecnología y al ... continua

910 - Massacri e guerra civile, nella caduta della dittatura somala

Errori : la pronuncia di Barre va con l'accento sulla a

Visita: www.patreon.com

Le armi del selvaggio west - Curiosità storiche #storia

¡Descubriendo el infinito! ¿Qué es realmente el cosmos?

¡Embárcate con nosotros en un JOURNEY espacial sin precedentes!???? El COSMOS es más que un cúmulo de estrellas brillando en la noche... Es el hogar de fenómenos INEXPLICABLES, misterios INSONDABLES y la última frontera de nuestra curiosidad insaciable.
¿Alguna vez te has preguntado qué ES realmente el cosmos? ¿Qué secretos oculta en sus vastas distancias y en sus objetos más enigmáticos como agujeros negros, nebulosas y estrellas de neutrones?
En este VIAJE ESPACIAL, vamos a SURCAR el universo, explorando los rincones más REMOTOS y asombrosos del ... continua

Descifrando el oráculo de la noche - Sidarta Ribeiro - Valparaíso 2023

Sidarta Ribeiro, neurocientífico brasileño
Entrevista: Martín Hopenhayn, filósofo
¿Qué son los sueños? ¿Por qué soñamos y para qué? Sidarta Ribeiro, reputado neurocientífico brasileño especialista en sueños, abordará las respuestas a estas y muchas otras preguntas buscando descifrar uno de los más grandes enigmas de la humanidad, a través de conocimientos históricos, antropológicos, psicoanalíticos y literarios. Y, por supuesto, desde los significativos aportes de la ciencia, la biología molecular, la neurofisiología y la medicina.
El autor ... continua

Visita: puertodeideas.cl

839 - Processi agli animali, verità o leggenda?

Cómo utilizaba Velázquez los colores, por Andreas Prater

Ciclo de conferencias "Francisco Calvo Serraller" 2020-21 Conferencia "Cómo utilizaba Velázquez los colores", impartida por Andreas Prater (profesor de Historia del Arte de Albert-Ludwigs-Universität Freiburg), el 26 de marzo 2021. Forma parte del ciclo de conferencias Francisco Calvo Serraller "Velázquez", organizado por la Fundación de Amigos del Museo del Prado.

Visita: www.museodelprado.es

Declinazioni femminili 2023: Donne e scienza: Lo studio di Sophie

Giovedì 20 aprile, presso il MMAB, si è tenuto un incontro sulla figura di Marie Sophie Germain, una delle menti matematiche più brillanti del suo tempo, costretta a fingersi uomo per potersi iscrivere al Politecnico di Parigi, interdetto allora alle donne.
Per parlare della sua figura, direttamente da Parma, è stata ospitata la giovane professoressa di matematica Cecilia Rossi, che a Sophie Germain ha dedicato la propria tesi di laurea, e che proprio a fine febbraio ha pubblicato il saggio a lei dedicato, dal titolo "Sophie Germain. Libertà, uguaglianza e ... continua

Joaquín Palau - Libros, autores, editores, editoriales - Arpa Talks #35

Hablamos con Joaquín Palau Fau, uno de los editores de mayor experiencia y prestigio de su generación en España, cofundador de Arpa Editores.
ÍNDICE:
Presentación
El abc de una editorial
El mundo de las editoriales independientes
¿Son más importantes los editores o los autores?
¿Qué hace un gran editor?
El arte de escribir como un acto individual o colectivo
¿Qué tipo de editor es Joaquín Palau?
La lucha entre las grandes editoriales y las independientes
La relación entre editor y escritor
Todo sobre el negocio editorial
¿Por qué nace Arpa y ... continua

Visita: arpaeditores.com

The Entity - La sconvolgente storia di Doris Bither

La vicenda capitata alla signora Doris Bither è quella di una persona che ha patito sulla propria pelle la violenza da parte di un'entità maligna. La particolarità di questo caso è che più di 30 persone possono garantire con assoluta certezza di aver assistito a uno degli eventi legati al paranormale più incredibili mai capitati e documentati della storia...