566 utenti


Libri.itCUZZ Ì CVA?MEDARDOABBECEDARIO STRAVAGANTEAMORE E PSICHELUPO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 24716

Cuando la ciencia se convierte en literatura - Benjamín Labatut y Carmen Figueroa - Valpo 2022

La historia de la ciencia y la creación literaria confluyen en las recientes obras del escritor Benjamín Labatut, uno de los autores latinoamericanos que más ha llamado la atención de los lectores y la crítica en los últimos años. En Un verdor terrible (Anagrama 2020), texto híbrido e inclasificable, entrelaza la ficción y la no ficción, donde se narran las primeras y acaloradas discusiones científicas de la mecánica cuántica o el nacimiento de la teoría de la relatividad, que se cruzan con historias alucinantes de algunos de los más importantes ... continua

Visita: puertodeideas.cl

Il Primo Imperatore Romano - Gaio Giulio Cesare Augusto - Gli Imperatori di Roma

Ghosthunters

Henry, un investigatore del paranormale, ha perso da poco la moglie e la figlia, uccise da un maniaco serial killer. Deciso a catturare le loro anime per farle finalmente riposare in pace, mette insieme una squadra di cacciatori di fantasmi. Una volta entrati nella casa del killer, più il gruppo scende in profondità, più i fantasmi diventano ostili, fino a scoprire una sconvolgente verità.

Silvia Sciorelli Borrelli, Cinzia Leone - Come ridiventare un paese per giovani

Perché siamo la generazione più sola di sempre

Visita: www.paypal.me

Tel Aviv ciudad en Israel

Tel Aviv es una ciudad en la costa del Mediterráneo de Israel que se caracteriza por sus edificios Bauhaus austeros de la década de 1930, miles de los cuales se encuentran en el área arquitectónica de la Ciudad Blanca. Los museos incluyen el Beit Hatfutsot, cuyas exhibiciones multimedia ilustran la historia de las comunidades judías en el mundo. El Museo Eretz Israel abarca la arqueología, el folclore y la artesanía del país y cuenta con excavaciones en el sitio de ruinas del siglo XII a. C. ― Google
Superficie: 52 km²
Elevación: 5 m
Tiempo: 31 °C, ... continua

Guerra in Ucraina, storia e geopolitica. Dalla Rus' di Kiev ai giorni nostri

Un excursus storico sull'Ucraina fino ai negoziati in corso per arrivare una tregua della guerra. Con Giorgio Cella, collaboratore di Limes e autore del volume "Storia e geopolitica della crisi ucraina", Carocci editore, e Alfonso Desiderio.

Visita: www.limesonline.com

Daily Show for March 28 2022 Democracy Now

L'Europa finanzierà nuove startup aerospace con 1 miliardo di euro!

Molte aquile ho visto in volo. Vite straordinarie di piloti

A Una Montagna di Libri incontro con Filippo Nessetti, autore di "Molte aquile ho visto in volo".

Visita: www.unamontagnadilibri.it