973 utenti


Libri.itPILOURSINE VA A PESCACOSIMOLUISECUZZ Ì CVA?EDMONDO VA AL MARE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28143

Polígonos vivos - Alexandra Delgado

Esta Micromisión tiene un objetivo ambicioso e inspirador: que un polígono industrial pueda ser limpio, regenerado y un espacio de justicia social y prosperidad para todos, y el primer ejemplo será la Colonia Marconi en Villaverde. Este evento, comisariado por Zuloark y Antonella Broglia, está organizado por La Casa Encendida junto al Ayuntamiento de Madrid, The Democratic Society y el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid. Con la colaboración de C40-CITIES, Laudes Foundation y el EIT Climate-KIC.

Visita: www.lacasaencendida.es

Entornos escolares pacificados - Irene García & Marta Román

Los espacios que rodean las escuelas no son amigables ni están diseñados para una buena experiencia. Irene y Marta, líderes de esta Micromisión, han creado un plan que incluye plazas pensadas para la entrada y salida de los niños pero también como epicentros verdes de relaciones barriales.
Este evento, comisariado por Zuloark y Antonella Broglia, está organizado por La Casa Encendida junto al Ayuntamiento de Madrid, The Democratic Society y el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid. Con la ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Hakuto-R : Giappone ed Emirati Arabi stanno per allunare con un lander

Transhumanismo y soberanía digital: ¿Horizontes emancipatorios?

Mesa redonda del Congreso de Pensamiento Interdisciplinar organizado por los alumnos del grado Filosofía, Política y Economía de la Alianza 4 Universidades (Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Pompeu Fabra y Universitat Autònoma de Barcelona) www.circulobellasartes.com Con la participación de: Marta Peirano, Antonio Diéguez, Fernando Broncano

Visita: www.circulobellasartes.com

Atena: La Dea della Sapienza - Mitologia greca

Atena: La Dea della Sapienza - Mitologia greca - Storia e Mitologia Illustrate Voce: Corrado Niro

419 - Il balletto della Gemini 6 e la costellazione di Urione/Verso lo Spazio 12

Voces narrativas - Las formas del libro - Episodio 8

En esta edición realizamos un recorrido que se inició en Mérida con Karelyn Buenaño y su libro El sendero de Las Blasas; en Coro, Falcón, conocimos las Historias imposibles de Gabriel Jiménez Emán, Premio Nacional de Literatura 2019; y en Anzoátegui escuchamos al autor Del medanal a las balas, Raúl Tornell, ganador de la VI Bienal Nacional de Literatura José Vicente Abreu.
20 jun 2022 / Las formas del libro
Dirección y conducción: Raúl Cazal
Producción, guión y edición: Susana Segovia Gana
Cámara y sonido: Juan Castillo
Música: Pedro ... continua

Visita: lasformasdellibro.com

Uno zar folle

Un bambino solitario, allontanato dalla madre austera; un giovane insicuro della propria ascendenza; uno zar iroso e veementemente avverso alla propria madre e predecessora, Caterina la grande: Paolo I imperatore di Russia ebbe una vita travagliata, e di lui i contemporanei malignamente dicevano che non avesse la stoffa del sovrano. Infatti, non regnò a lungo. Di questa figura complessa e umbratile, incline alla rabbia e al risentimento, parlerà il suo biografo. In collaborazione con Focus Storia Conversano Alain Blondy e Roberto Roveda

La lingua dell'Armata Brancaleone

Oggi analizziamo la lingua di uno dei più bei film del cinema italiano: L'Armata Brancaleone di Mario Monicelli. La genialità della pellicola risiede largamente nella lingua che il regista, insieme a Age&Scarpelli, ha saputo creare.

El aula, un refugio para la atención

En un mundo de permanentes estímulos, pantallas, tecnologías, multitareas, pluriactividad... ¿Por qué no convertir el aula en un refugio de la atención? En este vídeo, el educador y escritor James M. Lang desarrolla sus propuestas y herramientas para motivar a los alumnos y conseguir que mejoren su concentración.
James M. Lang lleva dos décadas investigando cómo mejorar el aprendizaje en el aula y de qué forma el profesorado puede motivar a sus estudiantes. Después de sus libros 'Small Teaching', como recopilatorio de consejos prácticos sobre educación ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com