5013 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAI DINOSAURI A FUMETTILA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERILUISEJEAN-BLAISE SI INNAMORA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27465

The Ape

Mad scientist creates an experimental serum.

Israel ejecuta ataques de falsa bandera en territorio ocupado para extender la guerra

Ataque del propio régimen de Israel contra el Golán sirio ocupado para extender el conflicto en la región, según el Movimiento de resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá, es lo que ha hecho el sionismo este fin de semana en la localidad de Majdal Shams, en una arremetida que dejaba 12 asesinados, la mayoría niños.
Israel posteriormente culpaba a la resistencia libanesa y lanzaba misiles contra el sur de ese territorio y Beirut, la capital, juraba también más arremetidas. Irán por su parte, ha advertido a Tel Aviv sobre cualquier nueva aventura militar ... continua

Visita: www.hispantv.com

Presentación del libro «La primera mestiza», de Carmen Sánchez-Risco

Madrid, 1597. Francisca Pizarro Yupanqui, la primera mestiza noble del Perú, heredera de las dos fuerzas imperantes y enfrentadas, una de las mujeres más poderosas y ricas de la época, comienza a redactar de su puño y letra el relato oculto de su larga y azarosa existencia, en una confesión dirigida a quienes deberán juzgar y defender su memoria mestiza.
Desde su infancia en Lima, cuando con solo siete años debe huir para salvar su vida y la de su hermano tras el brutal asesinato de su padre, hasta sus días en la corte de Felipe II, la Mestiza, suculenta ... continua

Visita: www.cervantes.es

ONU aprueba resolución contra la islamofobia

La Organización de Naciones Unidas advierte contra el crecimiento en todo el mundo del odio antimusulmán, la islamofobia.
Según el secretario general del organismo, António Guterres, la islamofobia es el resultado de una negación completa e ignorancia del islam y de las indiscutibles contribuciones de la civilización islámica al mundo.
El pleno aprobó con 115 votos a favor, ninguno en contra y 44 abstenciones (incluidos países de la Unión Europea), una resolución que exige el nombramiento de un enviado especial para combatir la islamofobia. Y además, ... continua

Visita: www.hispantv.com

Ramadán en medio del genocidio en Gaza

Comenzó el Ramadán, pero comenzó muy diferente, comenzó en medio de un genocidio que ya deja, hasta la fecha, 31.184 asesinados y 72.889 heridos, muchos más están desaparecidos. Publicaba hace unas horas Eman Alhaj Ali, una periodista gazatí, “La guerra genocida de Israel ha destruido la alegría del mes sagrado. Ahora sólo quedan nuestros recuerdos de cuando fuimos felices”.
Y es que durante este mes, el noveno del calendario islámico, los musulmanes de todo el mundo ayunan, pasan tiempo con sus familias y se dedican a la oración y la adoración. Pero ... continua

Visita: www.hispantv.com

¿El hombre es un ser histórico? - Introducción a la antropología. Cap. 4

Las filosofías de la Historia del siglo XIX y XX nos han acostumbrado a la idea de que el ser humano es un ser esencialmente histórico, que igual que los animales viven en la naturaleza, nosotros vivimos en la Historia. Sin embargo, los testimonios etnográficos de la Antropología apuntan a todo lo contrario: de millares y millares de sociedades conocidas, muy pocas han sido históricas. En orden a esta consideración, Claude Lévi-Strauss convierte a Rousseau en el “padre de la antropología”, citando unos textos en los que éste nos dice que el neolítico fue ... continua

Monty Python, el grupo que cambió la comedia para siempre - Perdón, centennials

En este #PerdonCentennials vamos a recorrer la obra de la troupe cómica que cambió la comedia para siempre: Monty Phyton. Sus orígenes, Flying Circus, las pelis, mucha data curiosa y ñoña y los que para mí son sus 5 mejores sketches.

Daily show for february 15, 2024 Democracy Now!

Madeleine McCann - Una bambina scomparsa nel nulla

Sono trascorsi più di dieci anni e molti ricordano ancora questa vicenda con molta chiarezza soprattutto perché sono davvero tanti gli elementi discordanti delle testimonianze fornite dai personaggi di questa tragedia... La scomparsa di Madeleine McCann, una bambina di soli 3 anni avvenuta il 3 maggio del 2007 sembrerebbe una storia tratta da un romanzo di Agatha Christie solo che questa è la realtà… e la realtà il più delle volte è molto più crudele di qualunque racconto di fantasia.

Sobre la exposición 'Antes de América' - La March

La periodista Lara Siscar modera un coloquio con Rodrigo Gutiérrez Viñuales, César Paternosto y Manuel Fontán del Junco acerca de la exposición "Antes de América. Fuentes originarias en la cultura moderna", que se celebra en la Fundación Juan March del 6 de octubre de 2023 al 10 de marzo de 2024. #exposición #arte #fundacionmarch #lamarch

Visita: www.march.es