759 utenti


Libri.itLA LIBELLULALINETTE – LA NUVOLETTALUISEI MINIMINIMUSABBECEDARIO STRAVAGANTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28268

La fragilità delle idee

Pensiamo Insieme - Associazione Culturale Presenta: La fragilità delle idee con interventi di: Philipp Bonhoeffer, Marco Francesconi con il patrocinio di: Comune di Cecina, Casale Marittimo, Guardistallo, Montescudaio

Visita: www.pensiamoinsieme.org

Alessandro Vitale, Giacomo Mariotti

Alessandro Vitale, imprenditore e esperto di intelligenza artificiale dialoga con Giacomo Mariotti, esperto di tecnologia e innovazione sociale sul nuovo libro: "Artificial Intelligence: auto che guidano da sole, robot con cui parlare, diagnosi automatiche, capire tutte le lingue del mondo. Non è più fantascienza, è l'intelligenza artificiale che entra nelle nostre vite e le trasforma"

Historia De La Humanidad 07: Las Legiones Romanas

Cronache dal fronte: parole & immagini

Presentazione del libro Cronache dal fronte: parole & immagini di Amedeo Ricucci. Modera Laura Silvia Battaglia. In genere i libri degli inviati di guerra sono epici e trasudano coraggio. Questo no. Qui si raccontano storie, con onestà però e nel rispetto dei fatti, sperando di avvicinarsi il più possibile alla verità del momento, l’unica a cui un cronista può avere accesso. Sono storie raccontate sia con le parole che per immagini, reportage e inchieste, per la carta stampata e per la tv. Due linguaggi diversi, a confronto, in modo da intuirne, in controluce, ... continua

Historia De La Humanidad 03: El Primer Emperardor De China

Il ministero della Difesa al Festival della Scienza

Il ministero della Difesa è ospite al Festival della Scienza con numerose attività che coinvolgono il pubblico

¿Esclavitud en Italia?

Yvan Sagnet, de Camerún, lucha contra la explotación en los campos de Italia. Él mismo trabajó como jornalero en condiciones de esclavitud. Hoy lucha por los derechos de los migrantes y lleva ante tribunales a los intermediarios criminales.
Yvan Sagnet se refiere a ellos como esclavos: cientos de miles de jornaleros, provenientes de África y Europa del Este, trabajan en los campos de Italia. Sin ellos no se cosecharían ni tomates, ni naranjas, ni aceitunas pero son explotados y a menudo viven en condiciones inhumanas, en casas en ruinas y en situación de ... continua

Detrás del lado brillante de la moda

Este reportaje de investigación echa un vistazo detrás de la resplandeciente fachada de la moda de lujo. Con cámara oculta, muestra las condiciones en las granjas chinas de pieles y cómo se trata a los inmigrantes en las curtiembres italianas.
En los escaparates de lujosas boutiques , los finos bolsos hechos a mano de Gucci, Prada y Max Mara recuerdan que hay un mundo inalcanzable para la mayoría. Marcas de lujo obtienen con productos de cuero más del 70 por ciento de su facturación. Pero casi nadie sabe cómo es la realidad en la producción. Las principales ... continua

Artemis - Ep.02 - Perché ritornare sulla Luna? Le motivazioni alla base del programma

#artemis #moon

Visita: www.patreon.com

10 Minutos: Enigma de Hayat Tahrir al-Sham

La alianza terrorista Hayat Tahrir Al-Sham (HTS) - liderada por el Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham), es el grupo terrorista takfirí que domina en Idlib, noroeste de Siria.
La alianza Hayat Tahrir Al-Sham (HTS) es el grupo terrorista takfirí que domina en la provincia de Idlib, gobernación en el noroeste de Siria y hogar de varios grupos terroristas que luchan contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, desde el estallido de la guerra en 2011.
Un tema espinoso entre Moscú y Ankara, dos actores extranjeros con serias preocupaciones ... continua