136 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIAMORE E PSICHEJEAN-BLAISE SI INNAMORAROSALIE SOGNA…PILOURSINE E IL SUO GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














82.643 filmati visualizzati 123.059.553 volte

59638 ore

Sostieni EMERGENCY

Alan Sepúlveda - Planificación y transporte en Chile - Congreso futuro

Alan Sepúlveda es un ingeniero chileno especializado en transporte público. Su trabajo se enfoca en la planificación y mejora del transporte público en las regiones del país. En Congreso Futuro 2025, Sepúlveda realiza la charla “ Planificación y transporte en Chile” en el bloque: Datos que Transforman Sociedades. En esta exposición, Sepúlveda aborda los desafíos y avances en la planificación del transporte público en las regiones de Chile, destacando cómo pueden jugar un papel clave en la mejora de la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Visita: congresofuturo.cl

Macarena Alvarado - Datos e identidad social - Congreso futuro

Macarena Alvarado es una economista chilena, jefa del proyecto Censo 2024, donde fue líder de la planificación y ejecución del proceso. Además, la economista tuvo un rol clave en la Encuesta Casen y la medición de la pobreza y desigualdad. Alvarado también incidió en la creación de la Encuesta de Bienestar Social y del Sistema de Indicadores Sociales a partir de registros administrativos en el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.
En Congreso Futuro 2025, Alvarado participa realizando su charla “Nuestros datos y la construcción de la identidad ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Zaira Nazario - Computación cuántica y humanidad - Congreso futuro

Zaira Nazario es científica de datos y experta en computación en la nube en IBM, donde trabaja en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas. Su labor se enfoca en la aplicación de inteligencia artificial y análisis de datos para resolver problemas complejos en diversas industrias.
En Congreso Futuro 2025, Nazario expone su charla “El poder de la computación cuántica para la humanidad” en el bloque: ¡Qué Cuántico!. En esta exposición, Nazario explora cómo la computación cuántica y la inteligencia artificial están abriendo nuevas ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Pablo Quilodrán - Paleontología, sustentabilidad y crecimiento regional - Congreso futuro

Pablo Quilodrán es antropólogo y arqueólogo chileno, y actualmente Director Ejecutivo de la Corporación Regional de Paleontología de Atacama (CIAHN-ATACAMA). Con más de 25 años de experiencia, Quilodrán es conocido por su labor en la divulgación científica, destacándose en proyectos de exhibiciones y programas de televisión que buscan promover el valor del patrimonio paleontológico en Chile.
En Congreso Futuro 2025, Pablo Quilodrán brinda la charla “Paleontología, sustentabilidad y crecimiento regional” del bloque: Chile, Territorio de Innovación. ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Timothy Marzullo - Neurociencia y creatividad en la educación - Congreso futuro

Timothy Murzullo es un neurocientífico y comunicador del área de la ciencia. Además, es cofundador de Backyard Brains,una empresa que populariza la neurociencia a través de proyectos educativos accesibles. En Congreso Futuro 2025, Marzullo participa con su charla “Neurociencia y creatividad en la educación” del bloque: Espacios para Aprender. En esta exposición, Marzullo explora cómo la neurociencia puede potenciar la creatividad en el proceso educativo, presentando enfoques innovadores para hacer la ciencia accesible y aplicable en el aula.

Visita: congresofuturo.cl

Evelyn Cordero - Neurociencia y creatividad en el aula

Evelyn Cordero es doctora en Neurociencia de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Directora Ejecutiva de la Fundación Arrebol, además ejerce como profesora. Su trabajo se enfoca en el estudio de las dinámicas cerebrales de la creatividad y la divulgación científica para el avance de una pedagogía basada en evidencia.
En Congreso Futuro 2025, Evelyn Cordero realiza su charla “Integrando la neurociencia y creatividad en el aula” en el bloque: Espacios para Aprender. En esta exposición, Cordero explora cómo la neurociencia puede ser aplicada para ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Marcelo Kogan | Fármacos y nanomateriales

Marcelo Kogan es químico y bioquímico chileno, especializado en nanotecnología aplicada a la biomedicina. Ejerce como profesor en la Universidad de Chile y su investigación se centra en el desarrollo de nanomateriales para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades.
En Congreso Futuro 2025, Kogan realiza su charla “Fármacos y nanomateriales para una medicina de mayor precisión” durante el bloque: Descifrando Microinteracciones. Durante su exposición, Kogan aborda cómo los avances en nanotecnología están transformando el diagnóstico y tratamiento de ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Maureen Berho - Innovación, diversidad y videojuego

Maureen Berho es una emprendedora chilena, cofundadora y directora ejecutiva de Niebla Games, una empresa dedicada al desarrollo de videojuegos. Su trabajo se ha enfocado en la creación de contenido interactivo que promueve la cultura latinoamericana a través de experiencias lúdicas.
En Congreso Futuro 2025, Berho participa realizando su charla “Innovación y diversidad en la industria del videojuego” durante el bloque: Sueños Hechos realidad. En esta exposición, Berho explora cómo la innovación y la diversidad están transformando la industria del ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Julio Rojas - Imaginación para crear futuros - Congreso futuro

Julio Rojas es escritor, guionista y creativo chileno, conocido por su trabajo en cine, televisión y más. Es autor de varias obras literarias y guiones que han sido aclamados tanto en Chile como en el extranjero. En Congreso Futuro 2025, Rojas realiza la charla “El poder de la imaginación para crear futuros” durante el bloque: Sueños Hechos Realidad. En esta exposición, reflexiona sobre cómo la imaginación y la creatividad juegan un papel fundamental en la construcción de futuros posibles.

Visita: congresofuturo.cl

Perché l'Alaska è stata venduta per 5$/km²

1200 - Tra crociati, mercanti e un mondo che rinasce - Viaggio nel tempo

¿Qué aporta la naturaleza, y sus frutos?

Celebración del día del artista local

Cada 2do. sábado del mes de octubre se celebra en todo el país de Día del Artista Local, en esta celebración se nos unieron artistas de distintos países. "SOMOS CHILE PAÍS DE POETAS" Conducción: Isabel Orellana Fuentes.

Jennifer Guerra - Il mito della bellezza ieri e oggi

Mago Pop: 'el sonido del asombro es fascinante'

Hubo un tiempo en el que Antonio Díaz preparaba sandwiches e imprimía carteles para que sus amigos del barrio se reunieran en el salón de su casa para verle hacer algunos trucos de magia. Hoy aquel muchacho salido de Badía del Vallés, un pequeño pueblo situado a 25 kilómetros de Barcelona, es propietario de dos teatros (uno de ellos en Misuri, Estados Unidos), y ha batido todos los récords imaginables de venta de entradas alrededor del mundo.
Desde aquellas primeras actuaciones hasta la actualidad, el Mago Pop ha continuado investigando y ensayando para ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Invia il tuo filmato

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

A Genova riapre San Torpete, «chiusa da 4 anni»


SAN TORPETE RIAPRE CON UN ATTO SPIRITUALE POLITICO DI CIVILTÀ DI GIUSTIZIA E DEMOCRATICO VERSO GAZA
Domenica 14 settembre 2025 alle ore 10:00, dopo quattro anni di chiusura forzata per Covid-Sars-2 e per crollo di tetto e cupola, San Torpete riapre con la celebrazione della Messa nella Memoria della «Santa Croce». Secondo la tradizione, non verificata, la «Croce vera» fu scoperta da ... continua

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Occhio ai media

Novità

Prahlada contro Hiranyakashipu: Quando la Fede Incrollabile Affrontò il Potere Assoluto
Prahlada contro Hiranyakashipu: Quando la Fede Incrollabile Affrontò il Potere Assoluto

durata: 4.07 min

Amore Bestiale
Amore Bestiale

durata: 126.43 min

Il VALLO ALPINO: Quando l’Italia Temeva la GERMANIA NAZISTA
Il VALLO ALPINO: Quando l’Italia Temeva la GERMANIA NAZISTA

durata: 18.03 min

Emanuelle Nera
Emanuelle Nera

durata: 53.85 min

Gli 800 Corpi della VERGOGNA: l'Irlanda riesuma i Bambini morti nell'Orfanotrofio di Tuam
Gli 800 Corpi della VERGOGNA: l'Irlanda riesuma i Bambini morti nell'Orfanotrofio di Tuam

durata: 15.25 min

Per noi risorgerà la nuova Italia (pt.2) - Imparare a uccidere, imparare a morire
Per noi risorgerà la nuova Italia (pt.2) - Imparare a uccidere, imparare a morire

durata: 55 min

Documentario èStoria - Gorizia contesa 1943 - 1947
Documentario èStoria - Gorizia contesa 1943 - 1947

durata: 25.28 min

Il lupo artico predatore dei ghiacci perenni
Il lupo artico predatore dei ghiacci perenni

durata: 52.97 min

L'ultimo discorso di Salvador Allende
L'ultimo discorso di Salvador Allende

durata: 27.88 min

USI incontra Federico Faggin - Oltre le percezioni: fascino e mistero della fisica quantistica
USI incontra Federico Faggin - Oltre le percezioni: fascino e mistero della fisica quantistica

durata: 82.7 min

Le Strane Leggi Dell’Europa Medievale
Le Strane Leggi Dell’Europa Medievale

durata: 121.13 min

Sulla guerra in Ucraina
Sulla guerra in Ucraina

durata: 43.63 min

Immanuel Casto - DiversaMente
Immanuel Casto - DiversaMente

durata: 52 min

Ruta via de la plata | EP 05 - 07 | Kilómetros de historia
Ruta via de la plata | EP 05 - 07 | Kilómetros de historia

durata: 92.35 min

Presentación del libro: «Hemoglobina»
Presentación del libro: «Hemoglobina»

durata: 54.58 min

Los excesos. 1x4. Patologización. Con Lola del Gallego Noval
Los excesos. 1x4. Patologización. Con Lola del Gallego Noval

durata: 46.3 min

Tutte le novità