587 utenti


Libri.itLINETTE – LA NUVOLETTAEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSALUPOLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIPILOURSINE E IL COMPLEANNO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28164

Putin declara fin del mundo unipolar - Detrás de la Razón

Dos sentencias para el debate ha dejado el presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante un extenso discurso ante expertos en política internacional, en el llamado club de debate Valdái.
“El período de dominio total de Occidente en los asuntos mundiales está llegando a su fin” y el mundo entra en su década “más peligrosa” desde la Segunda Guerra Mundial.
Con los últimos acontecimientos en la esfera internacional, y las altas tensiones que vive el planeta hoy, no resulta extraño lo expresado por el mandatario. No han faltado los conocedores de la ... continua

Visita: www.hispantv.com

A che cosa serve il debunking?

A che cosa serve il #debunking? A manipolare la realtà, come sostengono alcuni? Serve a nascondere verità "scomode"? Oppure ha un'autentica utilità? È quello di cui parliamo oggi

Visita: patreon.com

Poemas de Guillermo Ibáñez de su libro 'De la metáfora, el mito'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Cuatro poemas de Olga Edith Romero de su libro 'Irse por las ramas'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

El dorado contro il cristianesimo

Ma è un film razzista? No. Però El Dorado della Dreamworks parla di religione e lo fa bene. Facciamo un'analisi di Tullio e Miguel e di capo Tannabok e Tzekel Kan

Reporteros 360: Personas sin hogar

En España fallece una persona sin hogar en la calle cada 5 días. Según el último recuento del Ayuntamiento, de las 2.576 personas sin hogar que viven en Madrid 919 duermen en la calle. Casi el 60% han sufrido algún tipo de agresión o robo. Por eso, la mayoría pide un alojamiento temporal donde intentar rehacer su vida.
Reporteros 360 acompaña a personas sin hogar que viven en la calle. Más de la mitad tienen problemas de salud. Sobreviven gracias a la caridad y a pequeñas ayudas económicas.
Enrique lleva casi 30 años en la Gran Vía vendiendo poemas a ... continua

Visita: www.telemadrid.es

Entrevista con Tomohiro Yahiro - Historias Propias - 06-03-2023

Cuerpo y literatura, con Rosa Montero, Orlando Mondragón, Luis García Montero y Jochy Herrera

Los integrantes de esta mesa hablaron acerca de las duras experiencias que representan la muerte y el duelo; duras batallas que pueden ganarse con ayuda de la literatura. También expusieron la memoria como refugio y el cuerpo como un territorio de creación literaria desde el cual se puede contar el dolor de la partida. Participaron Rosa Montero (España), Orlando Mondragón (México), Luis García Montero (director del Instituto Cervantes, España) y Jochy Herrera (República Dominicana), en conversación con Daniel Domínguez (Panamá).

Visita: www.cervantes.es

Capítulo 5 - Wallontu Mapu ñi Mogenh - La vida del Universo / Mapuzugun Egu Zugun - La lengua y el habla

Capítulo 5 - WALLONTU MAPU ÑI MOGENH - LA VIDA DEL UNIVERSO / Mapuzugun Egu Zugun - La Lengua y el Habla

Victoria progresista en México

Delfina Gómez la candidata de la coalición oficialista Juntos Hacemos Historia (que reúne a Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo), se convertirá en la primera gobernadora del estado de México, en tanto que en Coahuila el priísta Manolo Jiménez se impuso por un amplio margen al morenista Armando Guadiana.

Visita: surysur.net