339 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSACOSIMOLUISELA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!ABBECEDARIO STRAVAGANTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 26237

Libertad en la Tierra: La colonia penal de Vilcún - Remasterizado

En lo profundo de la Araucanía, un grupo de hombres privados de libertad encuentra una segunda oportunidad en un entorno sin muros ni rejas. En la colonia penal de Vilcún, el trabajo en el campo, la confianza y la autodisciplina reemplazan el encierro tradicional, demostrando que la verdadera rehabilitación es posible cuando se ofrecen dignidad y oportunidades. A través de testimonios conmovedores y una mirada íntima a sus vidas, este documental revela cómo la libertad no siempre se trata de fronteras físicas, sino de un cambio profundo en la forma de ver el ... continua

Il capitale del cervello femminile - Con Antonella Santuccione Chadha

Cervelli maschili e cervelli femminili: c’è differenza? Molte patologie psichiatriche e neurologiche si manifestano in modo diverso tra uomini e donne. Alzheimer, depressione, ansia, emicrania e sclerosi multipla, ad esempio, sono molto più frequenti nelle donne. Perché? Antonella Santuccione Chadha lavora per costruire la medicina di domani, in cui smetteremo di parlare di differenze e inizieremo a parlare di specificità cerebrali. Valorizzare il capitale del cervello femminile, un capitale inespresso, potrebbe avere un impatto significativo sulla salute e ... continua

Ritorno a L’Avana. Uno sguardo incrociato tra Italia e Cuba

Torino - Circolo dei lettori
28 Marzo 2025 - ore 10:30
Partecipanti: Giovanni Allegretti, Mirta Granda Averhoff.
A cura di Associazione Nazionale di Amicizia Italia-Cuba.
Il 20 gennaio 2025, a seguito dell’ordine esecutivo di Trump, Google Maps ha ribattezzato (solo per gli utenti statunitensi) il Golfo del Messico come “Golfo d’America”. L’episodio, dal sapore vagamente distopico, è stato percepito all’interno della ben più vasta querelle USA-Messico: questione migratoria, muro, dazi. Rischiamo così di dimenticarci del terzo Stato che affaccia sul ... continua

Visita: biennaledemocrazia.it

2do encuentro de títeres Puebla, Pue 2025

Así es la vida en Alemania, el país de los spas de cerveza

¿Sabías que en Alemania puedes relajarte en spas llenos de cerveza y disfrutar de tradiciones únicas que no encontrarás en ningún otro lugar? Desde curiosidades como la Eurocopa sin ropa hasta su cultura de saunas y cervezas artesanales, este país es un destino lleno de sorpresas.
En este video, exploraremos cómo es el día a día en Alemania , un país donde la tradición y la modernidad se mezclan en perfecta armonía. Descubre cómo los alemanes combinan su amor por el fútbol, la cerveza y el bienestar de formas que jamás imaginaste.
Acompáñanos a ... continua

Cronaca di un disastro - 01x05 Il Challenger

Una serie che ripercorre e ricostruisce alcuni dei più grandi disastri della storia. In questa prima puntata andiamo a ripercorrere i momenti del disastro del Challenger. La mattina del 28 gennaio 1986 alle ore 11:39 EST, quando lo Space Shuttle Challenger fu distrutto dopo 73 secondi di volo (all'inizio della missione STS-51-L, la 25ª missione del programma STS e il 10º volo del Challenger), causando la morte di tutte le 7 persone a bordo (6 astronauti e un'insegnante).

Los métodos de ejecución más crueles de la historia - Curiosidades históricas

Homenaje a Federico Mayor Zaragoza

La figura del recientemente desaparecido Federico Mayor Zaragoza (27-1-1934/19-12-2024) responde más al de un renacentista que al del hombre del siglo XX y XXI al que contribuyó trascendiendo fronteras y disciplinas.
Si su notable trayectoria profesional está marcada por una dedicación inquebrantable a la ciencia, no es menos remarcable la labor internacional, ferviente defensor del multilateralismo hasta el final de sus días. Y en todos los recovecos de su polifacética figura aparecen invitadas las letras, siempre las letras del hombre de ciencia, en cientos ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

Nicolás Maduro - Con Maduro + N° 82

Transmisión de la Edición N° 82 del programa "Con Maduro +".

La vida en Islandia: El país más feliz del mundo