434 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!PILOURSINE E IL COMPLEANNOSENZALIMITIJEAN-BLAISE SI INNAMORAMEDARDO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 23489

Llegaron a Alemania... ¿y ahora? - Voluntarios ayudan a personas refugiadas

Llegaron a Alemania... ¿y ahora? Tres personas ayudan a migrantes a construir una nueva vida. Ofrecen asesoramiento y traducción. Les brindan oportunidades y les infunden ánimo. Viven por su compromiso - y reciben mucho a cambio.
Desde que la ucraniana Anhelina Leshak vive en el sur de Alemania, se dedica a ayudar a otros refugiados. Especialmente para sus compatriotas, ella es a menudo el primer punto de contacto: esta joven de 22 años ayuda en Tréveris a buscar trabajo y a rellenar formularios fiscales, da esperanza a los recién llegados en tiempos de guerra ... continua

4 de noviembre: día de los estudiantes y el día de la lucha contra la arrogancia mundial

¿Por qué los estudiantes en 1979 decidieron tomar la embajada de EU en Irán?
Los iraníes hacen hincapié en el principio de la “resistencia activa” y la protección de los intereses nacionales, condenando cualquier rendición ante la arrogancia.
Este motivo del 13 de Aban— declarado desde el 4 de noviembre de 1979 como el día de los estudiantes y el día de la lucha contra la arrogancia mundial.
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, ha afirmado que esta fecha no es un hecho histórico, sino una realidad vigente, asegurando que en ... continua

Visita: www.hispantv.com

Quella Villa in fondo al parco

"Quella villa in fondo al parco" è un film horror che trascina lo spettatore in un'atmosfera di terrore e mistero su un'isola caraibica apparentemente paradisiaca. La trama si infittisce quando una modella viene brutalmente assassinata, spingendo sua sorella e l'amico Fred a indagare. La loro ricerca li conduce a una scoperta agghiacciante: una creatura mostruosa simile a un ratto, che Fred riesce a eliminare. Ma l'orrore più grande deve ancora manifestarsi, rivelando segreti inconfessabili e pericoli inimmaginabili.

Dos poemas de Alejandro Méndez Casariego de su libro 'Los réprobos'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Ocho poemas de Rolando Revagliatti de su libro 'Ripio'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Mascherarsi per sopravvivere

Non c'è limite alla fantasia della natura.

Generación Z: ¿revolución de colores renovada? Protestas sacuden Nepal, Madagascar y México

Nepal, Madagascar o México: las protestas de la llamada Generación Z copan los titulares de los medios hegemónicos, que presentan el fenómeno como algo totalmente novedoso, pero… ¿realmente lo es?

Visita: www.ahilesva.info

Las almas

Género | Genere | Genre documentario
Dirección | Regia | Director Laura Basombrío
Guión | Sceneggiatura | Screenplay Laura Basombrío
Fotografía | Fotografia | Director of Photography Marcos Rostagno
Montaje | Montaggio | Editing Laura Basombrío
Banda sonora | Colonna sonora | Soundtrack Lucas Page
Sonido | Suono | Sound Lucas Page
Intérpretes | Attori | Cast Estela Quispe
Productor | Produttore | Producer Anahí Farfán, Guido Deniro, Lucas Page
Casa de producción | Casa produttrice | Production Fuega Cine, Arde Cine
Casa de distribución | Casa di ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Piratería 'yankee' en el Caribe

¿Por qué EU continúa con sus fuerzas navales estacionadas en el Caribe, bajo la excusa de lucha contra el narcotráfico, pero roba tanquero petrolero venezolano que no representaba ningún peligro para la seguridad nacional estadounidense?
EU sigue empeñado en el mismo discurso, en la misma excusa, para justificar su presencia militar desproporcionada, muy cerca de las costas venezolanas; se escudan bajo el pretexto de un “presunto” combate al narcotráfico, proveniente, según Trump, desde Venezuela. De esta manera, esas fuerzas militares, que incluyen al ... continua

Visita: www.hispantv.com

Episodio 09: Nota al pie

Hernández tiene urgencia por entregar una traducción que fue encargada a León Sanctis, uno de los mejores colaboradores de la editorial. Al leer el trabajo, Daniel descubre que las notas al pie incluidas en el texto no tienen sentido. Es necesario rehacer la traducción, pero Sanctis parece querer evitar a sus compañeros de la Editorial Corsario.
No hay tiempo, y Otero, jefe de Hernández, lo apura sin piedad. León sigue sin aparecer. Daniel comienza a buscarlo de modo desesperado, en un principio porque requiere de su trabajo para enviar a imprenta, pero luego ... continua