507 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSACOSIMOAMORE E PSICHEI MINIMINIMUSROSALIE SOGNA…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 82694

1309 - La campagna di Ulm : Napoleone vince senza combattere

La crononutrición para vivir en sincronía

Metamorfosis de la guía sobre un museo en un ensayo sobre estética, por Jordi Amat

Conferencia "Metamorfosis de la guía sobre un museo en un ensayo sobre estética", impartida por Jordi Amat (escritor) el 21 de abril de 2023 en el marco del Coloquio "Tres horas con Eugenio d’Ors (Tres horas en el Museo del Prado, cien años después)".
"Tres horas con Eugenio d’Ors (Tres horas en el Museo del Prado, cien años después)"
Eugenio d’Ors (Barcelona, 1881-Vilanova i la Geltrú, 1954) publicó por primera vez Tres horas en el Museo del Prado en el año 1923. Es el libro más leído, traducido y famoso de un autor ciertamente influyente pero más ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Conferencia «Presente y futuro de las relaciones entre Italia y España»

La Fundación Ortega-Marañón acogió el 31 de marzo la conferencia «Presente y futuro de las relaciones entre Italia y España», un encuentro que analizó la evolución y los desafíos en la cooperación bilateral. Contó con la participación del embajador de Italia en España, Giuseppe Buccino Grimaldi, y del catedrático José María Beneyto, director de la Asociación de Política Exterior Española (APEE).

Maurizio Ferraris - Webfare - Filosofarti 2023

Mossad: la relación entre el servicio de inteligencia israelí con Latinoamérica

Desde encontrar a la mamá de Luis Miguel hasta explotar bípers a distancia, ¿qué tanto es real y que tanto es mito de lo que se dice sobre el Mossad? El servicio de inteligencia secreto exterior de Israel, Mossad, es algo así como la CIA de Israel. Esta agencia ha hecho operativos en Latinoamérica y ha ayudado a varios gobiernos de la región a espiar y reprimir a sus poblaciones. En este video hablaremos de la relación del Mossad con Latinoamérica y abordaremos lo que se sabe sobre qué es y cómo opera.

Erich von Mastein: Genio militare o servo del nazismo?

1° luglio 1942 Il porto fortificato di Sebastopoli viene conquistato dalle truppe tedesche: è il momento di gloria del generale Erich von Manstein, artefice della vittoria e appena nominato feldmaresciallo. Formatosi nella scuola della Reichswehr, Manstein era già stato l'autore del piano che aveva travolto Francia e Benelux nel 1940. Dopo Sebastopoli, tentò invano di salvare la 6ª Armata a Stalingrado. Condannato nel dopoguerra, fu poi riabilitato per ricostruire la Bundeswehr nella Germania Ovest.

El caso de las niñas que se enfrentan a las petroleras en Ecuador

¿Qué impacto han dejado décadas de negligencia de la industria del petróleo en la Amazonía de Ecuador? En las provincias de Sucumbíos y Orellana, la gigante del petróleo Chevron-Texaco cometió lo que muchos consideran uno de los peores crímenes ambientales de la historia. Hoy, las hijas de quienes vivieron aquella desgracia son los nuevos rostros de una batalla que no se detiene.

Collezione di apparecchi radio vecchi, antichi e rari

Collezione di apparecchi radio vecchi, antichi, rari. A San Stefano di Zimella VR

El misterioso norte de Albania

Es un viaje lejos del turismo de masas y los hoteles de lujo. Paisajes espectaculares y una cultura llena de hospitalidad: esto es lo que fascinó tanto al guía de montaña que decidió crear una ruta de senderismo muy especial por Albania.
El guía de montaña Martin Plankensteiner, del Tirol del Sur, en los Alpes italianos, ha trabajado durante años junto con agricultores albaneses para crear un recorrido único en Europa.
El reportaje le acompaña a él y a tres participantes en la excursión por un mundo montañoso lleno de aventuras y sorpresas. Se pernocta ... continua