270 utenti


Libri.itJEAN-BLAISE SI INNAMORACOSA FANNO LE BAMBINE?DINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LUISEL’ESPOSIZIONE CREATIVA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














81.194 filmati visualizzati 120.347.923 volte

58412 ore

Sostieni EMERGENCY

Antofagasta. En memoria de los caídos, la lucha continúa, Chile

Romario Veloz, joven asesinado por militares en la Serena.
A las seis de la tarde del día domingo 20 de octubre, la marcha convocada por organizaciones sociales de La Serena se convirtió en un caos de gritos, balas e impotencia. Era la tercera jornada de movilizaciones sociales en Chile, y niños, adultos y ancianos veían con espanto cómo dos personas yacían en el suelo, heridas por disparos de militares.
Romario Veloz Cortez, de nacionalidad ecuatoriana pero residente en el país desde los nueve años, sacó la peor parte. Una bala le quitó la vida, a pesar ... continua

Rebelión. CHILE DESPERTÓ, Latin DeMarco Orquesta

Y #ConTodoElCorazón ?????? llevamos adelante este trabajo audio visual por que en Latin DeMarco ?? tenemos claro que en este estallido social, cada manifestación en protesta es una respuesta defensiva a una violencia inmensa, desplegada contra los derechos de las personas en esta tierra desde hace ya muchos años; más que suficientes para decir BASTA!
Una barricada es violencia claro, y a nosotros como orquesta hasta se nos han caído trabajos por la situación social; pero mucho más violento que todo esto es que las personas se anden salvando la vida mediante ... continua

Historiador Gabriel Salazar responde a Villegas, Chile movimientos sociales

El movimiento social actual incluye a todos los ciudadanos que se está reuniendo en asambleas territoriales lo largo de todo el país.
Este es un movimiento social y no un movimiento de masas y los movimientos sociales se mueven en función de impulsos socio culturales. No necesariamente políticos puros. Estos movimientos se extienden en el tiempo durante años. Ahora llevamos sólo algunos meses...
Se están constituyendo asambleas territoriales ciudadanas, que están aglutinando diversas fuerzas sociales, estudiantes, trabajadores, pobladores, etc.
Los ... continua

Conferencia de prensa CAT (Coordinadora de Asambleas Territoriales) en la Usach

Dando inicio al Primer Encuentro Metropolitano de la Coordinadora de Asambleas Territoriales, CAT, se realiza una conferencia de prensa con vocer@s de diferentes asambleas. Se da a conocer como, por qué y para qué se estructura la CAT,. como expresión de la ciudadanía empoderada.
Somos vecinas y vecinos discutiendo a lo largo de todo el país.
Debe acabarse el neoliberalismo, debemos ir a una nueva sociedad.
Son las asambleas las que dirán lo que debemos hacer como sociedad, como país, no las elites.
No a la represión.
Publicado por: Javier Bertin, el 19 ... continua

A La Primera Línea. Héctor Pavéz, Chile

El Artista nacional Héctor Pavéz, rinde homenaje y le dedica canción a la "primera Línea". Mientras en el congreso la "cocina política" se alinea con el gobierno represivo de #Piñera , aprobando leyes para endurecer la violencia poli-militar y criminalizar la protesta del movimiento social. Publicado por: Prensa Opal

Bolivia: Luis Arce, por la reconquista

El candidato a la presidencia de Bolivia por el Movimiento al Socialismo, el exministro de Economía Luis Arce, denunció en Buenos Aires la "falta de garantías para hacer campaña" con vistas a las elecciones del 3 de mayo. Arce alertó que la dictadura va a inventar juicios con el pretexto de estar incitando a la desestabilización, y señalo que pese a que las condiciones para hacer no son las adecuadas, ya que hay persecución y hostigamiento, la campaña electoral será en territorio boliviano.

Visita: www.surysur.net

El MAS tiene candidatos. ¿Habrá elecciones?

El plenario del MAS eligió su binomio para las elecciones presidenciales pautadas para el 3 de mayo, que aún no se sabe si se realizarán. Tras superar disidencias y debates, el binomio lo integran el ex ministro de Economía Luis Arce y el excanciller David Choquehuanca. Mientras, siguen las persecuciones y la represión del gobierno de facto y los esfuerzos electorales del MAS aspiran a garantizar un triunfo en primera vuelta. Análisis de Pedro Brieger.

Visita: www.surysur.net

El Abrazo de la Serpiente, de Ciro Guerra, 2015

EL ABRAZO DE LA SERPIENTE cuenta la épica historia del primer contacto,
encuentro, acercamiento, traición, y posible amistad que trasciende la vida,
entre Karamakate, un Chamán Amazónico, último sobreviviente de su tribu, y dos
científicos que con cuarenta años de diferencia, recorren el Amazonas en busca
de una planta sagrada que podría curar sus males. Inspirada en los diarios de
los primeros exploradores que recorrieron la Amazonia Colombiana, Theodor
Koch-Grunberg y Richard Evan Schultes.
Filmaffinity: Karamakate fue en su día un poderoso chamán ... continua

Procesos constituyentes en Chile: antecedentes históricos y desafíos de la coyuntura actual por Sergio Grez

Democracia, participación popular, elecciones, voto femenino, múltiples masacres de trabajadores y pobladores, 5 guerras civiles. Las constituciones nunca fueron redactadas con participación ciudadana, sino hechas por un reducido grupo de personas.
El llamado al plebiscito y nueva constitución, viene con la cancha rayada, basta con 1/3 de los delegados para bloquear cualquier cambio o aprobación, el sistema de elección de los miembros será bajo el sistema de elección del parlamento, es decir con listas hechas por los partidos políticos o agrupaciones que ... continua

Angela Santoni – Immunoterapia e vaccini, le sfide contro il cancro e le malattie infettive

Professore Ordinario di Immunologia ed Immunopatologia presso la Facoltà di Farmacia e Medicina, Dipartimento di Medicina Molecolare, dell’Università La Sapienza. Da circa 20 anni si interessa dello studio di diversi aspetti della biologia delle cellule NK. Questi studi hanno fornito importanti contributi alla definizione di alcuni degli eventi biochimici intracellulari responsabili dell’attivazione delle funzioni citotossiche NK. Autrice di oltre 250 pubblicazioni.

Los ojos de Gustavo. Chile

Canción dedicada a Gustavo Gatica, estudiante que perdió sus dos ojos en manifestación. "Los ojos de Gustavo" es una hermosa canción dedicada a Gustavo Gatica, estudiante que perdió sus dos ojos en una manifestación y que aún nos duele recordar. Músicos chilenos junto a Hugo Bistolfi, de la histórica banda "Rata Blanca" interpretan esta canción Publicado por: Sin comentarios TV

La Rebelión de Tupac Amaru: 1780 La rebelión de los pueblos oprimidos

José Gabriel Condorcanqui Noguera, marqués de Oropesa llamado igualmente José Gabriel Túpac Amaru (Surimana, Canas, Virreinato del Perú, 19 de marzo de 1738-Cuzco, 18 de mayo de 1781), conocido posteriormente como Túpac Amaru II, fue un caudillo indígena líder de la mayor rebelión anticolonial que se dio en Hispanoamérica durante el siglo XVIII. Descendía de Túpac Amaru I (último Sapa Inca, ejecutado por los españoles en el siglo XVI). Lideró la denominada «Gran rebelión» que se desarrolló en el Virreinato del Río de la Plata y el Virreinato del ... continua

La belleza -Luís Eduardo Aute-

"La belleza no mira, sólo es mirada." -Albert Einsten- Esta canción la compuso Luis Eduardo Aute como crítica a la deriva que tomaba el gobierno de España durante los últimos años de la década de los 80. Aquello que comenzó como un canto libertario de los principales líderes políticos del momento, se tornó en un discurso diferente años después. Cuando se hicieron con las riendas del país tras la dictadura del General Francisco Franco, aquellas políticas de igualdad y libertad que se proyectaron quedaron en un segundo plano según Luis Eduardo.
Luis ... continua

ELLA Y YO_ Sílvia Pérez Cruz y Javier Colina

Sílvia Pérez Cruz y Javier Colina presentando su nuevo disco "En la imaginación", el 28 de abril de 2011, en el Palau de la Música Catalana en Barcelona. "En la imaginación". Sílvia Pérez Cruz, voz. Javier Colina, contrabajo. Marc Miralta, batería. Albert Sanz, piano. Perico Sambeat, saxo invitado. www.enlaimaginacion.com Video de: Igor Cortadellas Publicado por: Produccions ContraBaix.el 16 may. 2011

Chilenos participan en asambleas territoriales autoconvocadas

Mientras el gobierno y la oposición en Chile continúan ajustando el camino legal para el plebiscito constituyente del próximo 26 de abril, los cabildos territoriales avanzan rumbo a una Asamblea Constituyente soberana que parece no estar en la agenda de autoridades y políticos. teleSUR. Ya hay más de 200 Asambleas Territoriales. Publicada por: teleSUR tv, 20 ene. 2020

Invia il tuo filmato

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

Anonimo prete genovese perde il pelo, mai il vizio e pure in ritardo di 35 anni


UNO SFOGO VIGLIACCO DISONOREVOLE

   Ci risiamo. Un altro prete (!?). Un altro anonimo. Supporto e grancassa di ex vaticanista nostalgico e passatista. Sono trascorsi 60 anni dalla chiusura del concilio Vaticano II e quelli che non lo hanno conosciuto, né vissuto, né leggiucchiato, né tanto meno studiato, se ne lamentano come se gli fosse morto il babbo che, però, in vita ... continua

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Occhio ai media