350 utenti


Libri.itBIANCO E NEROBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRELA SIRENETTAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Nise Yamaguchi: Vivir más tiempo: desafíos y perspectivas

ArcoirisTV
2.7/5 (3 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Nise Yamaguchi: Médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo, completó la Beca en Medicina Interna, Alergia e Inmunología en el Hospital de Clínicas. Fue médico visitante en el MD Anderson Cancer Center en Houston, donde realizó experimentos en los laboratorios del Profesor Xu Xiaochu bajo los auspicios del Dr. Waun Ki Hong y el Dr. Reuben Lotan. Es experta en Oncología Médica por la Asociación Médica Brasileña y fue Director Científico de esta última desde 1997 hasta 2000, planificando y organizando centros de cáncer de alta complejidad en Brasil para el Sistema Único de Salud. Se desempeñó como Diputada del Ministro de Salud entre 2007 y 2010, y también participó en el Comité de Asuntos Internacionales de la Sociedad Americana de Oncología Clínica. Es científica senior en el Instituto de Prevención e Investigación y co-fundadora de la World Cancer Alliance en Lyon, Francia, donde colabora para mejorar el acceso al tratamiento del cáncer en países de ingresos bajos y medios. También co editó dos libros publicados por este último: El estado de la oncología 2013 y el Informe mundial sobre el cáncer de mama 2012. Ella es la Directora Clínica del Instituto de Avances en Medicina y la Fachada de Medicina de la Universidad de São Paulo. Su línea de investigación actual es sobre Medicina Personalizada en Inmunología del Cáncer y Tumor.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.