226 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIBIANCO E NEROLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Melissa Arnoldi: Transformación digital y consumidores de servicios

ArcoirisTV
2.5/5 (2 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Melissa Arnoldi: MBA en Georgia State University. Es CEO de Vrio Corp., un holding de las unidades de servicios digitales de AT&T en América Latina, DIRECTV Latin America y SKY Brasil. Fue responsable del desarrollo de la tecnología, el despliegue y las operaciones de la red y la transición de AT&T a una red 5G futura y definida por software. Actualmente se desempeña como miembro de la junta de Nasdaq y Girl Scouts of Northeast Texas. Su experiencia profesional previa incluye ser presidente de desarrollo de tecnología de los productos y servicios de AT&T; experiencias digitales para clientes; estrategia de seguridad de la información y de la red; desarrollo de estándares y plataformas; y sistemas que soportan las operaciones en múltiples segmentos de negocios, redes y servicios. Antes de esa posición, se desempeñó diversas funciones en el desarrollo de tecnología y en organizaciones de estrategia de sistemas que brindan apoyo a las unidades de negocio de soluciones para el hogar y movilidad de AT&T. Melissa aboga por la diversidad y la inclusión. Fue galardonada como una de las "50 Mujeres Más Poderosas en Tecnología" por parte del National Diversity Council y en 2015 recibió un premio Silver Stevie Award for Women in Business en la categoría de “Maverick of the Year”.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.