281 utenti


Libri.itCIOPILOPI DICEMBRE 2023 – DALL’ARACNOFOBIA ALL’ARACNOFILIACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL RE CHE VALEVA 4,50€ KINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Daniel Halpern: Niños y la adicción tecnológica

ArcoirisTV
1.5/5 (2 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Daniel Halpern: Doctor en Información y Ciencias de la Comunicación. Profesor asociado de la Facultad de Comunicaciones UC, Profesor del MBA UC, Director del magíster en comunicación estratégica, del diplomado en comunicación interna, de redes sociales y del think tank TrenDigital (tren-digital.cl), a través del cual ha sido pionero en educación digital y ha capacitado y cuantificado para empresas como Microsoft, Claro y Samsung diversos fenómenos digitales en Chile. Dicta constantemente talleres sobre las consecuencias sociales del uso de tecnologías y ha desarrollado protocolos para su uso en diversas organizaciones. Sus artículos han sido publicados en prestigiosas revistas académicas como Computers in Human Behavior, Journal of Computer Mediated Communication, y Behavior & Information Technology. Es autor del libro Gestión de Crisis: Teoría y Práctica de un Modelo Comunicacional, y de los manuales Uso Positivo de TICs en Empresas y Guía para la Digitalización en Pymes, entre otros.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.