200 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMATILÙ BLU GIOCA CON LA NEVECHI VUOL ESSERE MIO AMICO?TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIO PARLO CON LE MANI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Marcos Galperin: Cambio a través de la solución de un problema

ArcoirisTV
1.0/5 (1 voto)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Marcos Galperin: Presidente, CEO y Fundador de MercadoLibre, Inc. Empresario argentino, estudió finanzas en la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania y recibió un MBA en la Universidad de Stanford. Comenzó la compañía cuando aún estaba en la escuela de negocios de la Universidad de Stanford. Es miembro del Board y Vicepresidente de Endeavor Argentina (www.endeavor.org.ar) una organización sin fines de lucro, focalizada en transformar las economías de mercados emergentes identificando y apoyando a emprendedores de alto impacto. También es miembro del Board de Onapsis, Globant S&A y de la Universidad de San Andrés. Fue elegido emprendedor Endeavor en 1999, ¨referente del mañana¨ por la revista Economía América en 2006 y una de las 100 personalidades más sobresalientes de la última década en Argentina en el área de instituciones, comunidades y negocios, recibiendo el premio Konex (el más prestigioso en Argentina), Diploma al Mérito, categoría Emprendedor Innovador en 2008. En noviembre de 2010 la revista Fortune lo incluyó en el ranking de los 40 empresarios más exitosos menores de 40 años y en 2012 obtuvo el galardón al Emprendedor del Año en Argentina, distinción otorgada por la consultora Ernst & Young.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.