339 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!LUISEPILOURSINE VA A PESCAMEDARDODINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














83.099 filmati visualizzati 123.868.354 volte

60074 ore

Sostieni EMERGENCY

Tim Naish: El mundo se hunde

Paleoclimatologo specializzato nella ricostruzione della variabilità del livello del mare e del volume del ghiaccio passato

Visita: congresofuturo.cl

Pilar Moraga: Humanidad y ambiente

Abogada chilena, licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad de Chile, con un master en derecho internacional y comunitario y un Doctorado en Derecho, ambos por la Universidad de Lille 2 – Francia.
Entre el 2000 y 2005 fue investigadora del Centro de Investigación de Actividades Transnacionales de la facultad de Derecho de la Universidad de Lille 2 y entre el 2002 y el 2005 de la Universidad de Valenciennes – Francia.
Siendo sus principales temas de investigación: medio ambiente y energía. Ah publicado variados artículos de esta ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Vishaan Chakrabarti: La ciudad ecológica

Profesor reconocido por potenciar el papel que desempeña el desarrollo urbano en la generación de un diseño innovador, una mayor sostenibilidad y una prosperidad económica.
Estudió Arquitectura en la Universidad de California, con una maestría en Planificación de la Ciudad del Instituto de Tecnología de Massachusetts y una doble licenciatura en Historia del Arte e Ingeniería de la Universidad de Cornell. Fue director del programa de maestría en Ciencias en Desarrollo de Bienes Raíces en la Universidad de Columbia, además fundó la Asociación de ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Ignacio Irarrázabal: Para qué crecer

Doctor del London School of Economics. Es Director del Centro de Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En su trabajo académico, ha desarrollado investigación en temas de pobreza, sociedad civil, y evaluación de políticas públicas, también ha colaborado en diversas comisiones asesoras gubernamentales en infancia y descentralización.

Visita: congresofuturo.cl

Rafael Yuste: Neuroderechos

Neurobiólogo español cuyo trabajo se ha centrado en el funcionamiento de la corteza cerebral y cómo esta se daña con la epilepsia y enfermedades mentales. También ha trabajado en la adopción de reglas éticas para la neurotecnología y la inteligencia artificial, y su incorporación en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Es pionero en la aplicación de las técnicas de imagen óptica, como el uso de fluoroforos de calcio en neuronas, imágenes de dos fotones de espinas dendríticas, fotoestimulación y microscopía holográfica.
Estudió Medicina en ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Kristin Lauter: Datos protegidos

Kristin Lauter: Matemática y criptógrafa estadounidense. Obtuvo todos sus grados académicos en la Universidad de Chicago.
Fue cofundadora y presidenta electa de la Asociación de Mujeres en Matemáticas entre febrero del 2015 y enero del 2017. En 1997 fue investigadora visitante en el instituto Max Planck de Mathematik en Alemania, profesora asistente de investigación TH Hildebrandt en la Universidad de Michigan, entre 1996 y 1999, y en 1999 fue investigadora visitante en el Instituto de Matemáticas Luminy en Francia.
Actualmente es investigadora y directora ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Aurora Gaxiola: La amistad entre bosques y suelos

Aurora Gaxiola: Bióloga de formación de la Universidad Nacional Autónoma de México. Doctora en Ecología Vegetal de la U. de Cambridge (GB) con estudios posdoctorales en la U. de Chile y P. Universidad Católica. Profesora del Departamento de Ecología de la UC e Investigadora Asistente del Instituto de Ecología y Biodiversidad (IEB). Directora del Laboratorio Internacional en Cambio Global LincGlobal (LINC Global), Presidenta de la Red Chilena de Estudios de Largo Plazo, Investigadora del Centro Global de Cambio de la U. Católica, y miembro del comité ... continua

Visita: congresofuturo.cl

David Carroll: Nada es privado

Profesor, diseñador, investigador, orador y escritor conocido como crítico de la tecnología, explorando las intersecciones y los principales cambios entre el diseño de medios, cultura, política, industria y educación.
Estudió Historia del Arte y Religión en Bowdoin College y realizó un Master en Diseño y Tecnología en Parsons School of Design. Fue director del programa de Post Grado de Diseño y Tecnología de MFA, cofundador de Glossy y fundador del Centro para la Creatividad Móvil que apoya con becas de investigación, además de profesor de Diseño de ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Educazione sessuale in Polonia

“Il migliore dei metodi contraccettivi? Il calendario mestruale!” In Polonia le lezioni di educazione sessuale a scuola (“Corsi preparativi alla vita di famiglia”) sono facoltative e profondamente influenzate dalla morale sessuale della Chiesa cattolica, mentre quelle fornite dalle ONG vengono ostracizzate. Viaggio in un paese lacerato tra l’umiliazione "istituzionalizzata" delle minoranze sessuali e della comunità LGBT, di cui il governo ultra-conservatore è il principale fautore, e la spinta verso la liberalizzazione dei costumi promossa dalle giovani ... continua

Somos Caleta - La Revolución de los Ciclistas. Chile

El 18 de octubre de 2019 el pueblo de Chile se volcó a las calles en contra del mal gobierno de Sebastián Piñera. La lucha contra la desigualdad sería parte de todos, también de los ciclistas, que, hasta la actualidad todavía siguen luchando.
Somos Caleta recopila la lucha de quienes tomaron la bici como arma de protesta.
Dirección: Carlos Painequeo
Asist. dirección: Patricio Trejo
Montaje: Soledad Rivera
Cámaras: Carlos Paonequeo y Patrico Trejo.
Música: Dosis Natuel “El Engaño, (Pique a Valparaíso); Elevando Raíces. “Apruebo”, (Pique a ... continua

Visita: artebike.blogspot.com

Panel Desafiar: Charlas del Futuro 2020

- Lucía Dammert: Socióloga peruana, experta en temas de seguridad a nivel global, enfocada principalmente en la seguridad, crimen y gobernabilidad en América Latina.
- Gabriel Salazar: Historiador, filósofo, sociólogo y académico chileno, destacado por ser exponente en la historiografía social y política contemporánea del país, siendo el fundador de la corriente historiográfica llamada la Nueva Historia Social
- Fernando Pairican: Historiador chileno. Obtuvo la Licenciatura en Historia y el doctorado en Historia por la Universidad de Santiago.
- Dora ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Ha senso avere navicelle riutilizzabili per andare su Marte?

#link4universe #astrocaffè #marte

Visita: www.patreon.com

Giorgio Vallortigara: Cervelli, destri e sinistri

Gli animali mostrano varie asimmetrie nel comportamento. La distribuzione delle asimmetrie è però enigmatica, perché non è uniforme in tutti gli individui: una percentuale minoritaria presenta un’asimmetria rovesciata (come nel mancinismo negli esseri umani). Una nuova idea, basata sulla teoria matematica dei giochi, potrebbe spiegare questo fenomeno.
È autore di più di 250 articoli scientifici (con oltre 12.000 citazioni) e di alcuni libri a carattere divulgativo; il più recente è “Divided Brains” (con L.J. Rogers and R.J. Andrew), Cambridge Univ. ... continua

Più chiudono tutto, più la gente si incazza!

E perché i politici non si tagliano lo stipendio? Riflessioni di Matteo Gracis sul corona virus e sulla gestione della pandemia.

Linda Elkins-Tanton: Exploremos

Linda Elkins-Tanton: Profesora e investigadora que se basa en la teoría, observación y experimentos sobre la formación planetaria terrestre, océanos de magma, evolución planetaria posterior, además de promover y participar en iniciativas educativas sobre metodologías de enseñanza de investigación, exploración, liderazgo y formación de equipos. Licenciada y con una maestría en Geología del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en 1987, años después regresó al MIT para realizar un doctorado en Geología y Geofísica. Fue investigadora durante ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Invia il tuo filmato

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

Le levatrici della speranza

La parola araba Sumud che abbiamo imparato a conoscere per via della Flottilla è di difficile traduzione. "Sumud - scrive Pietro Stefani - significa "fermezza", "perseveranza incrollabile" e incarna una combinazione di resilienza, resistenza e determinazione di fronte alle avversità. Riferito spesso alla lotta palestinese, rappresenta la resistenza quotidiana nonviolenta contro l'occupazione e ... continua

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Occhio ai media