348 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINILA PESTE SCARLATTADINO PARK vol. 2BIANCO E NEROTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Kristin Lauter: Datos protegidos

ArcoirisTV
1.3/5 (12 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Kristin Lauter: Matemática y criptógrafa estadounidense. Obtuvo todos sus grados académicos en la Universidad de Chicago.

Fue cofundadora y presidenta electa de la Asociación de Mujeres en Matemáticas entre febrero del 2015 y enero del 2017. En 1997 fue investigadora visitante en el instituto Max Planck de Mathematik en Alemania, profesora asistente de investigación TH Hildebrandt en la Universidad de Michigan, entre 1996 y 1999, y en 1999 fue investigadora visitante en el Instituto de Matemáticas Luminy en Francia.

Actualmente es investigadora y directora del Grupo de Criptografía en Microsoft Research en Washington, que desarrolló Microsoft SEAL. Se dedica principalmente a la investigación en criptografía, desarrollando nuevos sistemas criptográficos.

También es conocida por su trabajo en la encriptación homomórgica, que se ha utilizado comúnmente en el aprendizaje automático, la construcción de modelos matemáticos, la inteligencia artificial privada y la recopilación de datos genómicos.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.