252 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL RE CHE VALEVA 4,50€ TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Vishaan Chakrabarti: La ciudad ecológica

ArcoirisTV
1.4/5 (15 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Profesor reconocido por potenciar el papel que desempeña el desarrollo urbano en la generación de un diseño innovador, una mayor sostenibilidad y una prosperidad económica.

Estudió Arquitectura en la Universidad de California, con una maestría en Planificación de la Ciudad del Instituto de Tecnología de Massachusetts y una doble licenciatura en Historia del Arte e Ingeniería de la Universidad de Cornell. Fue director del programa de maestría en Ciencias en Desarrollo de Bienes Raíces en la Universidad de Columbia, además fundó la Asociación de Arquitectura y Urbanismo (PAU) y el Centro de Bienes Raíces Urbanos (CURE) del cual fue director. Fue director de “SHoP Architects” y del departamento de Planificación en New York.

Actualmente es profesor asociado de la práctica profesional en la Universidad de Columbia y asumirá el puesto de Decano de la Facultad de Diseño Ambiental de la Universidad de California en 2020, además de ser miembro de la comisión de presupuestos ciudadanos, de la junta “Friends of The High Line” y del Foro de Jóvenes Líderes del Consejo Nacional de Relaciones entre Estados Unidos y China.

Es autor del libro Un país de ciudades: un manifiesto para una América Urbana. También ha participado en las conferencias TED2018, en diferentes programas de televisión y en conferencias a lo largo del mundo.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.