340 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCITILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOGLI INSETTI vol. 2BIANCO E NEROLA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Linda Elkins-Tanton: Exploremos

ArcoirisTV
1.3/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Linda Elkins-Tanton: Profesora e investigadora que se basa en la teoría, observación y experimentos sobre la formación planetaria terrestre, océanos de magma, evolución planetaria posterior, además de promover y participar en iniciativas educativas sobre metodologías de enseñanza de investigación, exploración, liderazgo y formación de equipos. Licenciada y con una maestría en Geología del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en 1987, años después regresó al MIT para realizar un doctorado en Geología y Geofísica. Fue investigadora durante cinco años en la Universidad de Brown y luego cinco años en la facultad del MIT, posterior a esto se encargó de la dirección del Departamento de Magnetismo Terrestre en “Carnegie Institution for Science”. Ha dirigido cuatro expediciones de campo en Siberia y participado en trabajos de campo en Sierra Nevada, las Cascadas, Islandia y las Islas Feore.

Actualmente es investigadora principal de la Misión Psique de la NASA, que busca explotar el asteroide metálico 16 psique, cuya misión será lanzada en el verano del 2022 para llegar al asteroide en el 2026. Además es directora y copresidenta de la Iniciativa Interplanetaria de la Universidad Estatal de Arizona y fundadora y líder de educación superior para Beagle learning, que proporciona herramientas de software y entrenamiento que hacen accesible las técnicas de aprendizaje basadas en exploración.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.