611 utenti


Libri.itNELLDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…IL GIARDINO DI ABDUL GASAZILA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONICOSA FANNO LE BAMBINE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28145

Poetas en el Prado: La belleza como hogar por Maja Vasiljević

Yo había recorrido las galerías del Prado muchas veces antes de instalarme definitivamente en Madrid. No podía saber hasta qué punto las obras del Museo en un futuro me ofrecerían la posibilidad de romper la fortaleza de dolor que el exilio había construido a mi alrededor.
¿Quién va a cogerme de la mano?
¿Quién va a saber dónde estoy?
¿Quién va a romper la fortaleza de dolor que me rodea
sin romperme a mí?
Lukman Derky (n. Derbassiya, Siria, 1966)
Esta conferencia forma parte del ciclo "Poetas en el Prado I: No separes de mi cuerpo el ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Irán pide a la AIEA abstenerse de influencia de poderes dominantes - Detrás de la Razón

Irán espera que, tras las conversaciones del director general de la Agencia Internacional de Energía atómica (AIEA), Rafael Grossi, con los funcionarios iraníes en Teherán, el ente actúe de manera profesional y legal, respetando el principio de imparcialidad a la hora de exponer las realidades sobre las actividades nucleares pacíficas de la República Islámica y su cumplimiento pertinente.
Por su parte, Grossi mostró su satisfacción valorando la positiva e histórica cooperación entre la República Islámica y la AIEA.
Ahora se espera que pronto se ... continua

Visita: www.hispantv.com

Carlo III, La traiettoria e le controversie del nuovo Re d'Inghilterra - Curiosità Storiche

Il caffè della Peppina

Il caso di Oscar Pistorius: incidente o premeditazione? (True crime)

Per la prima volta vi porto sul mio canale un caso di cronaca nera famoso: il caso di Oscar Pistorius. Il famoso atleta è stato coinvolto in quello che lui definisce un incidente ma che in molti sospettano essere un'azione premeditata. Nel 2023 Oscar potrebbe uscire in libertà condizionale. Incidente o premeditazione?

Visita: www.instagram.com

Venezuela: ¿fin del aislamiento en occidente?

El diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana más díscola se relanzó a un nivel estelar, con tres presidentes sentados en París con los representantes de ambas partes. El mundo va cambiando: la guerra en Ucrania reconfiguró el mapa global de la energía y llevó a EU a reuniones de alto nivel en Caracas con el presidente Maduro, tras abandonar el experimento Guaidó, de imponer desde afuera un seudopresidente.
Sin dudas, la victoria de Gustavo Petro en Colombia, desbalanceó fuertemente el mapa de la conspiración y rearmó la hermandad de los dos ... continua

Visita: surysur.net

Cristina Battocletti: Giorgio Strehler. Il ragazzo di Trieste con Dario Vergassola

Piergiorgio Odifreddi: Conoscenza. Il finito alle prese con l’infinito

Festival della Comunicazione 2021

Visita: www.festivalcomunicazione.it

Leopardi era un incel?

PREMESSE IMPORTANTI: 1) Quella cazzo di pianta continua a cadere. 2) Il video è volgare. Ultimamente i miei video lo sono più del solito, mi dispiace, ma almeno fanno ridere dai. 3) Il video è leggero. Non è un trattato sulla condizione degli incel (indovinate un po': non sarebbe di mia competenza!). È un video per perculare (la RedPill, non gli incel, cercate di capire la differenza) ma al contempo affrontare la questione con le argomentazioni del caso. Dunque regolatevi di conseguenza. E ridete ché tanto domani moriamo tutti.

2030: quando la realtà supera la fantasia!

J.Ax nel 1996 cantava: "Il sesso virtuale è più salubre in quanto c'è... un virus che si prende tramite il sudore e in 90 ore si muore. L'HIV in confronto sembra un raffreddore. È un esperimento bellico sfuggito e il risultato è che nessuno fa l'amore". Ci aveva visto lungo? Direi di si ma non abbastanza per immaginare la sua trasformazione. Mi sono permesso di realizzare un nuovo videoclip della canzone con le immagini di oggi. Il 2030 è vicino: dipende solo da noi come sarà. Buona visione e buon ascolto.

Visita: web.telegram.org