219 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!ABBECEDARIO STRAVAGANTEPILOURSINE VA A PESCAI DINOSAURI A FUMETTILA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 26596

Vida más allá: Viaje de extrema profundidad a los (Extraterrestres) del abismo

El océano es una de las joyas más bellas de la naturaleza. Alberga una fauna y una flora increíblemente ricas y hermosas.
Desde el principio de la historia de la humanidad, el hombre ha estado estrechamente vinculado al mar y fascinado por esta inmensidad azul. Las profundidades del mar son aún más codiciadas y fascinantes porque siguen siendo un misterio a pesar de todos los inventos técnicos de los que somos capaces.
El hombre puede viajar por tierra, mar, aire e incluso en el universo. Ha pisado la Luna, ha observado y estudiado muchos planetas con ... continua

Historias Propias (29/11/2019) - Con Agostina Vilardo, fotógrafa

Presentación del libro «Morir lo necesario», de Alejandro G. Roemmers

El hallazgo de un cadáver en el predio de un barrio privado en construcción es un mal augurio y una mala publicidad para sus dueños. Presionados por encontrar al culpable, el detective Luis G. Fernández junto a la oficial Romina Lacase no descansarán hasta descubrir la verdad.
«Morir lo necesario» nos sumerge en un mundo de drogas, corrupción y relaciones peligrosas así como en un drama familiar. Las vidas del joven Miguel, el misterioso Facundo y el detective Fernández se verán entrelazadas trágicamente.
Con una trama sagaz y un suspense vertiginoso, el ... continua

Visita: www.cervantes.es

¿Por qué hay sismos en las mismas fechas?

Hace unos días ocurrió en México un sismo en la misma fecha en la que habían ocurrido sismos en otros años. ¿Existe un patrón? Hablemos de coincidencias y probabilidades en este nuevo episodio de Mitos.

Visita: www.patreon.com

Da che parte saresti stato ai tempi di Galileo: con l'Inquisizione?

Se fossi vissuto ai tempi di Galileo l'avresti mandato al rogo!" Questa l'accusa che ogni tanto mi sento rivolgere da chi non ha capito molto di quello che faccio, perché nel mio lavoro adotto esattamente il metodo di Galileo e, ai suoi tempi, io sarei sicuramente stato tra quelli che venivano condannati al rogo...

Visita: patreon.com

Amedeo Feniello - Finalmente Domenica

Per quanto terribile, la pandemia di Covid è solo una delle crisi che l’umanità ha conosciuto. Amedeo Feniello, storico del Medioevo, esplora l’ansia da “fine dei tempi”. Nel 1300 l’intero pianeta venne scosso da una serie di shock violentissimi: epidemie, catastrofi ambientali e cambiamenti climatici. Improvvisamente fu come se demoni, venti e draghi si scatenassero insieme per punire l’uomo.
Dalla Cina fino all’Europa si diffuse la peste nera, accompagnata da furiose inondazioni e giganteschi sciami di cavallette. Da un capo all’altro ... continua

Presentación del libro 'Violeta Friedman contra León Degrelle'

Este pequeño gran libro que ha escrito Jorge Trías recoge la historia de un proceso legal que marcó un antes y un después en nuestra legislación: el de Violeta Friedman, víctima del Holocausto, contra el general nazi belga León Degrelle, un importante negacionista del Holocausto en España. La presetnación correrá a cargo de su editor, Jacobo Israel Garzón, y servirá como homenaje al autor de la misma, Jorge Trias, fallecido recientemente. También contará con la participación de familiares del autor y de Patricia Weisz, hija de Violeta Friedman.

Visita: www.casasefarad-israel.es

Luisa Kuliok se pone a prueba con desafíos de mente - Noche de Mente

Coco Sily y Carla Conte reciben Luisa Kuliok que llega a Noche de Mente para presentar su capítulo en la ficción "Dos 20". Además se anima a jugar "Desafíos de Mente" con Diego Golombek y su prueba de fuerzas centrífugas.

Visita: www.tvpublica.com.ar

L'importanza del fattore umano: la guerra in Ucraina attraverso le foto di Alfredo Bosco

Viaggio per immagini attraverso la guerra. La resistenza ucraina si sta rivelando decisiva nel conflitto. Il fattore umano è centrale, sia nell'analisi geopolitica sia nelle foto di Alfredo Bosco, in collegamento dall'Ucraina con Alfonso Desiderio.

Visita: www.limesonline.com

La responsabilità del guinzaglio e la guerra in Ucràgna (Terza parte) Gli Psych-ops

AVVISO: Video non adatto a persone sensibili, destinato a un pubblico adulto e consapevole.