Chi è Online

Chi è Online

184 utenti
Libri.itSTANLEY KUBRICK (I)SINATRAHORROR CINEMATHE FRENCHMAN - FERNANDELANIMATION NOW!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Totale: 5763

CGI 3D Animated Short 'The Easy Life' - by Jiaqi Xiong | TheCGBros

Check out this 3D animated short film called "The Easy Life", produced as a senior thesis film produced at Ringling College of Art and Design by the talented Jiaqi Xiong. For more information, please see the details and links below: I made this film on my own but I received tremendous help from faculty, peers, and mentors! In the film, model, rig and animation was done using Autodesk Maya. Pixar"s Renderman was used to render my film. Frames were composited in Nuke to achieve the desired look. The Music for my film was downloaded on KillerTracks. Thanks to everyone who supported me, helped me, and inspired me to make this film! Hope you will enjoy it!

Este corto invita a reflexionar a los peques sobre la importancia del esfuerzo en la vida. La historia versa sobre una niña a la que su muñeca le hace sus deberes para que pueda dedicarse a lo que más le gusta hacer: jugar con su consola. Sin embargo, las consecuencias de su falta de empeño y esfuerzo no tardarán en aparecer. Una oportunidad única para enseñarles a los niños a esforzarse cada día para aprender, madurar y superarse.

Por último, no olvidéis que para aprovechar al máximo el poder educativo de estos cortos, es importante que el niño los comprenda. Por tanto, después de verlos es conveniente que el pequeño comparta sus opiniones e impresiones, que reflexione sobre los comportamientos de los protagonistas y que piense qué podrían haber hecho de manera diferente.
De Jiagi Xiong
Publicado por: The CGBros

El alma de Cayupil. Cordillera de Nahuelbuta IX Región, Chile

Ítalo Vásquez, tiene 8 años, vive en un sector muy aislado de la cordillera de Nahuelbuta, a unos 40 km de Cayucupil. Italo camina con su hermana un promedio de cuatro horas diarias para ir y volver de la escuela en San Ramón Alto (Los Sauces). Sin agua potable ni luz eléctrica. A pesar de todas las dificultades, es un niño feliz que sueña con ser cantante de música ranchera.

Coordinación y Producción Grabaciones

Producción video: Eduardo Baeza Alvear

Publicado por: El Alma de Cayucupil

Bolivia: agenda 2025, del vicepresidente Álvaro García Linera

Discurso en homenaje a los 193 años de la fundación de nuestra querida Bolivia.

Alex Rovira, escritor y divulgador, filosofando

La gente no tiene idea, ¿a qué viene a la tierra?, ¿qué es? ¿qué andan buscando?, ¿para qué viven?...

¡Nos han atrapado a través de la cabeza!

Hay que tratar vivir en armonía con la naturaleza, no dejar huellas por donde camines en la naturaleza y que las que queden, ¡que sean bellas!

Hay que pensar con el corazón y sentir con la cabeza

"Poder respirar, despertarse, caminar, oler, beber agua, escuchar, mirar, ver... tratar de no dejar huellas por donde caminas y, las que queden, que sean bellas; porque hay que pensar con el corazón y sentir con la cabeza". Estas son algunas de las palabras de Arturo Piegrande, de la Tribu de los Taitas. #SoyTribu

www.soytribu.es
BBVA, aprendemos juntos, El País

Woody Woodpecker Season13 Episode11 - Everglade Raid

Woody Woodpecker is a fictional animated character anthropomorphic woodpecker who appeared in theatrical short films produced by the Walter Lantz Studio and distributed by Universal Pictures during the golden age of American animation

George Carlin - Los Verdaderos Dueños de un país

Siempre con su humor ácido diciendo unas cuantas verdades, esa vez nos habla de los verdaderos dueños de un país, el suyo, pero igualmente válido para cualquier país capitalista, “le llaman el sueño americano, porque hay que estar dormido para creerlo” evidentemente los verdaderos dueños son los propie ptarios de las grandes empresas, los dueños del capital.

Publicado por: El hombre que ríe

Cholo soy - Luis Abanto Morales

Artista: Luis Abanto Morales

Álbum: Perú Criollo

Con licencia de: The Orchard Music (en nombre de Lif Diversions); ASCAP y 10 sociedades de derechos musicales.

Concierto en línea de Francisco Villa, en homenaje a su compañera que partió hace muy poco. Chile

A pesar de la gran pérdida reciente de Patricia Carmona, el tiene a hacerle este homenaje en directo.

El anuncio del concierto:
"Canciones para Patty y otras yerbas..." Concierto de Francisco Villa...
Viernes 10 de abril a las 20:00, por streamig, en el Facebook de Francisco Villa, o del Kahuin, o de Radio la Revuelta, o de Radio Universidad de Chile.

En directo, desde la mítica casa natal de los Villa en el Barrio Batta en Santiago.

Hay varios que preguntan... Cómo pueden hacer un aporte voluntario por la velada... Eso es algo que no contemplaba. Pero ante la insistencia y las evidentes incertidumbres generadas por la pandemia, dejaremos abierta la opción. Estos son los datos para quienes quieran y puedan hacer transferencia. Abrazotes.

Nombre: Francisco Villa Castro
RUT: 10. 560. 170 - 0
Cuenta Vista BCI NOVA N° 80387802
Mail: panchoporfiado@gmail.com
Abrazotes a Todos.
Pancho.

PS de SM: (no olvidemos que por la pandemia y cuarentena, les cantores, no pueden actuar normalmente, o sea no tienen ingresos)

La de Francisco Villa ha sido una voz comprometida de la trova chilena. El cantautor ha hecho en una carrera de abundantes discos un trabajo siempre conectado con la realidad social del país y el mundo, en un formato artístico militante, emparentado con la tradición de los cantautores latinoamericanos de los años '70.

Leer la nota completa: https://www.musicapopular.cl/artista/francisco-villa/

Música, músico, cantautor, nueva trova, comprometido, social, chile

I see a dark stranger

A young Irish woman hates England so much she becomes a Nazi spy

Otello Profazio e Peppe Voltarelli dal vivo a Bova 2018.

Otello Profazio & Peppe Voltarelli dal vivo a Bova nell'ambito del festival di Paleariza 2018.