209 utenti


Libri.itLUISELINETTE – LA NUVOLETTALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIEDMONDO VA AL MARELA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 80448

La rara ley matemática que detecta si evades impuestos - #Datazo

En este #Datazo vamos a conocer la Ley de Benford, una rara y antiintuitiva ley matemática que podés comprobar por tu cuenta sin necesidad de nada, no hace falta siquiera tener muchos conocimientos, solo un toque de tiempo; y que se usa, entre otras cosas, para detectar a quienes presentan declaraciones de impuestos fraudulentas. Así que ojo, yo te avisé.

Ercole e gli animali fantastici - Le 12 fatiche di Ercole #5

Ercole e gli Animali Fantastici - Le 12 Fatiche di Ercole #5 - Storia e Mitologia Illustrate Arte: Mauro Fodra Colore: Rod Fernandes Voce: Corrado Niro

Val di Peio - Le vie della pietra (PT.4)

Tappa nel Trentino nord occidentale, per raccontare una storia di miniere e di minatori che ha origini antichissime, nella preistoria, e giunge fino alla metà del secolo scorso. Ci guidano in questo percorso l'archeologo Nicola Pedergnana, il geologo e accompagnatore di territorio Nicola Dalla Torre e gli amici dell'Ecomuseo della val di Peio.

Visita: museostorico.it

Conociendo el Memorial de Mauthuasen

La directora del Memorial de Mauthausen (Austria), Barbara Glück, en su visita a nuestro país, nos hablará de este importante lugar de conmemorativo que es el campo de concentración de Mauthausen y la presencia de prisioneros españoles republicanos en él.

El campo de concentración de Mauthausen fue junto con el campo de concentración de Gusen y más de 40 campos externos el lugar central de la persecución política, social y racista del régimen nacionalsocialista en suelo austríaco de 1938 al 1945. De las aproximadamente 190.000 personas detenidas ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Presentación de «Crónicas a contrapelo» de Cristina Guirao

Centro Sefarad presenta el último libro de Cristina Guirao, “Crónicas a contrapelo”. La autora estará acompañada de Noni Benegas, poeta, ensayista y profesora en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia,

Crónicas a Contrapelo (Newcastle ediciones) es un caminar por las ciudades leyendo a contrapelo las señales del tiempo que se manifiestan en cualquier calle, memoria de las calles, herencia del pasado que pervive y se deforma. Un viaje entre la crónica de viajes, el ensayo y el diario, donde surgen las preocupaciones sociales de la autora ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Ep.16 Il pentito con Giangianni Capezzolo.

La vita oltre: Misteriose tracce di vita extraterrestre sulle Lune di Saturno

Circondato da splendidi e luminosi anelli, il pianeta Saturno è talvolta chiamato la "perla del sistema solare".
Classificato come gigante gassoso, Saturno è il sesto pianeta più lontano dal Sole e il secondo pianeta più grande del sistema solare dopo Giove.
È noto che Saturno deriva dal nome del dio romano Saturno, analogo del dio Crono della mitologia greca, che comandava i potenti titani. Il gigante gassoso deve il suo nome alle sue dimensioni gigantesche e al suo aspetto insolito.
È il pianeta più lontano dalla Terra visibile a occhio nudo, ma la ... continua

La tremenda esecuzione di Anthony Babington e il complotto contro Elisabetta I

La cantante francesa Sultana presenta su nuevo álbum ‘Uni Vers Elle’

La cantante francesa Sultana acaba de lanzar su nuevo álbum, en el que con el título ‘Uni Vers Elle’ reúne un verdadero mosaico de influencias orientales, flamencas o latinoamericanas. Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para presentárnoslo.

Irán dispuesto a reavivar el acuerdo nuclear, pero no para siempre - Detrás de la Razón

Irán vuelve a poner sus cartas sobre la mesa respecto a la diplomacia y el diálogo concerniente a las vías para restablecer el acuerdo nuclear de 2015, del que se retiró unilateralmente EU, con la llegada de Trump a la Casa Blanca.
Ahora, según denuncia Teherán, todo es más complejo tras la implicación de Washington y sus aliados europeos en los recientes disturbios en el país persa, lo que ha aumentado la desconfianza sobre la parte estadounidense.
De la misma forma el canciller iraní, resaltó que se invitó a la nación al director general de la Agencia ... continua

Visita: www.hispantv.com