Arcoiris TV

Chi è Online

237 visite
Libri.itALL-AMERICAN ADS 90SBUILD YOUR OWN HUMAN SKELETON – LIFE SIZE!ROUSSEAU (I) #BasicArtINTERNI MERAVIGLIOSICHRISTO AND JEANNE-CLAUDE. BARRELS AND THE MASTABA 1958-2018

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Totale: 18016

EN UN MUNDO PARALELO

Un vagabundo Americano escapándose de una crisis en su País, se enfrenta a obstáculos más grandes al cruzar a México.

Dirección Mario Genel
Año 2016

Visita il sito: www.cinelatinotrieste.org

Visita il sito: www.youtube.com

Visita il sito: www.drjudywood.com

IRREFUTABLE - Classified Free Energy Technology Revealed to the World

Se volete sapere COSA è successo al WTC complex l'11 settembre 2001 a New York guardate questo film che si basa sul lavoro scientifico forense svolto dalla Dr.Judy Wood. Le prove di cosa è successo sono raccolte nel libro "Where Did the Towers Go? Evidence of Directed Free Energy Technology on 9/11." La Dr. Wood presenta solo fatti, nessuna speculazione o teoria nel suo libro. Inoltre, è l'unica ad aver citato in giudizio gli appaltatori assoldati dal NIST per produrre l'indagine ufficiale (fraudolenta) voluta del governo americano dopo moltissime pressioni da parte delle famiglie delle vittime. www.drjudywood.com e www.wheredidthetowersgo.com. Non si tratta solo di assicurare i responsabili alla giustizia, ma di rivelare al mondo intero che l'energia libera (gratis) esiste e che cambierebbe ogni equilibrio sulla terra, terminando guerre, povertà e ogni disuguaglianza.

Visita il sito: www.youtube.com

Visita il sito: www.youtube.com

Visita il sito: www.drjudywood.com

DOS SEGUNDOS

¿Qué diría la Constitución si pudiera ver lo que hacemos todos los días? Un juez corrupto está a punto de averiguarlo.

Dirección Rodrigo Beltrán Soria
Año 2016

Visita il sito: www.cinelatinotrieste.org

La caída de los dioses - Subtitulada en español

La caída de los dioses es una película inspirada en la tragedia de Shakespeare Macbeth y en la familia Thyssen.
Se trata del primer capítulo de la "trilogía alemana" a la que sigue: Muerte en Venecia (1971) y Ludwig (1972).

Dirección: Luchino Visconti
Año 1969

Pedro Lemebel. Corazón en fuga

A través de unas crónicas, Pedro Lemebel, desde 'Radio Tierra', nos transporta hacia el interior de una geografía urbana donde la "marginalidad" se convierte en un urgente manifiesto político. De esta forma, el género, la escritura, el sexo, la música y la política dejan una huella histórica en La Habana, Santiago, Cartagena y Pisagua. Lugares que llevan incorporada la presencia poética del escritor.

Dirección Verónica Quense
Escenografía Verónica Quense
Fotografía Verónica Quense
Montaje Verónica Quense
Música Camila Salinas
Sonido Santiago de la Cruz
Producción La Perra
Año 2008

Visita il sito: www.cinelatinotrieste.org

Arroz Amargo (Riso Amaro)

Perseguida por la policía, la cómplice de un ladrón se une a un grupo de mujeres que se dirige a las plantaciones de arroz del valle del Po. Una vez allí, su amante se reunirá con ella y, con la ayuda de sus amigos, proyectará apoderarse de toda la cosecha.

Ayotzinapa: La otra historia

Las escuelas normales rurales fueron creadas después de la Revolución Mexicana, actualmente este modelo educativo esta en peligro de desaparecer. La persecución, el miedo y la desaparición forzada, son de las grandes amenazas para los normalistas.

ALACRÁN SOY YO. UNA COMPARSA DE FAMILIA CENTENARIA

Detrás del ambiente de Carnaval se esconde la odisea de Santos Ramírez ?Santico?, que lucha contra viento y marea para mantener vivo el veneno del Alacrán, una de las Comparsas legendarias de La Habana creada en 1908 por su bisabuelo esclavo durante el Colonialismo español. Sus personajes y sus danzas representan una síntesis de la cultura cubana. Actualmente los ancianos fundadores se lamentan y lo critican severamente porque el nivel artístico está en decadencia y los recursos económicos son escasos. Es la historia de Santos por revivir y devolverle a su Comparsa el esplendor de los viejos tiempos y cumplir el anhelado sueño de los ancianos fundadores. ¿Qué pasará con el futuro de la Comparsa centenaria El Alacrán?

Dirección Juan Sebastián Alvarez
Guión Juan Sebastián Alvarez
Fotografía Juan Sebastián Alvarez
Montaje Andrea Ciacci
Música Santos Euligio Ramírez Arango "El Niño" - Comparsa El Alacrán
Sonido Roberto Ravenna, Camilo Posada
Intérpretes Santos Ramírez "Santico", Odalys Ramírez, Beneranda Betancourt, Carlos Valdés, Víctor Amado Marrero "Tatacuñengue".
Productor Juan Sebastián Alvarez
Casa de producción Tiempos Modernos Cine y TV
Año 2017

Visita il sito: www.cinelatinotrieste.org

Monocultura: La expansión de los monocultivos en América latina

Producción: Otros Mundos A.C./Amigos de la Tierra México; Amigos de la Tierra Internacional (ATI); Red Latinoamericana Contra el Monocultivo de Árboles (RECOMA) Guión y Realización: Aldo Santiago (periodista independiente) y Claudia Ramos (integrante de Otros Mundos A.C./Amigos de la Tierra México)

Visita il sito: otrosmundoschiapas.org

Fuego Federación Obrera de Magallanes

Después de varios años de trabajo y con tres funciones llenas, este lunes (28-03-16 ) y martes, la comunidad magallánica pudo ver en la pantalla grande la película FUEGO, el primer largometraje realizado por el canal de la Universidad de Magallanes, UMAG TV junto al Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Punta Arenas y que rescata uno de los hechos más trágicos en la historia de la Patagonia: el asalto e incendio a la sede de la Federación Obrera de Magallanes (FOM), ocurrido hace 95 años en la capital regional.
Previa exhibición del largometraje, el director del film regional, Jorge Grez y el productor general, Francisco Díaz, comentaron su experiencia a la cabeza de este proyecto audiovisual financiado por el 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) destinado a la cultura, agradeciendo ante los asistentes -en su mayoría actores y sus familias- la dedicación del equipo técnico y los colaboradores que dieron vida a esta producción regional, cuyo rodaje se realizó entre el 22 de agosto y 1 de noviembre de 2015 con un total de 17 jornadas de grabaciones y 35 escenas.
"Este es el momento más importante porque luego de tanto tiempo de trabajo, tanta realización, tanta gente que participó, no deja de causar un poco de nervios, pero, a su vez, una alegría tremenda de sentir que es una pieza audiovisual muy importante para resguardar la historia de la región", expresó el realizador audiovisual de UMAG TV, haciendo hincapié en que el proceso fue clave "para que nosotros como realizadores y en general, como magallánicos, tengamos fe en que sí podemos contar nuestras historias de manera audiovisual".
Su conclusión, tras el resultado fue que "logramos traspasar la barrera del miedo a generar realizaciones de calidad, porque la calidad en sí la hace la gente que hace las películas, muchos sin un fin monetario, entonces eso yo creo que acrecienta y le da un valor agregado al producto. Ello sumado al factor histórico porque que debíamos un espacio a los obreros. Es una película hecha por los obreros de las imágenes para los obreros del mundo".
Para el productor general del largometraje, en tanto, la película fue un gran desafío y también una evolución respecto de los primeros proyectos que han realizado en alianza con la UMAG: El Motín de los Artilleros y Kre-chenén, agarrados de la luna. En esa línea, a su juicio, "es un hito para nosotros que a partir de esto se puedan generar mayores diálogos, o mayor conversación, mayor formación ciudadana, hablar sobre derechos humanos, hablar de nuestra historia. Acercarnos además a la comunidad por esta vía no es fácil, pero es muy significativo".