597 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONIPILOURSINE E IL SUO GIARDINONELLPILOURSINE È IN PARTENZAPILOURSINE VA A PESCA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 23488

V Congreso de Derechos de los Animales [21 de octubre - Tarde]

Namibia: El nuevo lejano oeste de África - El genocidio olvidado de África

Namibia es un país de impresionante belleza y duros contrastes: rico en recursos naturales, pero marcado por una profunda desigualdad y un doloroso legado colonial.

Este documental nos lleva al corazón de Namibia, donde el 6 % de la población posee el 70 % de la tierra y las cicatrices de la colonización alemana siguen siendo profundas. Entre 1904 y 1908, Alemania cometió lo que hoy se reconoce como el primer genocidio del siglo XX, matando hasta el 80 % de los pueblos herero y nama en campos de concentración. Hoy en día, sus descendientes, como Karvita, ... continua

Visita: www.moconomy.tv

'Noticia para viajeros', poema de Julio Cortázar de su libro 'Nicaragua tan violentamente dulce'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Mega paro en México: ¿qué piden los que se movilizan y quién se cuelga de su causa?

En el episodio de hoy, 25/11/2025, Inna Afinogenova, Marco Teruggi y Estefanía Veloz analizan el paro del pasado lunes convocado por sectores transportistas y agricultores. ¿Cuáles son sus reclamos y cuál es la respuesta del gobierno? ¿Qué intereses intentan colgarse de la causa y por qué los medios de información no lo cuentan todo sobre las cuestiones de fondo de las demandas? Con el análisis del senador de la república, Gerardo Fernández Noroña.

Visita: x.com

Tertulia poética de Sabersinfin desde la feria internacional del libro Puebla (FILIP)

El increíble origen de Dionisio

El Increíble Origen de Dionisio - Mitología Griega - Mira la Historia Arte: Clayton Inloco

Fare impresa in Italia - Ieri favola, oggi incubo?

Fare impresa in Italia è sempre più difficile, ma non è sempre stato così. Fino alla metà del XX secolo le startup italiane erano l'avanguardia dell'imprenditoria mondiale, ma poi cosa è successo? Max Corona insieme a Alessio Boceda di Startup Geeks vanno ad analizzare perché le aziende più innovative al mondo non nascono più in Italia? Fare impresa nel nostro paese è davvero impossibile? Burocrazia, pressione fiscale e paura del fallimento sono solo alcuni degli ostacoli da superare per lanciare un brand.

Odiseo en la tierra de los muertos - La Odisea - #8

Odiseo en la Tierra de los Muertos - La Odisea - #8 - Mira la Historia Arte: Carlos Gritti Color: Fabricio Cuppari

¿Y si te pierdes en el Sáhara?

¿Qué pasaría si nos perdemos en el desierto del Sáhara?

Conéctate con el cielo zodiacal