Arcoiris TV

Chi è Online

276 utenti
Libri.itWINSOR MCCAY. THE COMPLETE LITTLE NEMO 19101927FREYDAL. MEDIEVAL GAMES. THE BOOK OF TOURNAMENTS OF EMPEROR MAXIMILIAN IIMPOSSIBILESIGNOR SINGHIOZZOWEB DESIGN. THE EVOLUTION OF THE DIGITAL WORLD 1990-TODAY

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

21.373 filmati visualizzati 53.601.911 volte


La revolución no será televisada! Chile en curso

La tele miente y nuestra labor como comunicadores es documentar la verdad. Aquí un registro colectivo con mis compas Oscar González Terán, Felipe Alberto Zuñiga Olivares y Cristian Silva.

Chile despertó!!

Realizada el 25 oct 19, Santiago de Chile

Realización colectiva: Felipe Zuñiga, Leonardo Toro, ?"scar González, Cristian Silva.

Publicado por : Leonardo Andrés Toro Hernández

Lula libre lidera la resistencia

La liberación del expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva tras 580 días de prisión sin causa, significó un gran aliciente para la lucha del pueblo contra las medidas antipopulares del gobierno de Jair Bolsonaro, preocupado por la inminencia que reanude sus giras por todo el país.
En las calles, Lula se convierte en el símbolo de la resistencia regional contra el neoliberalismo, señala el analista Jeferson Miola.

Visita: surysurtv.net

Bolivia: un golpe racista y sangriento

Tras perder las elecciones presidenciales, los sectores ultraderechistas bolivianos consumaron el domingo 10 de noviembre un golpe de Estado en Bolivia, dirigido desde Estados Unidos y con la participación de la secretaría general de la OEA y las bandas fascistas que recorrieron las calles de las principales ciudades «cazando» indígenas.
Para evitar un derramamiento de sangre, el presidente Evo Morales se avino primero a nuevas elecciones y luego ofreció su renuncia. Pero el golpe se consumó.

Visita: surysurtv.net

Las graves violaciones de DD.HH. en Chile, volvió la dictadura?

Hay cerca de 3653 detenidos
Más 120 personas han perdido al menos un ojo, producto de los disparos de los uniformados
Más de 1132 heridos, algunos de ellos graves, de los cuales 600 con armas de fuego
Unas 19 violaciones sexuales a hombres y mujeres denunciadas
Unas 15 personas, hombres y mujeres desaparecidas después de haber sido arrestados violentamente. Algunos han aparecido... asesinados.
43 niños maltratados

Han tirado bombas lacrimógenas a gente que se manifiesta pacíficamente, frente a un portal de una iglesia o un lugar cualquiera

Han tirado bombas lacrimógenas hasta el interior de un bus lleno de pasajeros, incluyendo niños que no habían hecho absolutamente nada, lo mismo ha ocurrido en el metro y otros recintos cerrados.

Se niega el acceso a atención médica y servicio a los detenidos
Uniformados o cómplices de ellos, prenden fuego al metro, grandes negocios y otros edificios para culpar a los manifestantes.
Uniformados han organizado o permitido el saqueo de supermercados y grandes tiendas, ya sea participando directamente en la organización de esos, haciendo que la gente haga turnos de 10 minutos, por ejemplo, o controlando que c/u no se lleve demasiadas cosas. Incluso algunos de ellos participan de los robos, o simplemente rompiendo los candados y dejando los lugares sin vigilancia. Hay numeroso videos que dan muestra clara de esto.

Uso sistemático excesivo de la fuerza en todos los casos..

Publicado por: El Ciudadano

Chile, el laboratorio neoliberal del mundo

¿Sabes por qué en las protestas de Chile la gente grita tanto contra el neoliberalismo?

Suena a conspiración pero la historia involucra hasta a la CIA.

El neoliberalismo parte del principio de tener un estado débil económicamente, y que el mercado ser regula solo...

El problema mayor de Chile, es el neoliberalismo, que afecta social y económicamente el país, pues aumentó drásticamente la desigualdad social y económica, siendo sólo un sector muy pequeño el que sale beneficiado, en esto que fue el laboratorio neoliberal del mundo. Si bien el PIB aumentó y es uno de los más altos de América Latina, más de la mitad de los trabajadores, gana el mínimo, que evidentemente no alcanza para vivir.

AJ + Español, guión: Nina López

Chile in Flammen. Chile en Llamas. Chile despertó, video producido por chilenos en el exterior

Esperamos que se difunda esta realidad chilena

Lo dedicamos a los torturados, asesinados y violados en Chile, en tiempos de dictadura y democracia.
Síguenos en Instragram: @chileinflammen

Subtitulado: EsTeWrok

**ESTA CUENTA NO PERCIBE INGRESOS POR VIDEO POR PARTE DE YOUTUBE O UN TERCERO**
Video realizado por chilenos residentes en Leipzig, Alemania. Tiene el fin de informar lo que ocurre con el estallido social de Octubre de 2019 en Chile con una óptica independiente a lo que regularmente se entrega en los grandes medios de prensa.

Me tomé la libertad de subtitularlo debido a que muchos lo buscaban en redes sociales. Espero que contenga la menor cantidad de errores posibles tanto en traducción como interpretación, debido a que se realizó con un traductor regular gracias al texto en alemán que se encontraba incluido en el video original.

SIGUE EL PROYECTO EN INSTAGRAM: www.instagram.com/chileinflammen

VIDEO ORIGINAL EN EL VIMEO DE CHILEINFLAMMEN: https://vimeo.com/chileinflammen

Publicado por : Estewrok XPG, el 3 nov. 2019

Chile: ¿Por qué necesitamos una Asamblea Constituyente? Acá se explica de manera muy didáctica. Chil

Animación

Por la segunda independencia de Chile, libres y soberanos.

Con respeto, tolerancia, libertad, fraternidad e igualdad

www.socialmind.cl

Texte de Daniel Manoucheheri

Publicada por: Edición Cero

La Revolución Ciudadana: Rafael Correa con el periodista mexicano Leo Zuckermann

En unas de sus primeras apariciones televisivas a donde fue invitado nuestro presidente Rafael Correa luego de su arribo en México, fue al programa del galardonado periodista mexicano Leo Zuckermann. Columnista del Excélsior, y conductor del programa "la hora de opinar" en foro tv.

El calibre de este periodista lo ha hecho acreedor de ser considerado unos de los mejores periodistas de México, licenciado en administración pública y con una maestría en ciencias políticas, el conductor quien es de la línea política de la derecha, dio muestras de su gran calidad periodística al conducir un ameno, fluido y respetuoso intercambio con el economista Rafael Correa, a quien elogio y reconoció como un gran personaje con la capacidad de intercambiar grandes ideas y con respetuoso dialogo.

La prensa ecuatoriana quedo así una vez más en vergüenza antes los ojos de los foros periodísticos internacionales.

Publicado por: Armando Garcia?

RUSIA, la revolución

7 de noviembre de 1917 (el 25 de Octubre si se toma en cuenta el calendario juliano que regía entonces en Rusia; el 7 de Noviembre para el calendario gregoriano que utiliza occidente) se alzaba la Revolución Rusa con la aniquilación definitiva del régimen zarista y el derrocamiento del gobierno provisional de Kerensky, iniciando con ello un proceso de instauración de un régimen socialista encabezado por el líder político Vladimir Lenin, siguiendo las teorías históricas y económicas de Karl Marx, y formando finalmente la República Federal Socialista y Soviética Rusa. Favorecida por el impacto de la Primera Guerra Mundial y por un contexto de hambre y miseria en la población, esta revolución es considerada uno de los episodios fundacionales del siglo XX que terminaría, históricamente hablando, en 1991 con la disolución de la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Fue uno de los procesos históricos más importantes de su época, y dio lugar a un régimen defendido y atacado por muchos, objeto de estudio, investigación y encendidas polémicas que no han terminado, sostenido en la ideología socialista y comunista, y enfrentado a su contraparte occidental, el sistema capitalista encarnado por la gran potencia mundial de los Estados Unidos.

Video de BBCMundo "¿Qué fue la Revolución Rusa de 1917 y por qué fue tan importante?"

Publicado por: La Historia en Video

Tata Barahona - Luz de Rabia. Chile

Buscaba hace días en mi memoria musical, un tema que calzara con todo lo que acontece en Chile, Paula Cantillana fue luz para recordar esta joya, que apunta casi frase a frase con lo que nos está tocando vivir. Pido disculpas al Tata Barahona pero se que esta insolencia de ocupar su tema lo entenderá como una oportunidad de que llegue a más gente el mensaje.

PD: debo admitir que después de editar entendí que decía BUSES y no luces, pero lo quise lanzar así, yo veo puras luces. Los buses los prenden los pacos ahora.

No encontré la fecha en que escribió esta bella y significativa canción.
Página oficial: https://www.tatabarahona.cl/

Biografía
Pedro Antonio «Tata» Barahona Venegas (Santiago, 17 de septiembre de 1971) es un cantautor, trovador y luthier chileno.
Wikipedia: Nació en una familia modesta santiaguina, hijo de Juan Barahona y de Inés Venegas. En 1985, influido por Víctor Jara, Violeta Parra, Eduardo Gatti, Silvio Rodríguez y otros músicos populares de la nueva canción latinoamericana, inició sus primeros estudios musicales. A finales de la década, debutó exitosamente como cantautor y participó en el movimiento cultural de resistencia contra la dictadura de Pinochet con canciones de protesta. Te vas de mi fue uno de los exitos de Tata Barahona que se trata del amor...

Letra y música: Tata Barahona

Publicado por: F.N Realizador Audiovisual, el 21 oct. 2019

Invia il tuo filmato


Password dimenticata?

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

Tutte le Lettere ad Arcoiris

poesia di natale 2019




Poesia
Natale 2019
La bellezzadel Natale, è vedere le persone stare bene insieme nell'amicizia,
afesteggiare questa meravigliosa festa, in armonia, condivisione e con letizia.
 
La bellezzadel Natale, è andare sul posto di lavoro, trovare più umanità e sicurezza,
al centrosia messa la persona, con meno sfruttamento e la salvaguardia della salute ... Prosegui

francesco lena
Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Scrivi ad Arcoiris

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Radio delle Donne

mamma

Occhio ai media

MAREA

casablanca

MuralesCarrasco

Novità

  • La inevitable socialdemocracia
    La inevitable socialdemocracia
    durata: 9.88 min
  • Asamblea Constituyente -  Flaco Carrillo - Chile
    Asamblea Constituyente - Flaco Carrillo - Chile
    durata: 4.87 min
  • Lula libre lidera la resistencia
    Lula libre lidera la resistencia
    durata: 4.23 min
  • Shakespeare a Magnolia: La Dodicesima Notte
    Shakespeare a Magnolia: La Dodicesima Notte
    durata: 19.32 min
  • Silvia Giuliana Priori - Aspetti etici della Terapia genica e dell'Ingegneria genetica
    Silvia Giuliana Priori - Aspetti etici della Terapia genica e dell'Ingegneria genetica
    durata: 69.38 min
  • CACEROLAZO - Ana Tijoux, Chile
    CACEROLAZO - Ana Tijoux, Chile
    durata: 1.05 min
  • Cabros de Mierda, largometraje, Chile, 2017
    Cabros de Mierda, largometraje, Chile, 2017
    durata: 92.15 min
  • SECOS
    SECOS
    durata: 14.58 min
  • Evento curioso 2019
    Evento curioso 2019
    durata: 16.65 min
  • RegEx for Beginners
    RegEx for Beginners
    durata: 61.45 min

Tutte le novità