Arcoiris TV

Chi è Online

326 utenti
Libri.itGEORGE HERRIMAN, THE COMPLETE KRAZY KAT IN COLOR 1935-1944CASE STUDY HOUSES - #BibliothecaUniversalisNORMAN MAILER. MOONFIRE. 50TH ANNIVERSARY EDITIONWALT DISNEYPACKAGE DESIGN BOOK 5

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Totale: 21014

La Guerra del Agua / Mineras Transnacionales Saquean Chile

A las trasnacionales mineras les resulta más económico comprar derechos de agua que desalar agua de mar y transportarla a decenas o centenares de kilómetros. Más aún si tienen que usar tecnologías de desalación menos contaminantes pero más caras. ** Se trata de una Guerra desigual e injusta donde los principales damnificados son la población pobre, los pequeños agricultores y el desarrollo sustentable de nuestra región de Atacama. Se sigue aprobando y facilitando la aprobación de proyectos y megaproyectos mineros sin poner como condición el no consumir agua de la cuenca. - La población de Copiapó, Caldera, Tierra Amarilla y Chañaral, particularmente la población de menores ingresos, sufre las consecuencias debiendo soportar cortes reiterados del suministro, baja presión y una pésima calidad del agua potable. La crisis del agua potable en las ciudades mencionadas es consecuencia directa de la sobreexplotación de la cuenca del río Copiapó por parte de las mineras extranjeras, de la compra-venta y especulación con los derechos de agua, como también de la irracionalidad e indolencia del Estado al no establecer prioridades en el uso del vital elemento.* INCLUYE ENTREVISTAS A DIRIGENTES DE
LA COORDINADORA POR LA DEFENSA DEL AGUA (INFORME ESPECIAL EN TVN - LUNES 19 DE SEPTIEMBRE -- WWW.TVN.CL)
TVN. Enviado especial.

Publicado por: defensa del cobre, el 4 de septiembre de 2012

EU quiere las Galápagos

El anuncio de que el aeropuerto de la isla San Cristóbal en las Islas Galápagos serviría de base para aviones estadounidenses, desató las críticas al gobierno de Lenín Moreno, que estaría negociando la instalación de otras bases en Guayaquil y Manta.

Visita: surysurtv.net

Estado Salmonero

En un país conocido por la extracción masiva de sus recursos, el cultivo de salmón es hoy la segunda industria más grande de Chile, sólo superada por la del cobre. Con baja regulación y una huella de destrucción detrás, las más grandes compañías salmoneras se están expandiendo por la prístina región de Magallanes y Tierra del Fuego. Ramón Navarro expone los efectos de esta actividad en el ecosistema, sus efectos negativos y rastrea los orígenes de la industria y el mayor consumo per cápita de salmón de granja chileno a nivel global. Todo apunta, sorprendentemente, al mismo país: Japón.

Resistencia Bacteriana en Salmonicultura 2019

¿QUÉ ES LA RESISTENCIA BACTERIANA?
Es la capacidad que tienen las bacterias de sobrevivir a la acción de los antibióticos. Es un proceso natural pero que se ha visto potenciado con el abuso de estos medicamentos en la industria de producción animal y en el tratamiento de enfermedades en humanos. La Resistencia Bacteriana se puede esparcir rápidamente entre las bacterias, por lo que es una problemática que requiere acciones inmediatas para controlar su difusión.

Visita: chile.oceana.org

Patagonia salmonera

Compañías que cultivan salmón en la Patagonia operan con diferentes grados de ilegalidad. Una incluso, no tenía permisos del Estado de Chile. Estos salmones luego son exportados a Estados Unidos, la Unión Europea y Japón.

¿Qué es la Paya?

Muchos chilenos tienen una idea equivocada. Mira el capítulo de La Paya de la serie Tradiciones en este link https://www.youtube.com/watch?v=2iV9-_496YE

Publicado por: Aqua Ideas

Chapucero: Trump enloquece y quiere quitar derechos de nacimiento a estadounidenses

La constitución dice que cualquiera que nazca en EEUU es automáticamente estadounidense, Trump quiere eliminar eso, pretextando que hay mucho turismo de mujeres que van sólo a parir a ese país.

Esto afectará también a estadounidense que viven en otra pare del mundo y que tengan hijos vivan en el extranjero. Esos hijos no tendrán automáticamente la ciudadanía.

Ciudanos estadounidenses han sido arrestados en la frontera, pues las autoridades pretenden que no sería estadounidenses, porque no les reconoces sus papeles.

Cada vez más prohiben la entrada a extranjeros, con visa, pero controlando las redes sociales, ven lo que el dice pero tb lo que dicen los amigos de esa persona en las redes sociales y si no les gusta lo que esos amigos dicen, a la persona no lo dejan entrar.
Inmigrantes, con visa, para hacerse tratamientos médicos, los están echando del país.

¡AYÚDAME A SALVAR EL CHAPUCERO USA! AP?"YAME AQUÍ: https://www.patreon.com/ElChapucero

Publicado por : El Chapucero USA el 2 sept. 2019

¿Quién gobierna Paraguay?

Tras el escándalo de la energía excedente de la represa binacional paraguayo-brasileña de Itaipú, el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez debió pedir el respaldo parlamentario del sector del anterior mandatario Horacio Cartes. Desde entonces Abdo y Cartes comparten las decisiones del gobierno, mientras los movimientos populares siguen en la calle en su resistencia a la corrupción.

Visita: surysurtv.net

La moda rápida mata al ambiente

Estar a la moda es cada vez más difícil en economías en recesión. Pero el costo no solo lo pagamos los ciudadanos, sino también el mundo, porque estar a la moda tiene su enorme costo ambiental.

Visita: surysurtv.net

El invento mexicano que puede cambiar al mundo, Lluvia Sólida

Es un polímero que se expande al contacto con el agua hasta en 500 veces su peso. Está hecho a base de potasio.

Solidifica el agua por hasta 40 días, lo que hace que sea necesaria mucho menos agua para regar las plantaciones. Ayuda a reducir en un 90% la frecuencia de riego.

Fue inventada por el ingeniero mexicano Sergio Rico

En varios países ya se cosecha gracias a las bondades del agua sólida.

Otro uso, es almacenar el agua de lluvia para ser utilizada cuando sea necesario.

Es una esperanza para la lucha contra el hambre y la pobreza en el mundo.

Publicado por: VIX Explora