293 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSALUISELA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!I DINOSAURI A FUMETTIROSALIE SOGNA…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 32719

Una de las operaciones de rescate más peligrosas de la segunda guerra mundial

Una de las operaciones de rescate más peligrosas de la segunda guerra mundial. En 1945, setenta y cinco autobuses blancos salieron de Malmö a liberar entre 15.000 y 20.000 presos de campos de concentración. Entre ellos, a la madre de Marianne Prager.
Ochenta años después del final de la segunda guerra mundial, Marianne Prager se lanza a la búsqueda de pistas. Su madre, Ruth Toronczyk, una joven danesa, pasó 18 meses en el campo de concentración de Theresienstadt. Nunca pudo olvidar los años de la guerra.
El viaje en un vagón de mercancías por media ... continua

Ue propone restringir relaciones comerciales con Israel y sancionar a ministros del gabinete

¿Hasta qué punto es posible detener los objetivos de Israel en la franja de Gaza si Benjamín Netanyahu actúa en compleja impunidad?
La Unión Europea (Ue) propuso restringir las relaciones comerciales con el régimen de Israel y sancionar a ministros del gabinete de Benjamín Netanyahu. Si los 27 dieran luz verde, la medida incrementaría el coste de ciertas importaciones israelíes, principalmente agrícolas, en unos 227 millones de euros.
La Comisión Europea también propuso sancionar a los colonos israelíes violentos, así como a dos ministros de extrema ... continua

Visita: www.hispantv.com

Salinas Pliego, ¿candidato a presidente de México 2030? Analizamos su estrategia

En el episodio de hoy, 15/09/2025, Inna Afinogenova, Marco Teruggi y Estefanía Veloz analizan la posibilidad de que el milmillonario Ricardo Salinas Pliego se lance a la carrera electoral de cara a las presidenciales mexicanas de 2030 a raíz de sus recientes afirmaciones en las que insinuó que podría planteárselo. ¿Qué hay detrás de esas especulaciones? ¿A qué se va a recurrir para la construcción de su candidatura? Con la participación del periodista y autor del libro “La fórmula Salinas”, Mathieu Tourliere

Visita: x.com

'Declaración', microficción de Rolando Revagliatti de su libro 'Historietas del amor'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Seminario de pensamiento: «Europa y sus padres fundadores: la Ue como contrapoder político»

La Fundación Civismo organiza, junto a la Fundación Ortega-Marañón, la Fundación Konrad Adenauer y el Club Tocqueville, el ciclo «Seminario de Pensamiento», realizado en ocho ocasiones con ponentes diferentes, viernes a las 19:00 horas en la Biblioteca de la Fundación Ortega-Marañón. En esta ocasión, contaremos con la ponencia «La UE como contrapoder político de los Estados Miembros», realizada por Núria González, doctora en Derecho por la Universidad de Oxford y profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona.

El desierto del Sahara: Los bichos más peligrosos del planeta

Adéntrate con nosotros en una travesía estremecedora por uno de los entornos más inhóspitos y letales del planeta: el Desierto del Sahara. Este mar infinito de arena no solo guarda tormentas de viento y temperaturas extremas, también es hogar de criaturas que desafían la imaginación. Detrás de cada duna y bajo cada roca, se esconde un mundo microscópico donde el más mínimo descuido puede costar caro.
En este documental de El Bichólogo, no hablaremos de camellos ni oasis, sino de los verdaderos amos de la supervivencia en el desierto. Insectos y ... continua

Con las manos en la masa (Mikel López Iturriaga y María Sánchez)

¿Cómo han cambiado nuestros hábitos gastronómicos? ¿Cómo ha evolucionado el sistema alimentario? ¿Y cómo podemos conservar lo mejor de la tradición, dejando atrás lo que ya no funciona? En esta conversación “a la fresca” del Refugio Climático, repasamos la evolución de la cocina desde el espacio doméstico —históricamente feminizado— hasta el presente, marcado por la digitalización, las cocinas fantasma y la entrega a domicilio.
Hablamos de memorias culinarias, tradiciones familiares, aceleraciones y pausas, y de cómo lo que comemos refleja ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

Veronese, pintor de cortes, por Miguel Falomir Faus

Conferencia "Veronese, pintor de cortes", impartida por Miguel Falomir Faus (director del Museo del Prado) el 11 de junio de 2025, en el marco del ciclo de conferencias "Paolo Veronese (1528-1588)"
"Veronese, pintor de cortes"
La obra de Veronese refleja ampliamente su condición de pintor cortesano, entendida en una doble acepción, como artista que trabajó para las cortes, y como artista codiciado por el coleccionismo cortesano. Veronese despertó el interés de las cortes en vida, fue artista áulico al servicio de la Serenísima en el Palacio Ducal, pero sus ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Trump ataca a Petro con la misma narrativa 'contra el narcotráfico' como a Venezuela

En el programa de hoy, 17/9/2025, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Manu Levin y Laura Arroyo analizan la "descertificación" de EU a Colombia por "no luchar contra el narcotráfico" y los ataques de la Casa Blanca a Gustavo Petro que, por su parte, plantea convocar una asamblea constituyente de cara a 2026. Con la participación de Sergio Pascual (CELAG Data).

Visita: x.com

Fernando Platas, clavadista y medallista olímpico: El orgullo de México en los clavados olímpicos

En esta entrevista, Fernando Platas, uno de los máximos exponentes de los clavados en México, comparte su recorrido desde sus inicios en el deporte hasta su retiro del alto rendimiento. Platas participó en cuatro Juegos Olímpicos y fue dos veces abanderado de la delegación mexicana, logros que enmarca dentro de una tradición nacional de excelencia en clavados. A lo largo de la conversación, destaca la importancia de la familia como base para el desarrollo deportivo y personal, así como el valor de permitir a los niños descubrir su pasión a través del juego ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com