171 utenti


Libri.itJEAN-BLAISE SI INNAMORACOSA FANNO LE BAMBINE?MEDARDOCOSIMOL’ESPOSIZIONE CREATIVA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 7880

Siete poemas de Alejandro Méndez Casariego de su libro 'Un lugar entre los ojos'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

La epopeya de una mano en el desierto - Mario Irarrázaval - Antofa 2023

Mario Irarrázabal, escultor
Angélica Bulnes, periodista
“Me confronta como un milagro que brota del desierto y de todas las personas que sueñan con un mundo más cariñoso” dijo el escultor Mario Irarrázabal de una de sus obras más icónicas: La Mano del Desierto. Emplazada en el desierto de Atacama, una mano de 11 metros emerge desde la tierra, impactando con su grandiosidad a los visitantes. Es un ícono de Antofagasta, referente simbólico para los viajeros y parte de la cultura popular de Chile. La Mano del Desierto fue inaugurada en 1992, en el ... continua

Visita: puertodeideas.cl

III Jornadas de Poesía de la Cátedra Rubén Bonifaz Nuño: Erika Martínez y Gracia Morales

Presentación de las III Jornadas de Poesía de la Cátedra Rubén Bonifaz Nuño, en el centenario del nacimiento del poeta, a cargo de David García Pérez, director del Instituto de Investigaciones Filológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y primera sesión del ciclo de conferencias, que moderó Ángel Esteban, catedrático de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Granada:
Traducir el amor: el Catulo de Rubén Bonifaz Nuño y Agustín García Calvo, por Erika Martínez, doctora en Filología Hispánica y licenciada en Teoría ... continua

Visita: www.cervantes.es

Entrevista con Tomohiro Yahiro - Historias Propias - 06-03-2023

¡Fin del mundo! ¿Default en EU?

El Gobierno de Joe Biden y la oposición republicana andan enzarzados en una disputa sobre ampliar o no el margen de endeudamiento de un país ya endeudadísimo o caer en ‘default’. ¿Qué elementos hacen temer por el futuro económico del país? ¿Qué probabilidades hay de que se produzca un impago?

Visita: www.ahilesva.info

Cine y Memoria - El Último Escolta + Entrevista a Isidro García / Chile

Este documental revive aspectos casi desconocidos de la vida en el GAP y del presidente Allende. Al finalizar veremos una entrevista con Isidro García productor general de El Último Escolta Una colaboración con el Museo de la Memoria Realización: Fernando Galeas Flores Publicado por: Valdivia TV el 11 septiembre 2021 (difundido en directo).

Paseando por Yakutsk | La ciudad más fría del mundo (-50°C, -58°F)

Hoy te mostraré cómo es nuestra vida en la ciudad más fría de la Tierra. ¡Vamos!

La revolución emocional. Inma Puig, psicóloga clínica

En este vídeo, Inma Puig expone su manera de trabajar con equipos de personas para sacar su máximo potencial. La psicóloga explica en qué consiste lo que ella llama "sostenibilidad emocional", un método con el que ha trabajado en importantes instituciones. ¿Qué significa entender a las personas? ¿Qué importancia tiene la escucha? ¿Podemos aprender a expresar nuestras emociones? Puig responde a estas y otras cuestiones para abordar temas como la creatividad, la innovación o el trabajo en equipo; herramientas claves, dice, para los trabajos del futuro. ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Geopolítica sobre los escombros de la Unión Soviética

Hace poco más de 30 años, la Unión Soviética dejó de existir y se dividió en 15 estados independientes. ¿Cuáles de estas repúblicas han salido adelante? ¿Cuáles dependen nuevamente de Moscú? ¿Y qué papel juegan la OTAN y la UE?
[Este documental se estrenó originalmente en 2021. En febrero de 2022, el presidente ruso Vladimir Putin ordenó la invasión de Ucrania].
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, describió el colapso de la Unión Soviética como "la mayor catástrofe geopolítica del siglo XX". Fue una caída sin ruido. Desde entonces, los 15 ... continua

Boxeadores en apoyo de las personas sin techo

Este gimnasio ofrece clases de box, cortes de cabello y mucha solidaridad. Cuando la crisis sanitaria causada por la Covid-19 estuvo en su auge, estos boxeadores no se olvidaron de apoyar a los más vulnerables. A través del cuidado, la comunidad y la empatía brindan ayuda a personas en situación de calle. ¿Conoces iniciativas así en Latinoamérica?