5461 utenti


Libri.itEDMONDO VA AL MARECUZZ Ì CVA?COSIMOMEDARDOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9416

Blinken: alinear el patio trasero

Antony Blinken, jefe de la diplomacia estadounidense, aterrizó el lunes en Colombia, primera parada de un viaje que continuará en Chile y Perú, donde asistirá a la asamblea anual de la Organización de Estados Americanos, y en la cual tratará de convencer a los países de la región de abstenerse de mantener relaciones comerciales con China, en nombre de la “democracia”.
Los medios globales advierten sobre el nuevo fantasma que está recorriendo la región: el avance de grandes empresas chinas, asumiendo como propio el temor de Estados Unidos expresado por ... continua

Visita: surysurtv.net

Deforestación en Amazonas: el boom de la balsa

Deforestación en Amazonas: el boom de la balsa. Un documental en el que, junto a Hannun, entro varias veces en la selva amazónica para filmar sobre la tala maderera. Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos en el mundo, la desaparición de nuestros bosques y selvas vírgenes. Es el momento de tomar consciencia.

EU decidió fabricar una nueva contrarrevolución en Cuba mediante una ideología socialdemócrata

"En la pandemia la guerra mediática se dirigió a mantener a la gente en un estado de disgusto permanente", comenta Javier Gómez, realizador cubano, en 'Entrevista', de RT. ¿Por qué hoy se trata más de la emotividad que de la desinformación en la guerra no convencional? ¿Cómo EU usa a los blogueros cubanos? ¿Qué proyectos financia la CIA en las redes sociales?
Lo que antes hacía la CIA, ahora lo hacen también otras instituciones de EU.
Es una guerra no convencional.
Una confrontación ideológica.
Tenemos que llegar a concientizar a los usuarios de un ... continua

Romeo y Julio

El corto que busca derribar prejuicios. El amor entre dos hombres y la reacción de sus familias. Autor: Ahora Noticias

Un año de gobierno: disparen contra Petro

DESDE EL SUR Justo cuando el presidente Gustavo Petro da un paso enorme para el ambicioso plan de la Paz Total, que es el alto al fuego bilateral entre las Fuerzas Armadas de Colombia y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, el ELN, arrecia el ataque contra su gobierno con la movida político mediática de embarrar al presidente en la investigación por manejos turbios de fondos de su hijo mayor, Nicolás Petro. Un análisis de Marcos Salgado.

Visita: www.surysur.net

Todos son mis hijos - Madres de la Plaza de Mayo / Argentina

A más de cuarenta años de su primera protesta frente a la casa de gobierno, las últimas madres de los 30.000 desaparecidos por la última dictadura argentina, entregan un testimonio íntimo de la larga lucha en busca de sus hijos, de su resistencia frente al modelo económico impuesto tras el genocidio y de su organización política como un movimiento de madres y mujeres. El filme documenta tanto la proyección de su pensamiento hacia formas que trascienden la conciencia individual así como la conversión de sus cuerpos en una fuerza política. Desde su vejez, ... continua

Poemas de Nicolás Guillén

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Relatos a Contraluz. Fotografía y memoria, Cautín 1967-1973. Chile

El Documental pretende descifrar la huella de la imagen de las fotografías de Armindo Cardoso, Raimond Depardon, Norman Gall, entre otros, quienes se internaron en los campos del Wallmapu para graficar el proceso de lucha y resistencia mapuche campesina en el marco de la Reforma Agraria.
Gladys tapia Hace 2 días: Las fotografías son cartas que viajan en el tiempo y tanto antes como ahora mostrarán lo que muchas/os han querido callar... Muchas gracias!
Un documental realizado por Claudia Monasterio y Sebastián Meza
Publicado por: Suridentidad Producciones. 31 ... continua

Manuchito

Un’esperienza d’innovazione pedagogica nella scuola e il problema dei bambini nella scuola rurale di Corquemaya del Dipartimento di La Paz, Bolivia.

Visita: www.cinelatinotrieste.org

La naturaleza como protagonista de la educación. Katia Hueso, bióloga y escritora

En el siguiente vídeo, la bióloga y escritora, Katia Hueso comparte las claves para reverdecer el aula y confiar en la naturaleza como escenario pedagógico: “La naturaleza nos ofrece estímulos en la dosis justa y necesaria. Es estimulante hasta un punto, pero también sedante hasta otro. Está en nuestra longitud de onda”.
En su infancia Katia Hueso disfrutó del campo, de las carreras al aire libre y de un sinfín de estímulos que revelan la pausa y la indagación que necesitamos para desarrollarnos de manera saludable. Desde entonces ha sido esa ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com