324 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneESSERE MADRESOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESILA SIRENETTACIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Todos son mis hijos - Madres de la Plaza de Mayo / Argentina

ArcoirisTV
1.8/5 (48 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
A más de cuarenta años de su primera protesta frente a la casa de gobierno, las últimas madres de los 30.000 desaparecidos por la última dictadura argentina, entregan un testimonio íntimo de la larga lucha en busca de sus hijos, de su resistencia frente al modelo económico impuesto tras el genocidio y de su organización política como un movimiento de madres y mujeres. El filme documenta tanto la proyección de su pensamiento hacia formas que trascienden la conciencia individual así como la conversión de sus cuerpos en una fuerza política. Desde su vejez, desde sus hogares y recuerdos, las mujeres que conforman la Asociación Madres de Plaza de Mayo dan cuenta de su lucha de décadas y el compromiso político hacia todos sus hijos desaparecidos, compromiso que las mantiene y las mantendrá luchando hasta el fin de sus vidas.
Año 2016
Duración: 85 min.
País: Argentina
Dirección: Ricardo Soto Uribe
Música: Peteco Carabajal, Leonardo Carusso, Juan Arcanceli, Pedro Kiszkurno, Rafael D'Andrea
Publicado por: Asociacion Madres de Plaza de Mayo

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.