434 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL COMPLEANNOLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONILINETTE – LA NUVOLETTAI DINOSAURI A FUMETTILA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29105

Irán apuesta por zona libre de armas nucleares en Medio Oriente - Detrás de la Razón

Eliminar las armas de destrucción masiva, especialmente las nucleares, con el fin de fortalecer la paz y la seguridad mundiales y regionales es el mensaje contundente de la República Islámica de Irán ante la Conferencia de Desarme de la ONU, desde Ginebra en Suiza.
En voz de su canciller, Hosein Amir Abdolahian, Irán lamenta que ocho décadas después del uso de las armas nucleares, a pesar de todos los esfuerzos internacionales, el objetivo del desarme nuclear sigue siendo difícil de alcanzar.
En esta intervención el diplomático aprovechó para señalar al ... continua

Visita: www.hispantv.com

Líder de Hezbolá: Israel está en la etapa final de su existencia - Detrás de la Razón

Resistencia ante el régimen sionista es el llamado una vez más del líder de Hezbolá del Líbano, Seyed Hasan Nasralá.
En su más reciente discurso enfiló su condena y denuncia a los más recientes ataques de las fuerzas de Tel Aviv. En esta ocasión, en las fronteras del país árabe y la masacre de Huwara en Palestina ocupada.
Israel y Líbano no tienen relaciones diplomáticas, se enfrentaron en una guerra en 2006 y una misión de paz de la ONU vigila su frontera terrestre desde 1978, cuando Israel invadió a la nación árabe por primera vez. La llamada ... continua

Visita: www.hispantv.com

Colapso de Israel es inminente; Líder de Irán - Detrás de la Razón

Lo que muchos han anunciado desde hace años parece estar cada vez más cerca de concretarse. “Se acelera el declive de Israel; su colapso es inminente”, así lo ha sentenciado una vez más el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
Una sentencia que se basa en como la resistencia sigue aumentando, particularmente la de los jóvenes palestinos. Para el Ayatolá Jamenei la decadencia gradual del régimen israelí representa una gran oportunidad para el mundo musulmán.
En otra parte de sus reflexiones resaltó incluso el apoyo ... continua

Visita: www.hispantv.com

Descodificando a realidade con Brigitte Vasallo - ¿Loca yo? 2x01

Abrimos a 2º tempada cunha das nosas referentes e, xunto a ela, cun episodio en galego que nos fai especial ilusión
Brigitte fai máis sinxelo e accesible o complexo, e aparece no podcast como a pílula vermella de Matrix para axudarnos a ver e comprender a realidade, especialmente a da construción das identidades subalternas, esas que ficamos derramadas pola base e as marxes das pirámides sociais, esas ás que nos colocan unha diana vermella a pesar e por riba de nós mesmas.
Viaxamos dende as chonis e poligoneras ata as marimachos e académicas, explorando ... continua

Visita: www.pikaramagazine.com

Rebelión de Wagner en Rusia anima y atemoriza a Occidente

"Oh, un amago de rebelión militar en la principal potencia nuclear, ¡qué buena noticia!" Los grandes medios del Occidente colectivo nunca decepcionan: decepcionan siempre

Visita: www.ahilesva.info

Reporteros 360: Homofobia en Madrid

La homofobia se ha disparado en Madrid con casi 50 agresiones en lo que va de año. En 2016 hubo 240 ataques frente a los 20 de hace un par de años. Pero sólo uno de cada cuatro incidentes se denuncia por miedo a la visibilidad. El 70% de las víctimas son chicos gays, pero también se agrede a transexuales, bisexuales y lesbianas.
Reporteros 360 habla con las víctimas y recorre el corazón de Chueca, el lugar donde más agresiones hay, sobre todo por la noche. ¿Y qué pasa en el deporte? ¿Por qué ningún futbolista reconoce su homosexualidad? Hablamos también ... continua

Visita: www.telemadrid.es

Ashura, Imam Husein y la continua lucha contra la opresión hoy

El mes de Muharram es el primer mes en el calendario islámico (calendario lunar), en el que ocurrió la mayor tragedia y opresión en la familia del Profeta Mohammad, y en la historia del mundo islámico, según especifican los archivos.
La Ashura es uno de los eventos que más atrae la atención, por su profundo impacto social e histórico.
Durante estos días, el Imam Husein - el tercer Imam chií - y setenta y dos de sus compañeros, fueron martirizados en Karbala (hoy Irak) en la lucha con el ejército de Yazid, el califa omeya, ante la opresión del ... continua

Visita: www.hispantv.com

Virreinatos de América - La historia completa (Nueva España, Perú, Nueva Granada, Río de la Plata)

- Introducción - Política y Administración virreinal - Sociedad Virreinal y Sociedad de Castas - Economía Virreinal - Virreinato de Nueva España - Siglo XVI - Virreinato del Perú - Siglo XVI - Virreinato de Nueva España - Siglo XVII - Virreinato del Perú - Siglo XVII - Virreinato de Nueva España - Siglo XVIII - Virreinato del Perú - Siglo XVIII - Virreinato de Nueva Granada y del Río de la Plata

Visita: www.patreon.com

Foro I+D+C - Por una atención de calidad: los cuidados y sus diferentes abordajes

En el Foro I+:D+C: Sostenibilidad social, celebrado el 10 de octubre de 2023, reflexionamos acerca de los retos y oportunidades que nos plantea un modelo de desarrollo sostenible que haga posible una dinámica de prosperidad y bienestar social.
Debatimos acerca de las medidas que garantizan un progresivo incremento del empleo de calidad, un nivel de vida digno a la población que se encuentra por debajo del umbral de la pobreza, la integración de la población inmigrante, la inclusión social de las personas con diversidad funcional y la igualdad de género. ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

Perú: Un campesino contra el gigante energético alemán RWE

Saúl Luciano Lliuya, un campesino peruano, lleva a los tribunales al gigante energético alemán RWE. Lo acusa de que sus emisiones de CO2 tienen consecuencias devastadoras para su pueblo natal. Es como la lucha de David contra Goliat.
Cuando el campesino peruano Saúl Luciano Lliuya se enteró de que, desde su fundación, la multinacional alemana RWE había emitido más CO2 que todo Perú debido a la extracción de combustibles fósiles, tuvo claro que una demanda judicial podría tener éxito. En los Andes se sienten a diario las consecuencias del cambio ... continua