Arcoiris TV

Chi è Online

200 visite
Libri.itJAMES BALDWIN. THE FIRE NEXT TIMELIVING IN TUSCANY (IEP)ANDO. COMPLETE WORKS 1975TODAYN.196 KARAMUK KUO - TEdA ARQUITECTES GOYA (I) #BasicArt

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

20.776 filmati visualizzati 52.275.122 volte


Monseñor Romero

El 23 de mayo de 2015 fue la beatificación de Monseñor Oscar A. Romero en San Salvador. Monseñor Romero fue un sacerdote que en sus inicios se le consideraba conservador, pero que a través de su vida, fue sufriendo diversos acontecimientos que cada vez le llevaron a estar del lado de los más desfavorecidos, hasta el punto de ser el portavoz de los pobres en El Salvador y en gran parte de Centroamérica, lo que le llevó a enfrentarse públicamente a través de sus homilías con el poder establecido.

Este enfrentamiento fue lo que le condujo a la muerte el 24 de marzo de 1980, asesinado de un disparo mientras oficiaba una misa.

Monseñor Romero siempre fue un sacerdote muy polémico y hasta hace poco, su beatificación estuvo paralizada por los Papas anteriores a Francisco. Incluso hoy en día hay dudas de la autoría de su asesinato y se reclama justicia para la causa de Monseñor Romero.

Detrás de la Razón - Irán, Rusia: código S-300

S-300 es el número que está alarmando al Pentágono, al Congreso de EE.UU. y a la Casa Blanca.

Es el sistema de misiles de defensa que Irán va adquirir. Estados Unidos está protestando. El presidente de Irán, Hasan Rohani, contesta que no tiene que pedir ningún permiso para comprar este armamento.

Efectivamente el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) ha levantado las sanciones contra Irán, pero más aún, la compra de este sistema de misiles no viola regla ni acuerdo alguno, ¿por qué? porque es un sistema para defenderse, no para atacar.

Es un sistema que además, no contiene arma nuclear. Entonces ¿por qué preocupa a EE.UU.?

Uno: el vendedor del S-300 es Rusia, y eso de entrada, no le gusta al Departamento de Defensa de EE.UU. Dos: el S-300 es un sistema de defensa ruso capaz de derribar aviones de ataque de EE.UU. y de régimen de Israel.

Ahí está el detalle. Irán estará más protegido. En la cadena de noticias estadounidense Fox News, cita que el Gobierno de Barack Obama está preocupado justo por eso.

Dicen que así no podrían atacar a los iraníes con el nuevo sistema que van a adquirir. Código S-300 algo de película que se está convirtiendo en realidad. ¿Qué negocios o miedos oscuros persiguen este sistema?

Mover Ficha

Este documental es una crónica donde se muestra el origen del partido de "Podemos" desde una pequeña librería en Lavapiés en la que se reunían un grupo de profesores universitarios que tenían ansias de cambiar la realidad política de España.

Además se analiza la importancia de los medios de comunicación y las redes sociales para darse a conocer y llegar a una ciudadanía desencantada.

México dijo ¡Basta!

Con la elección de Andrés Manuel López Obrador como el nuevo presidente de México, el pueblo mexicano celebró una auténtica historia popular.

Pero este resultado electoral es el producto de una larga crisis de la democracia mexicana. En este documental trataremos de descubrir cómo llegamos hasta aquí.

Detrás de la Razón: EEUU y Rusia, perdidos ante China, la guerra militar del 5G

La tecnología 5G dará inicio a una nueva civilización incluso, no se trata de una nueva generación de celulares, sino incluso una nueva forma de vivir.

Ciudades inteligentes, coches sin chofer, cocinas automáticas, edificios pensantes, drones, quirófanos, lavadoras de ropa, refrigeradores, calles, sistemas de agricultura, todo conectado a una misma red donde la velocidad y la capacidad de datos será increíble.

Alertan los expertos, algo que parecería ser obvio, quien controle esto, podrá controlar el mundo entero, sus relaciones, finanzas, comercio y estilo de vida, pues todo la infraestructura de estas áreas estará en sus manos.

Más aun, la red será un poder militar nuevo. 5G le dará una infinita gama de características, posibilidades y nuevas cualidades a los ejércitos que la tengan: Inteligencia artificial, respuesta de misiles más rápida, detección del enemigo más eficaz, comunicación más efectiva en el campo de batalla, encriptación más segura, máquinas, armamento y comando central conectados en comunicación masiva.

Haría de la guerra un videojuego, y del control del planeta, el objetivo del juego. Un informe del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos filtrado por la publicación Axios, alerta a Washington que la tecnología 5G es una amenaza para los propios estadounidenses ¿Por qué? Porque quien está a la cabeza en el control e instalación de esta tecnología es China.

Detrás de la Razón - Guerra saudí contra Yemen

Ataque, invasión o agresión militar, lo que sea pero Arabia Saudí lo sigue haciendo sobre su vecino Yemen, sin piedad y sin permiso de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Razones: ninguna, porque lo que sucede en Yemen es un conflicto interno. Miedos: muchos, porque lo que ahí sucede no le gusta nada a los árabes saudíes, pues la ideología revolucionaria del movimiento popular Ansarolá, podría abrirle los ojos al pueblo saudí que está aplastado por una monarquía inhumana que viola los derechos humanos.

Por ello, la monarquía saudí desde hace más de once días decidió lanzar una cacería desde el aire para atacar Yemen.

Dicen que están atacando posiciones armadas del Ansarolá: el problema es que primero, no es cierto, porque han dejado en tan sólo unos días, una matazón de medio millar de personas, y segundo, este movimiento, no son unas familias ni grupos políticos, sino es casi un tercio de todo Yemen.

La indiferencia aún es peor: el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) quiere entrar a ayudar y le pide al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), que ordene una tregua militar.

El CSNU contestó que lo va a reflexionar, pero mientras reflexiona, centenares de niños y civiles mueren por el fuego saudí.

EE.UU. dice que no ayuda, pero aparece el comandante del Comando Central de EE.UU., general Lloyd Austin, quien dice que no sabe ni siquiera qué están haciendo los saudíes, pero que necesita saberlo.

Detrás de la Razón; 2019: Guerra mundial por petróleo, EEUU, Rusia, China y periodista descuartizado

El rompecabezas de la geopolítica es como para volverse loco, entre traiciones, asesinatos, ataques de falsa bandera y matanzas como las de Yemen.

Es como para que el mundo pague años por esos pecados. Parece que todo se originó con el asesinato del periodista Jamal Khashoggi el 2 de octubre pasado, escalofriantemente descuartizado dentro del consulado de Arabia Saudí en Estambul.

Pero lo más probable es que no sea así. Las cosas se estaban poniendo calientes desde antes. El príncipe heredero, Muhamad bin Salman, se esponjaba como pan caliente al ser nombrado por su padre como nuevo rey y, con él, una serie de cambios inentendibles: asesinar a Yemen y meter a la cárcel a decenas de príncipes y millonarios del reino.

¿Quiénes son los que mueven parte de la economía de las grandes corporaciones de Estados Unidos? ¿Qué valiente o qué tonto al remover el avispero del establishment económico Riad-Washington, el hombre más rico saudí en el mundo, arrestado por Bin Salman? Pues nada más es el que maneja CitiGruop, uno de los bancos más poderosos de EE.UU. y el mundo, además del cuarto conglomerado de medios de comunicación estadounidenses, la 21st Century Fox y otras cosas más.

Chichigalpa, tierra de viudas

En Chichigalpa las personas se mueren de Insuficiencia Renal Crónica (IRC), causada por la exposición a pesticidas y la ingestión de aguas contaminadas.

Esta enfermedad provoca la pérdida progresiva de las funciones renales. Debilidad, notable pérdida de peso, insomnio, vómitos, mareos, hinchazón, diarrea y ojos amarillos son la antesala del punto de no retorno.

Los habitantes de este municipio acusan a la empresa Ingenio San Antonio de ser responsable de la contaminación del agua.

Israel sin castigo - Ojos de la realidad

Ésta es una Guerra abierta y los periodistas palestinos están en la primera línea. Los periodistas y las cadenas de noticias palestinas son sistemáticamente el blanco del régimen israelí.

El documental investiga profundamente los esfuerzos del régimen israelí de silenciar a los medios palestinos y a los valientes periodistas que están trabajando con firmeza para reflejar la realidad.

A través de entrevistas con periodistas que han sido blanco de ataques, así como, las familias de periodistas caídos mártires, el documental trata de mostrar los problemas que sufren los periodistas palestinos que no se han rendido y trabajan duro para divulgar la realidad.

1932 La Raza Olvidada

"Porque un día ya no había que comer y se nos veía el espinazo; pero el terrateniente nos mandó a dar de plomazo, el patrón nos entregó y el ejército nos mató. Mi pueblo jamás podrá olvidar, un triste enero de 1932."

Este documental narra la rebelión de miles de campesinos de El Salvador contra el régimen.

Como respuesta a este alzamiento del pueblo, el gobierno desplegó presencia militares por todo el país. Los incidentes de aquellos días terminaron en una terrible matanza.

Invia il tuo filmato


Password dimenticata?

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona!

Segui #ArcoirisTV

Tutte le Lettere ad Arcoiris

E' arrivato Andrea Camilleri?


Sai mamma credo sia arrivato dove sei tu, Andrea Camilleri...
Tu in fondo eri più giovane solo di 4 anni, e avevi cominciato a scrivere poesie e il racconto della tua infanzia quando non eri più una ragazza giovane, 'che a 21 anni avevi già regalato la vita a me. Da qualche parte della casa ci sarà ancora un libro del tuo amato Camilleri, ne ho regalati tanti quando te ne sei andata, ... Prosegui

Doriana Goracci
Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Scrivi ad Arcoiris

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Logos Dictionary

Luogo Comune

Luogo Comune

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Radio delle Donne

mamma

Occhio ai media

MAREA

casablanca

MuralesCarrasco

Novità

  • Walter Bernardi - Ciclosofia
    Walter Bernardi - Ciclosofia
    durata: 57.83 min
  • Noche sobre Chile
    Noche sobre Chile
    durata: 92.07 min
  • Matrix, upm - Rocco Bruno
    Matrix, upm - Rocco Bruno
    durata: 14.73 min
  • María Teresa Vera - Veinte años, música, Cuba
    María Teresa Vera - Veinte años, música, Cuba
    durata: 4.25 min
  • A l'Aquila non mangiano il panettone. Il terremoto tre anni e mezzo dopo
    A l'Aquila non mangiano il panettone. Il terremoto tre anni e mezzo dopo
    durata: 13.55 min
  • Italiani all'estero - The Italian Job: Copenhagen
    Italiani all'estero - The Italian Job: Copenhagen
    durata: 19.32 min
  • Aram Aharonian: 'Nuestros presidentes son gente de pueblo y saben comunicarse con nuestra gente'
    Aram Aharonian: 'Nuestros presidentes son gente de pueblo y saben comunicarse con nuestra gente'
    durata: 48.93 min
  • Audit del debito greco: il report preliminare della commissione
    Audit del debito greco: il report preliminare della commissione
    durata: 6.67 min
  • Berlin in July 1945
    Berlin in July 1945
    durata: 7.07 min
  • DANTE ALIGHIERI - INFERNO
    DANTE ALIGHIERI - INFERNO
    durata: 23.58 min

Tutte le novità