Arcoiris TV

Chi è Online

300 utenti
Libri.itREMBRANDT. THE COMPLETE PAINTINGSREMBRANDT. COMPLETE DRAWINGS AND ETCHINGSANDO. COMPLETE WORKS 1975TODAYFIORI E FOGLIE PRESSATI AD ARTEWALT DISNEY

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Totale: 21014

Entrevista A Manuel Cortés Iturrieta "Patán"

Entrevista A Manuel Cortés Iturrieta,"Patán", De Brisa Y Ex Gap. Los Sótanos De La Democracia.

Señal 3 La Victoria. Programa De Frente Larinoamericano

Primer canal de televisión Popular y Comunitario de Chile
Chile. Libro «Yo, Patán; Memorias de un combatiente»

Por Kaos Chile

«Yo, Patán; Memorias de un combatiente». Manuel Cortés Iturrieta con Arnaldo Pérez Guerra (Colección Crónica y Memoria de CEIBO Producciones, 2015). "Hay personajes que concentran en una sola experiencia de vida un crisol de existencias. Manuel Cortés Iturrieta, "Patán", es uno de ellos. Fue miembro del Ejército de Liberación Nacional (ELN), la guerrilla del Che en Bolivia y, [...]
https://kaosenlared.net/chile-libro-yo-patan-memorias-de-un-combatiente/

Publicado por: Señal 3 La Victoria el 3 oct. 2018, Programa De Frente Larinoamericano

Visita: canal3lavictoria.cl

Con el sabor de la vieja escuela ¡Viejos Queridos! Salsa de la buena

Así se vive la vida cuba que linda cuba

Viejos músicos tacando en la plaza en Cuba.

Cesar Marin Increible de verdad que escuchar esto es disfrutar del verdadero arte de la musica. Pero lo mas hermoso es la sencilles y humildad de los musicos.

Publicado por: Salsa Con Estilo, el 28 de mayo de 2018

Resumen de los tres días del festival artístico cultural Rapa Makewe, Chile

Compartimos con ustedes un resumen de los tres días del festival artístico cultural Rapa Makewe en su quinta edición. ?Artistas como Jorge Coulon de Ínti Illimani, Daniela Millaleo, Ediel Vásquez entre otros músicos nacionales y locales destacaron la organización y el aporte de esta actividad en la defensa de los derechos humanos y de la ñuke mapu. Estamos orgullosos de haber colaborado un año más con esta gran iniciativa que nace desde la autogestión de las comunidades en wallmapu

Ecotv producciones

Publicada por: Ecotv Producciones

La ciudad sin judíos/Die stadt ohne juden (1924, Austria) H. K. Breslauer

Acerva denuncia que anticipa el problema sempiterno de los judíos (no por sí mismos, sino por los ojos que lo contemplan), dirigida por H. K. Breslauer e interpretada por Johannes Riemann, Eugen Neufeld y Hans Moser. film austriaco.

La película perdida que profetizó el ascenso nazi se reestrena 94 años después.

Por EFE / The Clinic Online

La inflación y el paro están por las nubes pero los habitantes de una ciudad de habla alemana tras la Primera Guerra Mundial ya tienen un chivo expiatorio, la población judía, y una solución: expulsarla.

Esto que parece reflejar el antisemitismo del Tercer Reich es el profético argumento de la película muda "La ciudad sin judíos", estrenada en 1924, cuando el partido nazi todavía estaba prohibido y Adolf Hitler escribía en la cárcel Mein Kampf.

Basada en una novela satírica del escritor judío Hugo Bettauer, el largometraje desapareció en la década de los años 30 hasta que un coleccionista encontró una copia completa en 2015 en un mercadillo de París.
https://www.theclinic.cl/2018/03/19/la-pelicula-perdida-profetizo-ascenso-nazi-se-reestrena-94-anos-despues/

Publicada por: PELICULAS MUDAS / Silent cinema

Mi primer año en internet. Nancy Risol, indígena, Ecuador

Estoy feliz y agradecida, en serio ¡los amooo!! Lo son todo para mi.. Vamos por otro año más.. Gracias por su apoyo... ¡Los amo! Síganme en mis redes sociales babys.

Conozca a la popular Nancy Risol, 17 años, pertenece a la etnia Kichwa Sraguro, joven ecuatoriana con más de 1 millón de suscriptores en Youtube y dos millones en Facebook.
Nancy Risol es una joven ecuatoriana oriunda de Saraguro (Loja - Ecuador), actualmente es una de las youtubers más exitosas del país luego de alcanzar el millón de suscriptores en menos de 1 año registrando un gran incremento en los últimos meses.
Gracias a su carisma, humildad, actitud y sencillez al momento de grabar se ha ganado el cariño de millones de personas que miran sus videos, destacan su estilo único y personalidad al no avergonzarse de su origen indígena.
Nancy Risol empezó con sus videos en Facebook donde actualmente tiene cerca de 2 millones de seguidores, debido al éxito decidido crear un canal en Youtube donde sus videos se volvieron virales haciéndose famosa en Ecuador y otros países.
Su perro Firulais y su Toro son los personajes principales y más queridos de sus videos, lo más llamativo del canal de Risol es que mientras celebraba los 100.000 suscriptores con una placa otorgada por YouTube su canal estaba cerca de alcanzar el millón.

Artículo sonbre Nancy:: https://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/nacional/509676-nancy-risol-ecuatoriana-que-triunfa-youtube

Publicado por: Plumas Atómicas

En Honduras, luchar por los derechos de los pueblos originarios puede costarte la vida

A dos años y medio del asesinato de su madre, la hija de la ambientalista Berta Cáceres lucha por los derechos de los pueblos originarios de Honduras y por justicia para su madre.

Ella y su hermano han hecho una denuncia por abuso de autoridad, encubrimiento, denegación, retardo de justicia y violaciones de los deberes de los funcionarios.

Publicafo por: AJ+ Español, guión Noelia González

Historias no contadas de Colonia Dignidad, Chile

Fueron ignorados, acallados y ocultados.

Hoy enfrentan a dos estados, el chileno y el alemán
para recuperar lo perdido.

Este es el relato de un grupo de campesinos chilenos e italianos, que sufrieron en carne propia el despojo y la violencia con la llegada de

"Colonia Dignidad", hoy re-bautizada como "Villa Baviera".

Publicada por: Prensa opal chile

Sherlock Holmes - Il mistero del carillon

Per liberarsi della refurtiva frutto di una rapina alla Banca d'Inghilterra, un detenuto nasconde una preziosa incisione in tre carillon fatti da lui stesso. Quando in seguito i carillon vengono venduti a un'asta, si scatena una forsennata ricerca da parte di una banda di criminali, disposti anche ad uccidere pur di riappropriarsene. Chiamato ad indagare su alcuni omicidi legati alla vicenda, Sherlock Holmes prova a rintracciare i carillon prima che ci riesca la banda.

Sherlock Holmes fuga ad Algeri

Sherlock Holmes e Watson fanno da guardia del corpo all'erede di un trono europeo in viaggio da Londra ad Algeri. Il padre del giovane è stato ucciso e il figlio rischia di fare la stessa fine sulla nave. Ma Holmes riesce a neutralizzare il killer.

Sherlock Holmes e la casa del terrore

Sherlock Holmes e Watson indagano sulle morti a ripetizione in un maniero vittoriano, abitato solo dai sette soci di un club. Holmes viene a sapere che i sette sono (o erano) tutti scapoli e senza parenti, e che qualche anno prima hanno stipulato una polizza sulla vita, che prevede, in caso di morte di qualcuno di essi, che beneficiari siano i superstiti. Che uno dei soci voglia una strage per godersi da solo il denaro?