Arcoiris TV
Fondazione Logos
644 utenti


Libri.itROSALIE SOGNA…I MINIMINIMUSEDMONDO VA AL MARELA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIPILOURSINE VA A PESCA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 83271

Adolfo Roitman: Juan el Bautista, entre la historia y el mito

Adolfo Roitman, curador de la colección de manuscritos del Mar Muerto y director del Santuario del Libro del Museo de Israel, imparte la conferencia titulada “Juan el Bautista, entre la historia y el mito” en el marco del Seminario “Palabra e imagen. La Biblia a la luz de la exégesis escrita y visual”, celebrado en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, en el marco de las Jornadas Culturales Internacionales dedicadas a Israel.
El Seminario ha tenido como objetivo principal introducir al participante en el fascinante mundo de la ... continua

Visita: cajacanarias.com

Adolfo Roitman: La iconografía de Jesús en la Antigüedad cristiana

Adolfo Roitman, curador de la colección de manuscritos del Mar Muerto y director del Santuario del Libro del Museo de Israel, imparte la conferencia titulada “La iconografía de Jesús en la Antigüedad cristiana” en el marco del Seminario “Palabra e imagen. La Biblia a la luz de la exégesis escrita y visual”, celebrado en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, en el marco de las Jornadas Culturales Internacionales dedicadas a Israel.
El Seminario tiene como objetivo principal introducir al participante en el fascinante mundo de la ... continua

Visita: cajacanarias.com

Adolfo Roitman: La serpiente del Paraíso a la luz de la literatura, la arqueología y el arte

Adolfo Roitman, curador de la colección de manuscritos del Mar Muerto y director del Santuario del Libro del Museo de Israel, inaugura el Seminario “Palabra e imagen. La Biblia a la luz de la exégesis escrita y visual” con la conferencia titulada “La serpiente del Paraíso a la luz de la literatura, la arqueología y el arte”, celebrado en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, dentro de las Jornadas Internacionales dedicadas a Israel.
El Seminario tiene como objetivo principal introducir al participante en el fascinante mundo de la ... continua

Visita: cajacanarias.com

Adolfo Roitman: La torre de Babel

Adolfo Roitman, curador de la colección de manuscritos del Mar Muerto y director del Santuario del Libro del Museo de Israel, imparte la conferencia titulada “La torre de Babel” en el marco del Seminario “Palabra e imagen. La Biblia a la luz de la exégesis escrita y visual”, celebrado en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife dentro de las Jornadas Culturales dedicadas a Israel.
El Seminario tiene como objetivo principal introducir al participante en el fascinante mundo de la exégesis bíblica. A tales efectos, se recurrirá a la ... continua

Visita: cajacanarias.com

Adonde llevan los caminos

Aunque la mayoría de la gente prefiere no salir de su zona de confort teniendo un salario fijo y la comodidad de una casa propia, hay quienes buscan otros caminos para impregnarse con la magia de viajar y se lanzan a la aventura para perseguir sus sueños en busca de la felicidad. Estos últimos, a pesar de que afronten momentos difíciles y desafíos, nada los detiene y se mantienen constantes en su empeño sin perder el rumbo. Quizás ese sea el secreto para que los sueños se hagan realidad.

Adone: L'uomo conteso da due Dee - Mitologia greca

Adonis, in onore del chiaro e dello scuro

Adonis, in onore del chiaro e dello scuro Sono intervenuti Adonis, Donatella Bisutti, Francesca Corraro, Luigi Olivetti Visita il sito: www.archivi900.com

Adonis: El hombre disputado por dos diosas - Mitología griega

Adonis: El Hombre Disputado por Dos Diosas - Mitología Griega - Mira la Historia / Mitologia Arte: Kaji Pato

Adopciones internacionales - Un escándalo global

En los últimos sesenta años, más de un millón de «huérfanos» fueron adoptados por familias occidentales. Muchos están descubriendo ahora que su pasado es una mentira. Las adopciones internacionales son el centro de un escándalo sin precedentes.
Desde los niños que fueron robados a sus madres durante la dictadura de Pinochet, hasta los falsos huérfanos de África. El reportaje acompaña a periodistas de investigación, activistas e investigadores en Corea del Sur, Suecia, Francia, Chile, Alemania y Suiza. ¿Cómo ha podido prosperar este colosal y lucrativo ... continua

Adotta uno scrittore: incontro finale con scuole primarie - SalTo23