3089 utenti


Libri.itMEDARDOCOSIMOI MINIMINIMUSEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSALA LIBELLULA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 85114

Isabel I de Castilla - La reina católica - Mira la historia

Isabel II de Inglaterra - La historia de su coronación

El 2 de junio de 1953, más de 30 millones de televidentes en Europa siguieron la coronación de Isabel II. La joven reina apenas contaba 27 años. La ceremonia, a la que asistieron 7.500 invitados, se celebró en la abadía de Westminster y se grabaron incluso los ensayos.
Fue un momento estelar para la televisión europea, ya que la emisión simultánea en varios países era todo un reto para la época. Sin embargo, el entorno de la Reina, principalmente el primer ministro, Winston Churchill, se había opuesto firmemente a que se emitiera por televisión. ¿A qué ... continua

Isabel II: la reina eterna convertida en icono pop

Isabel la Católica

Isabel Parra, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez - Homenje a Violeta Parra en Cuba, 1971

Agradecimiento A Haydée Santamaría Y A La Casa De Las Américas, Cuba
Felipe Laborde, trovador chileno a quien conocí en su adolescencia tocando el cuatro y cantando mis canciones, me mandó hoy un video para mi histórico y emocionante. Es un noticiario cubano que muestra “Violeta Parra, homenaje en la Casa de las Américas en La Habana”, espacio y centro cultural, el más importante en Sudamérica y el Caribe, creado y dirigido por Haydée Santa María, combatiente de la revolución cubana, quien estuvo a la cabeza de la dirección junto a grupo de ... continua

Isabelita virtual y la belleza conceptual - La March

Hace ya más de una década, Isabel Martínez empezó a volcar su creatividad colgando fotos en Instagram con la cuenta "Isabelita Virtual". Ahora es una de las directoras creativas más importantes de España. En esta sesión de "Creativos", el publicista Toni Segarra conversa con ella sobre sobre el concepto en la publicidad, la capacidad comunicativa de las imágenes y las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial o los NFTs.

Visita: www.march.es

Isabella Gagliardi - Testi ed esperienze fra mistica e follia

Isabella Gagliardi - Testi ed esperienze fra mistica e follia, incontro nell'ambito della tredicesima edizione della Storia in Piazza, libro e libertà.
L’amore può condurre alla follia? In epoca medievale si era convinti che potesse: innamorarsi in maniera eccessiva avrebbe potuto compromettere la salute mentale dell’innamorato. L’amore di Dio, poi, era considerato addirittura un amore estraniante, cioè così potente da determinare un vero e proprio ribaltamento della mente.
L’abisso dell’amore (abyssum amoris) avrebbe dunque causato una sorta di ... continua

Visita: palazzoducale.genova.it

Isabella Gagliardi, domenica da paradiso (1473-1553)

Martedì 21 gennaio 2025, ore 16.30 per il ciclo IL GENIO FEMMINILE NEL RINASCIMENTO Isabella Gagliardi (Università di Firenze), DOMENICA DA PARADISO (1473-1553) Con il contributo di: MIC Istituto Generale Educazione, Ricerca e Istituti Culturali Regione Toscana Comune di Firenze Fondazione CR Firenze

Visita: www.colombaria.it

Isabella Goldmann - Futura Festival 2014

Isabella Guanzini

In-visibile. Incursioni bibliche e letterarie

Visita: www.festivaldellamente.it