2083 utenti


Libri.itLA LIBELLULAROSALIE SOGNA…LUPOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9384

El futuro de la energía (con Antonio Turiel)

Cuando se habla de sostenibilidad y de la necesaria transición ecológica, se aceptan una serie de ideas con conceptos clave: ahorro, eficiencia, renovables, descarbonización, Green New Deal, etc. Sin embargo, la sostenibilidad que debemos alcanzar es mucho más que eso, nuestros esquemas mentales se quedan cortos ante la verdadera envergadura del reto.
Antonio Turiel ha hecho una radiografía de la crisis energética actual y sus consecuencias ambientales y económicas. Después de profundos estudios y análisis, explica el marco general de la crisis energética y ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Gerewol: donde las mujeres escogen a los hombres

Otra Vuelta de Tuerka: Pablo Iglesias con René Ramírez

Presentación del libro: Las mujeres me dieron alas y los hombres, raíces de Vera Nehama

En su nuevo libro, Vera Nehama aboga por restablecer la armonía entre dos pilares fundamentales: la familia y la sociedad, en una época llena de confrontaciones, donde lo diferente sigue siendo perseguido y denostado.
Gracias a cuatro mujeres mediatizadas por sus orígenes y cultura, la obra teje un tapiz de relaciones que les permiten conseguir una exitosa evolución personal, la inserción en el mundo laboral, y la superación conjunta de traumas y complejos. Soraya, la tibia cristiana, Virna, la exiliada hebrea, y Emilia, la convertida agnóstica, conforman el ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Directo Planeta Errante + Star Tres - JWST: ¿Qué podría salir mal?

A solo horas del esperado lanzamiendo del JWST, estaremos conversando sobre este telescopio, sus capacidades, los atrasos, y los mejores y peores panoramas para el lanzamiento de la madrugada del 24 de diciembre.

Lucy Pizaña: estudiar cine al lado de las estrellas

Hay estudios que son divertidos, pero nada comparado a estudiar la carrera de cine: ahí uno puede ver películas todo el día e ir a festivales de cine. ¿Quién no lo desea? Lucy Pizaña es una investigadora de cine proveniente de México. Ella estudia en la Universidad de Cine de Bablesberg en Alemania y en ¡Aquí estoy! nos lleva por su día a día, que a cualquiera le va a dar envidia.

La vida de los superricos en África Central

El Congo es uno de los países entre los más pobres del mundo con mayor porcentaje de millonarios. El documental retrata a personas que han alcanzado la riqueza: músicos, propietarios de minas, empresarios y predicadores de dudosa fama.
La República Democrática del Congo es rica en materias primas, pero son pocos los que se benefician de ellas. Mientras el 60 % de los habitantes del Congo vive con menos de 1,25 dólares diarios, empresarios, artistas, antiguos líderes rebeldes o predicadores evangélicos cosechan los frutos del crecimiento económico. Muchos ... continua

Argentina: alimentos para el pueblo #2

DOCUMENTALES.- "Tierra para quien la trabaja, alimentos para el pueblo" es una producción sobre soberanía alimentaria, realizada por la rama rural del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) junto con el Programa de Movimientos populares, educación y producción de conocimiento, integrado por docentes e investigadores del Departamento de Educación de la Universidad de Luján.
Capítulo 2: Criancerxs del Oeste
Más de 100 familias rurales de los Departamentos de Puelén, Limay Mahuida, Chalileo, Chical Có, Curacó y Loventué en el Oeste Pampeano se ... continua

5to Encuentro de Pintura Callejera en la Calle 30, Muralismo. Santiago, Chile

Murales por los 60 años de La Población La Victoria: 5to Encuentro de Pintura Callejera en la Calle 30 de Octubre, celebrando con colores un nuevo aniversario de La Población... Señal Tres la Victoria Señal Tres la Victoria, 25 de octubre de 2017 ?

Perú: que se vayan todos

Nuevamente el pueblo peruano, cansado de parlamentarios corruptos y dóciles a los intereses de los poderosos, salió a las calles a reclamar el adelanto de las elecciones, el cierre del Congreso y la democratización del país. La consigna: Que se vayan todos.

Visita: www.surysur.net