234 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!PILOURSINE E IL COMPLEANNOCOSA FANNO LE BAMBINE?ABBECEDARIO STRAVAGANTEPILOURSINE È IN PARTENZA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9784

¿Cuánto es cero elevado a cero? | El vídeo que tu profe de matemáticas ¡no quiere que veas!

Hoy te traigo un vídeo que encantará a tu profesor de matemáticas. Y es que, ¿nunca te has preguntado cuánto es cero elevado a cero? Y, ¿cuánto te sale? ¿cero? ¿uno? ¿indefinido? Vamos con a ver cosas de las mates ¡que nunca hubieras pensado que fueran así!

Sebastián Piñera, Guido Girardi, Juan Asenjo, Francisco Chahuán

Sebastián Piñera: Presidente de la República de Chile entre 2010 y 2014 y desde 2018 a la actualidad. Ingeniero comercial de la Universidad Católica, doctor en Economía de Harvard. Preside las Fundaciones Futuro y Avanza Chile.
Guido Girardi: Médico cirujano, especialista en Pediatría y Epidemiología. Político chileno fundador y militante del Partido por la Democracia (PPD). Desde 2006 es senador de la República por la 7ª. Circunscripción de Santiago Poniente, Región Metropolitana. Fue Presidente del Senado en 2011-2012. Actualmente es presidente de la ... continua

Belén Elgoyhen: Ciencia en boca de todos

• Grado académico – Profesión: Bioquímica y Doctora en Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. • Lugar actual de trabajo: Investigadora principal del Laboratorio de Fisiología y Genética de la Audición

Visita: congresofuturo.cl

Melania Guerra: Las voces del Océano

Melania Guerra: Consultora costarricense que ha realizado importantes exploraciones en océanos y en los dos extremos polares de la Tierra. Su trabajo se ha especializado en el estudio del sonido de los mamíferos marinos, combinando la ingeniería con la física, la biología y la ecología, además de estudiar los impactos de la contaminación acústica provocada por las actividades industriales.
Ingeniera Mecánica de la Universidad de Costa Rica, con maestría y doctorado en oceanografía en la Universidad de California. Ha trabajado para la Administración ... continua

Visita: congresofuturo.cl

10 Minutos: Coronavirus; China y más allá

El nuevo coronavirus, Covid-19. Desde su aparición en Wuhan, China, en diciembre pasado, ha matado a miles de personas, ha cambiado la vida cotidiana de millones y ha puesto al mundo en alerta.

Daniel Ronen: Cuidando el agua gota a gota

Daniel Ronen: Doctor en Química, geólogo e hidrólogo. Presidente del Comité Nacional de Israel del Programa Hidrológico Internacional de la UNESCO, con gran experiencia en investigación de aguas subterráneas y monitoreo de su calidad.

Visita: congresofuturo.cl

Uruguay: neoliberalismo con nuevas caras

DESDE EL SUR.- El del gobierno derechista multicolor uruguayo, es un proyecto punitivo, privatizador y acaparador de riqueza de los poderes concentrados, con apellidos que se repiten una y otra vez a lo largo de la historia, nuevos protagonistas y actores de reparto, pero con el mismo guión, el saqueo de la oligarquía hacia la clase trabajadora. Mientras, la derecha regional sigue en búsqueda de un referente y modelo de país para utilizar como ejemplo de horizonte a seguir, y aparece en el horizonte de la derecha la figura del presidente uruguayo Luis Lacalle.

Visita: www.surysur.net

Colombia: Guajira entre la riqueza y el olvido

La Guajira es un bello departamento donde comienza Colombia, con hermosos paisajes, riquezas naturales y culturales.
Además se conoce por una población indígena de la etnia más grande que tiene el país, la wayuu. Esta región se mantiene en una profunda crisis en muchos aspectos que la ha mantenido rezagada al progreso.
La Guajira sobresale por sus grandes riquezas minerales representadas en la mina de sal de Manaure, el yacimiento carbonífero El Cerrejón, e importantes zonas de explotaciones gasíferas e hidrocarburíferas, localizadas principalmente a lo ... continua

Detrás de la razón: Conozca las armas que hacen invencible a Rusia, y que eliminarían a EU

Aplausos y más aplausos, boquiabiertos y sorprendidos, los cientos de sus correligionarios, políticos, seguidores, invitados, ajenos y simpatizantes, cuando el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se paró en medio del gran escenario, para anunciar que Rusia es prácticamente invencible.
Putin anunció que Rusia es invencible y que sus armas aniquilarían a Estados Unidos. Aplausos y más aplausos entonces. Rusia está siendo la más grande de nuevo, al estilo del poder que mostraba la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), o aún ... continua

Líder de Irán vaticina evolución mundial por Palestina y reitera venganza para Israel

Terminó el Ramadán y no hubo alto el fuego en Gaza. Seis meses de genocidio parecen no sensibilizar a gobiernos alrededor del mundo en función a la causa palestina; son contados los gobiernos que se han manifestado en masivo rechazo a las atrocidades sionistas iniciadas el 7 de octubre.
Son los pueblos en la calle los que se han manifestado, al unísono han exigido a sus gobernantes presionar a Israel para acabar con las masacres, pero priman los intereses de las casas de gobierno y los bolsillos de los mandatarios, jefes de Estado y líderes políticos, no solo ... continua

Visita: www.hispantv.com