227 utenti


Libri.itLUISEROSALIE SOGNA…ABBECEDARIO STRAVAGANTEIL MAIALEMEDARDO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9784

Costa Rica: sequía desbordante

Más sequía extrema se turna con más lluvias torrenciales. El cambio climático parece estar agravando este fenómeno en Costa Rica -como parte del conocido Corredor Seco centroamericano- y amenaza de forma constante a la población de la región. Bajos ingresos, desempleo e inseguridad alimentaria son algunos de los problemas que esta crisis climática ha traído al paraíso costarricense.

El cantante Manuel Malou, presenta ‘Lágrimas de sangre’

El cantante franco-español Manuel Malou acaba de presentar su nuevo sencillo ‘Lágrimas de sangre’. Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI.

Visita: www.rfi.fr

Ecofeminismos: miradas necesarias para enfrentar el presente y el futuro

La situación de emergencia climática es bien conocida, a pesar de quienes la niegan. Es el gran oso blanco en el salón que muchas personas no quieren ver, cosa que no significa que no esté. En los últimos años se ha convertido en tema ineludible, desde la irrupción de Greta Thunberg y, después, por causa de la pandemia.
La economía convencional globalizada nos transmite una única forma de ver el mundo, a través del mercado y de la monetización creciente de todos los ámbitos de nuestra vida. Según Charo vivimos una crisis civilizatoria sin precedentes ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

La lucha feminista en México a través del fotoperiodismo - ¡Aquí estoy!

Muchos dicen que el trabajo de Quetzalli está ayudando a cambiar la visión de la realidad en su país, ya que sus fotos muestran la vulnerabilidad y resistencia del grupo de población más devaluado de la sociedad, las mujeres.