311 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOESSERE MADREGLI UCCELLI vol. 2BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINICOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Líder de Irán vaticina evolución mundial por Palestina y reitera venganza para Israel

ArcoirisTV
1.3/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Terminó el Ramadán y no hubo alto el fuego en Gaza. Seis meses de genocidio parecen no sensibilizar a gobiernos alrededor del mundo en función a la causa palestina; son contados los gobiernos que se han manifestado en masivo rechazo a las atrocidades sionistas iniciadas el 7 de octubre.

Son los pueblos en la calle los que se han manifestado, al unísono han exigido a sus gobernantes presionar a Israel para acabar con las masacres, pero priman los intereses de las casas de gobierno y los bolsillos de los mandatarios, jefes de Estado y líderes políticos, no solo en occidente, sino en todos los puntos cardinales.

Ha sido a ese apoyo ciudadano, popular que cada vez se hace más poderoso, que el Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha abocado para profetizar una evolución mundial en torno a Palestina. Según el líder, han sido marchas solidarias incluso registradas en naciones no musulmanas, “Las marchas y manifestaciones que tienen lugar en el mundo en apoyo a los palestinos, al pueblo de Gaza, y a los oprimidos de esta región son sin precedentes; no hemos visto algo así antes”.

El ayatolá Seyed Ali Jamenei también ha condenado el ataque terrorista israelí contra la sección consular de la embajada iraní en Damasco, la capital siria. Ha reiterado que, sin duda, Israel será castigado por atacar el suelo de Irán. “Los consulados y las embajadas en cualquier país se consideran el territorio del país que representa, y cuando atacan nuestro consulado, están atacando nuestro territorio”, ha denunciado.

En esta edición de Detrás de la Razón analizamos el discurso del Líder de Irán y su apoyo a Palestina en medio del genocidio que perpetra el régimen de Israel y la venganza jurada que ha hecho Irán a Tel Aviv por atacar su consulado en Damasco, Siria.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.