258 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!LA PESTE SCARLATTAMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Melania Guerra: Las voces del Océano

ArcoirisTV
2.3/5 (3 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Melania Guerra: Consultora costarricense que ha realizado importantes exploraciones en océanos y en los dos extremos polares de la Tierra. Su trabajo se ha especializado en el estudio del sonido de los mamíferos marinos, combinando la ingeniería con la física, la biología y la ecología, además de estudiar los impactos de la contaminación acústica provocada por las actividades industriales.

Ingeniera Mecánica de la Universidad de Costa Rica, con maestría y doctorado en oceanografía en la Universidad de California. Ha trabajado para la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de los Estados Unidos y para importantes universidades como la de Washington o la de Cornell. Posteriormente se dedicó a la diplomacia científica en la División de Asuntos Marinos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), especializándose en la gobernanza de los océanos y el derecho multilateral.

El año 2005 inició su expedición en cruceros oceanográficos, lo que la condujo por primera vez al Ártico; allí aplicó ingeniería para elaborar instrumentos que localizan mamíferos y graban los sonidos que estos emiten.

A inicios del 2019 participó en Homeward Bound, programa de liderazgo femenino para científicas que se lleva a cabo en Antártica, donde se busca potenciar el rol de las mujeres científicas en la toma de decisiones e implementación de políticas públicas que combatan el cambio climático y el desarrollo sostenible.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.