Arcoiris TV

Chi è Online

111 visite
Libri.itREM KOOLHAAS. ELEMENTS OF ARCHITECTUREPICCOLO VAMPIRO 1PACKAGE DESIGN BOOK 5PLAY WITH MEBARBABL

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Sottotitolo: SPAGNOLO

Totale: 254

Las Cruces de Quillagua

El pueblo de Quillagua es considerado el punto más seco dentro del desierto mas árido del mundo, el desierto de Atacama. Ubicado a orillas del río Loa era considerado un oasis, gracias a las aguas del río se sustentaba de la agricultura y ganadería hasta que en los años ochenta las grandes mineras contaminaron el río Loa, su única fuente de agua para riegos, y compraron los derechos del agua. Desde entonces el pueblo vive en continua decadencia y cuenta con una población mayoritariamente de tercera edad. A través del documental vemos la situación actual del pueblo y escuchamos la historia de sus habitantes.

Un nuevo ícono palestino, Ahed Tamimi, un mensaje de resistencia

Ahed Tamimi es libre, pero no se ha olvidado de los otros 5.000 palestinos que siguen detenidos.
AJ+ habló con ella sobre la vida en una cárcel israelí.

"Antes vivíamos en paz, cristianos, judíos, musulmanes, nuestra lucha es contra el sionismo, no contra los judíos. Los sionistas impiden que haya paz.

Mi mensaje como Ahed es aislar, boicotear y perseguir a Israel como criminal de guerra y unir la lucha nacional y el movimiento de liberación social.

Tenemos que luchar por una sociedad que tenga igualdad social y justicia entre los hombres y las mujeres, entre los jóvenes y los ancianos, tenemos que conectar esas dos cosas.

Si es sólo libertad de la ocupación, habrá destrucción en Palestina. Tenemos que estar conscientes de que el activismo nacional tiene que alinearse con el activismo social"

Bolivia: agenda 2025, del vicepresidente Álvaro García Linera

Discurso en homenaje a los 193 años de la fundación de nuestra querida Bolivia.

Top 10 Los autos más inseguros y peligrosos que se venden en Latinoamérica

La vida no vale lo mismo en Europa y EU que en otras partes del mundo.

Autos que no pasarían los test en Europa o EU son vendidos en Latinoamérica

Fabricados con materiales de mala calidad, estandares de hace 20 años en normas de seguridad.

Y más encima no son necesariamente más baratos!

Perú: educación: es increíble que en esta comisión no se hable de la calidad educativa

Cómo demonios los alumnos va a tener un pensamiento crítico si la educación es delesnable.

El ministerio de educación no debe imponer a los niños cómo pensar, ideas políticas de un sector o de otro, qué dios creer, qué orientación sexual tener. Yo fui al colegio para tener un criterio y elegir en alma y conscienca, yo tengo la capacidad mental para elegir que es lo correcto, lo ético, que es lo que me conviene.

Enseñan que hay varias razas, que los chinos, los asiáticos, los italianos, los aimaras... somos una sola raza, la humana.
Intervención de Francesco Petrozzi, con verdades duras para el Ministro de Educación... Tomará el desafió de convertirse en el Ministro de Educación que cambie el rumbo de la educación en el país, o seguirá metiendo ideas e imponiendo formas de pensar a los estudiantes, anulando sus libertades de elección, decisión y expresión...

La Educación nos debe unir - 04/07/2018 Francesco Petrozzi. Yo fui al colegio para que me enseñaran lo que necesita saber una persona para triunfar en la vida, para adquirir saber; no fui al colegio para que me dijeran en qué Dios tengo que creer, porque yo tengo la capacidad mental y moral para decidir qué es lo correcto, qué es lo ético, qué es lo que me conviene a mí. No es posible que cada uno jale agua para su molino, porque somos una nación y lo único que nos debería unir es la educación de nuestros hijos

Pepe Mujica habla sobre el aborto y la marihuana

No discuto sobre el aborto como cuestión de principio, creo que nadie puede estar a favor del aborto, pero hay una realidad, mujeres desamparadas, que se ve en la amargura... Eso hay que atenderlo!

El problema no es la marihuana, como toda adicción es mala, pero ¿le dejamos el mercado a las mafias?

Una historia necesaria - Capítulo 01: Alfredo García

Premio mejor cortometraje / XIV festival de cine y DD.HH. de Barcelona 2017

Luego de la detención y desaparición de Alfredo García, Silvia Vera no cesó su búsqueda incansable. En medio de esta dura realidad y con una familia que mantener, Pepe Carrasco, periodista opositor al régimen de Pinochet, llega a la vida de Silvia. Pero el recuerdo de Alfredo, día a día persiste en la memoria de ella, sin embargo la ejecución a manos de la CNI a Pepe, fue el último embate en esta lucha desigual. Silvia Vera sigue en la búsqueda, ya que a pesar de todo no lograron vencerla.

Una historia necesaria, es una serie TV producida por Tridi 3D Films Co producida por Escuela de Cine de Chile. Premiada por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) Transmitida por canal 13c

Una Historia Necesaria es un proyecto de cortometrajes que retratan la desaparición de 16 casos de Detenidos Desaparecidos. Desarrollado por Tridi 3D Films.

autor: Una Historia Necesaria,

Previsión alerta de terremotos! Científicos chilenos hacen gran descubrimiento!

Un equipo de investigadores encabezado por el profesor de la U. de Chile, Enrique Cordaro, logró medir una anomalía que se produce en el campo magnético de la Tierra aproximadamente 30 días antes de un gran terremoto.

Científicos chilenos descubren método que podría predecir terremotos de gran magnitud hasta con 90 días de anticipación.

24horas.cl, Una revolución científica en prevención de terremotos que tiene a un chileno como protagonista . info complementaria: bit.ly/2pJQ2Xb

Se basan en las variaciones del campo magnético de la tierra, que sufre una alteración cuando va a producirse un terremoto.

Pese a la relevancia de este descubrimiento, el gran problema que enfrenta el académico ahora es la falta de financiamiento para seguir desarrollando investigaciones. Las dificultades tienen relación con la falta de personal en las tres estaciones de medición que utilizan en Chile: Putre, Cerrillos (RM) y la Antártica.

La ciencia se tomó "No culpes a la noche", Chile.

Premio nacional de ciencias hizo mierda a los terraplanistas y a Salfate "Es un charlatán un engrupidor para vender cuentos"

Es un honor escuchar por fin a gente cuerda en televisión. Para muchos acostumbrados a ver a eternos charlatanes mentirosos, matinales con tarotistas sinvergüenzas, amados por todos los televidentes, por el solo hecho de tirar buenas vibras como ocurre con Pedro Engel.

Gabriel León y José Maza conversaron con Katherine Salosny sobre aquellos chantas que usan la ciencia para engañar a las personas. Aprovecharon de expresar la rabia que provoca ver los años de retroceso que traen consigo el montón de mentiras que la gente se compra, como ocurre por ejemplo con los terraplanistas "a mí me deprime que después de 2.500 años, vengan otros con esta idiotez. "Me saca de quicio". Dijo el profesor.
"History channel es muy chanta... Por Dios que es chanta". José Maza
"me da rabia que gente que sabe se dedica a contar mentiras para engañar a la gente por dinero
en la sección "tus palabras te condenan" José Maza recordó su frase "Chile país subnormal" de las cuales por supuesto no se retractó. Por el poco interés de los chilenos en invertir en la ciencia. "Da rabia que la gente en Chile tenga un nivel de conformismo enorme y no se atreva a hacer cosas"
"Sin educación podremos tener más plata pero seguiremos siendo un país de brutos" José Maza.

El recurso más grande que tiene Chile es la inteligencia de sus 17 millones de habitantes.

La Economía desenmascarada: Manfred Max Neef

Economista, ambientalista y político chileno e impulsor de la teoría del Desarrollo a escala humana, presenta su nuevo libro escrito junto al físico Philip B. Smith.

La economía viene a remplazar a dios, en la edad media, era dios que decidía que unos debían ser pobres y otros ricos, después fue la economía.

La teoría económica siempre ha favorecido al poder dominante, en todos los períodos!

El problema es que nunca van a entender el mundo real, porque para ellos el modelo es un mundo matemático y no el mundo real.

Proponemos una nueva economía, que debería sustentarse en 5 postulados, con principios valóricos irrenunciables.

- la economía está para servir a las personas y no las personas a la economía

- el desarrollo tiene que ver con personas y no con objetos

- el crecimiento no es lo mismo que el desarrollo y el desarrollo no precisa necesariamente de crecimiento

- ninguna economía es posible al margen de los servicios que prestan los ecosistemas

- la economía es un sub sistema mayor infinito que es la biosfera, en consecuencia el crecimiento infinito es imposible.

- El principio fundamental, es que en ninguna circunstancia, un interés económico puede estar por sobre la prevalencia por la vida.

Hoy tenemos todo lo contrario!

Si las empresas hacen fabricar las cosas donde la mano de obra es más barata, entonces la pobreza es un muy buen negocio!