93 utenti


Libri.itLUPOI DINOSAURI A FUMETTIL’ESPOSIZIONE CREATIVAMEDARDOEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














81.076 filmati visualizzati 120.174.655 volte

58311 ore

Sostieni EMERGENCY

Cómo grabar una revolución!

Una pequeña ayuda para quienes estamos en la calle siendo testigxs de lo que ocurre, pero no olvidar la responsabilidad hacia quienes se movilizan (cualquiera fueran sus tácticas), no podemos filmarlo o fotografiarlo todo si no estamos segurxs de poder brindar la mínima seguridad de poder proteger nuestra fuente. Video original: occupythemovie.net Versión en castellano: Tabacanal &AudioviSol Publicada por: José Gabriel Condorcanqui Grabar videos, manif, NTSC

Mundo malnutrido y desnutrido

Si bien el hambre condena en el mundo la vida de más de 821 millones de personas, no deja de preocupar la situación de cientos de miles de obesos, subalimentados, malnutridos y desnutridos, producto del cambio climático, el creciente desempleo y subempleo, migraciones, invasiones y guerras. Más de 42 millones de personas carecen de alimentos suficientes en América Latina y el Caribe.

Visita: www.surysur.net

Argentina: ¿vuelve el progresismo?

Con obscenos índices de pobreza, indigencia, desempleo, de empresas quebradas, crisis económica, financiera y política el gobierno neoliberal de Mauricio Macri trata de llegar hasta el 10 de diciembre, fecha en la que debe entregar la presidencia, seguramente a manos de Alberto Fernández, que encabeza la fórmula opositora. ¿Regresa el progresismo?

Visita: www.surysur.net

Ernesto Guevara, también conocido como el 'Ché'

14 de Junio natalicio de Ernesto "Ché" Guevara #91AñosChe
Desde millones de fotos, carteles, videos, camisetas, postales, discos, libros, frases, testimonios, el Che nos vigila.
Capítulo 1 del Documental de Paco Ignacio Taibo II.
Ernesto Guevara, también conocido como el "Che",
La serie exclusiva de teleSUR "Ernesto Guevara, también conocido como 'El Che'", se propone abordar la figura de Ernesto Guevara como nunca antes fue contada, por Paco Ignacio Taibo II. Conversando con los personajes que estuvieron junto a él en los momentos importantes, visitando ... continua

Marta Harnecker, El protagonismo popular es lo principal

El protagonismo popular es lo principal, no debe ser el estado o un partido el que dirija, según habla de Hugo Chávez. El gobierno puede sólo facilitar la organización popular.
En Venezuela las comunidades nombran sus voceros, que transmiten los pensamientos de la comunidad y pueden ser revocados.
Los Consejos Comunales, es la ciudadanía que se organiza, no es el partido el que la dirige, es una formación arcoíris, formada por todos sus integrantes, y debe buscar a ver tb cuáles son los problemas que ella puede solucionar sola, sin esperar una solución que ... continua

Garbage Music Band- Belle Mama

Escucha a Belle Mama, interpretada y interpretada por la banda de música de basura de Luxor-Egipto. Los instrumentos de música han sido creados a partir de residuos eliminados por los propios niños.
*** De la banda de música de basura en Luxor Egipto, esta pista está dedicada a la "tierra hermosa" y a todos los que están luchando por la justicia ambiental en todas partes ***
* Fondo *
En enero de 2019, Rabab Luxor lanzó el Proyecto de Música de Basura. El proyecto utiliza arte y música para crear conciencia y movilizar a las comunidades para reducir y ... continua

Por ti Juventud - Ismaél Duran,

Dedicado a los que dieron su vida haciendo Resistencia contra la dictadura de Pinochet . Porque nada está olvidado , Nadie está olvidado!!
Cantor Chileno, compositor y guitarrista, nacio en la ciudad mas Austral de Latinoamerica Punta Arenas, Patagonia. Chile. Ha estado componiendo y cantando desde 1970 por Latinoamerica, Europa, Australia, Mexico, Canada y Estados Unidos. "Una ventana abierta desde y hacia la musica Latinoamericana" Participando en Festivales: URSS, Ecuador, Mexico, Argentina, Uruguay, Brasil, Alemania, Suiza, Suecia, Belgica, Holanda, Francia, ... continua

Los secretos de 'El Gavilán', de Violeta Parra

"El Gavilán" es una de las obras musicales más complejas y enigmáticas de Violeta Parra. Una pieza que cuenta una historia de desamor y que se mezcla con las propias vivencias de la cantautora y sus experiencias afectivas.
Un proyecto para ballet y orquesta que escribió en 1957 y que nunca llegó a concretar.
Este reportaje cuenta los misterios de El Gavilán y por qué Ángel y Javiera Parra, los nietos de Violeta asumieron el desafío de interpretarlo.
El director del reportaje Christian Rojas construyó "El Gavilán" con plumas reales sacadas de plumeros y ... continua

Explosión social en Ecuador

Seguramente el presidente de Ecuador Lenín Moreno no pensó que el «paquetazo» y las medidas de ajuste y precarización laboral exigidas por el Fondo Monetario Internacional iban a unificar a una parte muy importante de la oposición y lanzar a la calle a trabajadores, estudiantes, comunidades indígenas, ciudadanos de a pie, exigiendo su renuncia. El análisis de Pedro Brieger.

Visita: www.surysur.net

La potenza della fragilità

Esiste una dimensione della fragilità molto potente, ma spesso la teniamo nascosta. Accade poi che la vita riservi incontri dove disabilità e fragilità si abbracciano e si riconoscono. Ciò che sembrava lentezza diventa tempo, ciò che sembrava limite diventa spazio, ciò che nascondevi e credevi debole diventa la tua più grande forza. Guido Marangoni è un ingegnere informatico e un attore comico.

Mercedes Sosa - Todo Cambia

Este video fue realizado a través de videos extraídos de presentaciones en vivo de Mercedes, los cuales fueron sincronizados al audio de la canción de estudio que aparece en el álbum "Mercedes Sosa, Una Vida en Canciones". Edición y sincronización por Matías Jiménez.

Hay secretos. Canción para niñ@s, educación sexual. Argentina

"No se tienen que guardar, los secretos que hacen mal".
Ojalá tengan un minuto para dejarse caer en algún sillón, es una caricia de xilofón, un grito sin levantar la voz, una mirada entre muchas más que dos. No lean, no embarullen, no mientan, vean, escuchen, sientan hasta el final, porque la Educación Sexual Integral tiene que llegar a toda la gente, maestras y maestros, las pobres y los pobres, las ricas y los ricos. Pero fundamentalmente debe llegar a chicas y chicos, pase lo que pase. ¿Cómo se hace? Canticuénticos no esperó autorización y anda ... continua

Héctor Llaitul: No somos terroristas, la lucha mapuche no es terrorista, es legítima.

Héctor Llaitul: "No somos terroristas, la lucha mapuche no es terrorista, es legítima"
"Me declaro un perseguido político del Estado chileno", declaró en conversación con CNN Chile.
El autor pudo salir con libertad condicional, lo que le permitió asistir al lanzamiento de su libro.
El beneficio penitenciario que me dieron no tiene nada de extraordinario, corresponde al funcionamiento normal de lo penitenciario y los presos.
La prensa, las autoridades siempre nos han estigmatizado, demonizarnos, denostarnos, que somos peligrosos para la sociedad chilena, que ... continua

Sara Curruchich, cantautora maya, sorprende con Hijas e hijos de la Tierra, Gutemala

Sara Curruchich lanzó el tema Ralk'wal Ulew, que del kaqchikel se traduce como Hijas e hijos de la Tierra y, entre sus planes, está ofrecer un concierto en Londres.
La reconocida cantante y compositora guatemalteca Sara Curruchich protagonizó un reportaje en France 24 Español, un medio de comunicación de origen francés, en el que da a conocer más de su historia y de su primer álbum "Somos". ¡Qué orgullo!
Aurora Bayoaud --quien forma parte del medio internacional-- destacó que la guatemalteca, de 26 años, le canta a la resistencia de los pueblos ... continua

Fernando Ubiergo. 'Carta Abierta a Pinochet'

Wikipedia: Fernando Antonio Ubiergo Orellana (Valparaíso, Región de Valparaíso, 8 de febrero de 1953) es un cantautor y músico chileno. Destacado por su carrera musical de más de cuarenta años, Ubiergo se ha adjudicado triunfos en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (1978),[1][2] el Festival Internacional de la Canción de Benidorm (1982)[3] y el Festival OTI de la Canción (1984),[2][4] entre otros logros.
La crítica ha premiado sus líricas sencillas y profundas, ganándose la admiración de diversas generaciones de chilenos y ... continua

Invia il tuo filmato

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

Occhio! Estate


In Italia un sacco di cose spiacevoli avvengono d'estate: prova a cercare la parola "luglio" su internet e metti un annoqualunque; saltano fuori pi due, pi tre, servizi diciamo così segreti,generali nazisti, mafiosi, colonnelli e chi più ne ha più ne metta (saltavano anche i treni, certe volte).
Sarà che la gente è a mare (oppure sogna di andarci), sarà che la fabbrica chiude (quando ... continua

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Occhio ai media