Bentornati al nostro appuntamento settimanale. In notevole anticipo, visto che in genere pubblico l'episodio del mercoledì ad orari improponibili sul tubo. Ma questo è solo per non farvi rilassare troppo. Non sapevo come potesse uscire il riassuntazzo di un cartone animato, quindi questo lo possiamo considerare un esperimento. Che sia riuscito o meno dovete dirmelo voi.
El ministro de Gobierno del régimen de facto boliviano, Arturo Murillo, compró armas de fuego para masacrar nuevamente al pueblo, en caso de que el Movimiento al Socialismo gane las elecciones presidenciales del 18 de octubre.
Murillo, hombre fuerte de la dictadura, no solo trata de amedrentar a la población, sino de marcar las elecciones con la imposición, por las urnas o por las armas, del continuismo del régimen ultraderechista y proestadounidense.
El presidente costarricense, Carlos Alvarado, anunció el retiro de la propuesta presentada al Fondo Monetario Internacional y la apertura de un proceso de discusión de soluciones para la crisis fiscal del país, ante las protestas generalizadas de la población y el llamamiento de los partidos políticos, las cooperativas, los sindicatos, los empresarios, el sector agropecuario, los solidaristas, la academia y los sectores religiosos.