104 utenti


Libri.itIL GIARDINO DI ABDUL GASAZILUPOSENZALIMITILA LIBELLULAROSALIE SOGNA…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 7873

La salud pública en Chile deja mucho que desear

La salud pública tiene un problema estructural, los médicos en el servicio público no dan abasto a la demanda.
Problemas estructurales y falta de personal, en particular de médicos, sobre todo en consultorios y en provincias, además de una falta grave de especialistas. Lo que genera una calidad muy baja en la atención.
Además el Colegio Médico se opone sistemáticamente a la llegada de médicos desde el extranjero, quieren conservar su negociado.
Sin embargo los galenos extranjeros están muy bien catalogados por los pacientes, ya que el trato con ellos es ... continua

Cuatro poemas de Lidia Rocha de su libro 'Así la vida de nuestra primavera'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Excluidas

Tres mujeres intentan reinsertarse a la sociedad después de cumplir una condena en la cárcel. A su regreso encuentran destruida la vida
que dejaron; sin embargo, ellas están decididas a recuperar lo que perdieron.
Género | Genere | Genre: Documentario
Dirección | Regia | Director: Ana Belén Barragán Castañeda
Guión | Sceneggiatura | Screenplay: Ana Belén Barragán Castañeda
Fotografía | Fotografia | Director of Photography: Sofía Airaldi Rutz
Montaje | Montaggio | Editing: Ana Belén Barragán Castañeda
Banda sonora | Colonna sonora | Soundtrack: ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Rediseñándonos: un proyecto social para la población de calle

Catalina Azuero es una diseñadora colombiana. Su hermano Camilo, adicto a las drogas, desaparece en 2006. Diez años más tarde se confirma que el joven fue asesinado por el ejército de Colombia. Ella procesa el duro golpe iniciando una profunda transformación personal. Hoy, como Diamantina Arcoíris, dirige un proyecto social que da apoyo a la población vulnerable de Bogotá.

Paula Carvajal - Estrategias lúdicas de enseñanza en el MIM - Futuristas 2022

La jefa de mediación y Formación y Dirección de Educación del MIM, nos muestra cómo mediante experiencias lúdicas de exploración, ciencia, arte y disfrute de aprender, se puede optar por una nueva estrategia a la hora de enseñar.

Visita: congresofuturo.cl

Vivir con dificultades de aprendizaje - formarse como profesores

Una idea insólita: que discapacitados psíquicos o con dificultades de aprendizaje sean docentes. Por ejemplo en Sociología, Medicina o incluso en Diseño y Arquitectura. Porque son ellos los que mejor entienden qué es vivir con discapacidades.
El reportaje acompaña a siete mujeres y hombres que se forman como docentes en el Instituto de Educación Inclusiva de Renania del Norte-Westfalia, en la sede de la Escuela Técnica Superior de Colonia. Desde la entrevista de ingreso hasta el primer seminario que imparten.
La mayoría del futuro "personal especializado en ... continua

Los Karo, la tribu en peligro de extinción

Encontramos la tribu con menos población del Omo Valley, los Karo. En auténtico peligro de extinción, luchan día a día por sobrevivir. La experiencia no fue tan buena como con Mursi o Hamer, no fue tan buena como esperaba.

Paraguay: contra la corrupción y el desempleo

Nuevas caravanas contra la corrupción, el desempleo y la reforma del Estado se realizaron en Asunción y otros puntos del país con el objetivo de exigir al gobierno mayor transparencia y en repudio de la corrupción generalizada en el marco de la pandemia del COVID-19 y soluciones al creciente desempleo. El 70 por ciento de la economía está afectada y el efecto más importante se nota en el sector de servicios. El 40 por ciento de 800 mil trabajadores formales serían los afectados por la pandemia del COVID-19.

Visita: www.surysur.net

Latinoamérica es un pueblo al Sur de EU, Los Prisioneros

Viña del Mar 2003 Publicado por: Álvaro Alarcón

Saharuis, los desterrados - Documental de RT

Durante más de cuarenta años el pueblo del Sáhara Occidental, exprovincia española más tarde ocupada por Marruecos y Mauritania, convive con la muerte limpiando sus tierras de las minas que en otros tiempos colocaran los invasores de este territorio. Sin embargo, los saharauis no pierden la esperanza y continúan luchando por regresar a lo que un día fuera suyo.