Arcoiris TV

vivere è pericoloso (João Guimarães Rosa)

Fondazione Logos
197 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL SUO GIARDINOLA LIBELLULALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONIIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIL’ESPOSIZIONE CREATIVA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 10095

Pandora: presidentes lavadores

América Latina, la región más desigual del planeta es, a su vez, la que tiene a más gobernantes, líderes y exlíderes salpicados por la investigación sobre paraísos fiscales realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación. Tres presidentes activos ( Sebastián Piñera de Chile, Guillermo Lasso de Ecuador y el dominicano Luis Abinader), 11 exmandatarios, ministros y altos funcionarios neoliberales de América latina se valieron de un entramado de sociedades offshore -en paraísos fiscales- para ocultar sus riquezas y evadir impuestos.

Visita: surysur.net

ST43-2 Expresiones de la literatura latinoamericana y brasileña contemporáneas del siglo XXI (2)

Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana, México 2020
Simposio temático 43:
Expresiones de la literatura latinoamericana y brasileña contemporáneas del
siglo XXI (*)
Coordinadores:
Dra. Aline Coelho da Silva
Universidade Federal de Pelotas-UFPel

Dr. Eduardo Marks de Marques
Universidade Federal de Pelotas- UFPel (Brasil)
Presentaciones:
Ari/Soninha Maravilhosa y el despliegue de subjetividades otras en Cidade de Deus de Paulo Lins.
Juvenal Romero Pérez / Universidad de Chile / Universidad Católica Silva Henríquez (Chile)
... continua

Visita: www.ceiich.unam.mx

Charla: Reparación del daño

Este átomo puede predecir el futuro

Siempre tratamos de usar un lenguaje fácil de comprender, por lo que evitamos el lenguaje técnico. Sin embargo, en caso de que quieras saber más acerca del tema, puedes comenzar tu aventura con los siguientes términos:
- Monzón: es un viento estacional que se produce por el desplazamiento del cinturón ecuatorial. El monzón del suroeste que arranca de la costa de Kerala, en la India, comienza generalmente en la primera quincena de junio.
- Célula de Hadley: son células de circulación cerrada de la atmósfera terrestre que dominan la circulación global ... continua

Visita: www.patreon.com

«La muerte no es el fin», de Mariana Enríquez

«La muerte no es el fin», de Mariana Enríquez, es el octogésimo tercer relato del ciclo «Cuentos inolvidables»

Visita: www.hernancasciari.com

Galit Sasson: El desafío mundial frente a la escasez de agua

Galit Sasson: Ingeniera Ambiental con amplia experiencia en el tratamiento de aguas residuales, desalinización y aguas residuales recuperadas; líder en temas de asimilación de nuevas tecnologías de tratamiento de agua y en la operación y supervisión de varias plantas piloto y de tratamiento de agua.

Visita: congresofuturo.cl

Avner Friedman: Modelos matemáticos que nos curan

Avner Friedman: Distinguished Professor de Matemáticas y Física de la Ohio State University. Obtuvo su Ph.D. el año 1956 en la Hebrew University. Ha enseñado en varias universidades americanas, entre ellas Northwestern, Purdue, Minnesota.
Fue fundador y director del Instituto de Matemáticas y Biociencias de la Universidad de Ohio State durante 6 años. Fue Presidente de la Sociedad Industrial y de Matemáticas Aplicadas, y ha recibido muchos premios: Sloan Fellowship, the Guggenheim Fellowship, Stampaccia Prize, entre otros. Ha guiado a más de 25 estudiantes de ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Cecilia Hidalgo: Desafíos futuros de la neurociencia

Cecilia Hidalgo: Bioquímica y primera doctora en ciencias de la Universidad de Chile, postdoctorada del National Institute of Health, Bethesda, EU. Es Premio Nacional de Ciencias Naturales 2006 y directora del Centro Fondap de Estudios Moleculares de la Célula de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Visita: congresofuturo.cl

Tormentas solares - Un riesgo impredecible

El Sol nos regala luz y energía, posibilita la vida en nuestro planeta. Pero, también es una fuente de preocupación para los científicos. Una y otra vez, a intervalos irregulares, el Sol lanza gigantescas tormentas de plasma, enormes masas de partículas que se desplazan muy rápidamente por el cosmos sin previo aviso. La última gran tormenta solar ocurrió en 2017 y la Tierra solo se salvó por poco. Fue completamente diferente en 2003, cuando en Malmö, Suecia, las luces se apagaron debido a sobrecargas en los transformadores y en Japón, que perdió el ... continua

Es importante que nuestros hijos aprendan con mentalidad de crecimiento

Profesora de psicología en la Universidad de Stanford, Carol Dweck es la creadora de los conceptos de mentalidad fija y la mentalidad de crecimiento.
Dweck es una de las principales investigadoras y referentes internacionales en la educación por sus ideas pioneras sobre mentalidad, motivación y desarrollo.
Dweck afirma que esta tendencia a considerar las habilidades como fijas o modificables tiene un profundo impacto en muchas áreas de la vida de una persona, especialmente en la motivación de los niños y profesores.
Sus investigaciones concluyen que los ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com