266 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIGLI UCCELLI vol. 2AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneIL RIPOSINOIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Avner Friedman: Modelos matemáticos que nos curan

ArcoirisTV
1.4/5 (34 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Avner Friedman: Distinguished Professor de Matemáticas y Física de la Ohio State University. Obtuvo su Ph.D. el año 1956 en la Hebrew University. Ha enseñado en varias universidades americanas, entre ellas Northwestern, Purdue, Minnesota.
Fue fundador y director del Instituto de Matemáticas y Biociencias de la Universidad de Ohio State durante 6 años. Fue Presidente de la Sociedad Industrial y de Matemáticas Aplicadas, y ha recibido muchos premios: Sloan Fellowship, the Guggenheim Fellowship, Stampaccia Prize, entre otros. Ha guiado a más de 25 estudiantes de doctorado. Ha publicado más de 20 libros; ha escrito casi 500 artículos, y tiene cerca de 5 mil citas. Ha sido pionero en la mezcla la Matemática y la Biología —la Biomatemática—, que tiene su foco en la modelación de fenómenos biológicos usando matemáticas sofisticadas. Las áreas donde él y su grupo han trabajado son el cáncer y la resistencia de ciertos organismos a los antibióticos, por mencionar solo algunos.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.