237 utenti


Libri.itDINO PARK vol. 2I DUDÙ VANNO A SCUOLA?EDMONDO E LA SUA CUCCIATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!LA SIRENETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Este átomo puede predecir el futuro

ArcoirisTV
1.7/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Siempre tratamos de usar un lenguaje fácil de comprender, por lo que evitamos el lenguaje técnico. Sin embargo, en caso de que quieras saber más acerca del tema, puedes comenzar tu aventura con los siguientes términos:

- Monzón: es un viento estacional que se produce por el desplazamiento del cinturón ecuatorial. El monzón del suroeste que arranca de la costa de Kerala, en la India, comienza generalmente en la primera quincena de junio.
- Célula de Hadley: son células de circulación cerrada de la atmósfera terrestre que dominan la circulación global atmosférica en las latitudes ecuatoriales y tropicales.
- Tropopausa: es la zona de transición entre la troposfera y la estratosfera, situada a unos 15 km sobre la superficie terrestre.
- Berilio 7: es un isótopo relativamente estable del elemento Berilio que se forma naturalmente en la tropopausa durante la espalación nuclear.
- Rayos cósmicos: también llamados radiación cósmica, son partículas subatómicas procedentes del espacio exterior cuya energía es muy elevada debido a su gran velocidad.

Visita: www.patreon.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.