174 utenti


Libri.itI DINOSAURI A FUMETTIAMORE E PSICHEL’ESPOSIZIONE CREATIVACUZZ Ì CVA?LUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9698

Francia Márquez: relatos de un pueblo que lucha

Entrevista de Paula Giménez a la candidata a la vicepresidencia de Colombia, Francia Márquez, durante el levantamiento popular en el país.

Visita: surysur.net

También Boric militarizó el Wallmapu

Dicen que la política está llena de buenas intenciones que se diluyen cuando se encuentran con la realidad. Aunque el gobierno de Gabriel Boric comenzó a desmilitarizar la zona en marzo, atentados en las rutas llevaron al presidente chileno a desistir de la vía del diálogo y decretar el estado de excepción en la Araucanía.
Boric había prometido desmilitarizar los territorios donde hay asentamientos mapuches y resolver los conflictos por la «vía política», pero volvió, al igual que los gobiernos de derecha anteriores, a decretar el «estado de ... continua

Visita: surysur.net

Vidas entre cuatro paredes

Un parón insospechado en la vida de millones de personas: planes en compás de espera, aburrimiento hasta decir basta, creatividad desaforada, psicosis e incertidumbre al alza y una pizca de locura. El confinamiento por la pandemia de coronavirus ha metido de lleno al mundo en una situación que no hace ni un par de meses apenas resultaba más verosímil que una invasión marciana. Y nos está poniendo a prueba: ¿cómo gestiona día tras día el ciudadano de a pie el encontronazo con lo inimaginable?

Alto Renacimiento

En 1400, las élites florentinas pusieron en marcha un programa artístico conocido como el Renacimiento. El objetivo era diferenciarse de los bárbaros del Norte, esencialmente, los alemanes del Sacro Imperio, apelando a su pasado romano. Desde mediados del siglo XV, las formas renacentistas florentinas se vieron enriquecidas, gracias a los sabios griegos llegados de Constantinopla, por la filosofía platónica, surgiendo una corte neoplatónica en torno a la familia Medici. El modelo al que se aspiraba era el gobierno del buen tirano rodeado de eruditos. En el arte ... continua

Brabados será República: jaque a la reina

Barbados, estado insular ubicado en el Mar Caribe, es una de las excolonias británicas que forman parte de la Mancomunidad británica de Naciones. Pese a ser un país independiente, reconocía como jefa de Estado a la reina Isabel II. Esta semana, las autoridades de la isla anunciaron la intención de romper todo vínculo con el Reino Unido y convertir al país en una república sin dependencia de la Corona en noviembre del año próximo.

Visita: surysurtv.net

Cuarteto Son Cubano

Patricia, Dianne, Liset, Pablo. Canciones: «Sabroso», «Alfonsina y El Mar», «El Panquelero». #soncubano #CuartetoSonCubano #CUBAVISI?"N #AlMediodía #NHCapri Publicado por : Felis Catus

¿Hay un doble discurso en la comunidad internacional sobre el conflicto entre Israel y Hamás?

Varios líderes del mundo se han pronunciado a favor de que Israel tenga derecho a defenderse del ataque de Hamás, pero al mismo tiempo han pedido que se protejan a los civiles en la Franja de Gaza. Sin embargo, ¿son compatibles esas ideas o presidentes como Joe Biden y Emmanuel Macron están manejando un doble discurso de defender la vida por un lado y por el otro tener tropas listas para un despliegue militar en terreno? Lo analizamos en esta edición de El Debate.

Entrevista con Ana Rosa Rodríguez - Historias Propias - 03-07-2023

#HistoriasPropias durante junio: ciclo de entrevistas con personalidades de la historia del canal, en el marco de la celebración por los 60 años de Canal 5.

En busca del futuro perdido

Documental que analiza la futura evolución del ser humano en los próximos milenios.

Visita: www.rtve.es

Poderío defensivo de Irán; Líder llama a avanzar sin detenerse - Detrás de la Razón

El poderío defensivo de Irán vuelve a ser exaltado, no sólo en la práctica, sino a través de las reflexiones del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el Ayatollah Seyed Ali Jamenei, quien ha ordenado a las Fuerzas Armadas del país a avanzar sin parar.
Esto a propósito del Día Nacional del Ejército y tomando en cuenta las provocaciones belicistas de los adversarios y sus planes a mediano y largo plazo.
Durante los actos especiales por la fecha, también el presidente de la nación persa hizo un llamado a las fuerzas extranjeras presentes en Asia ... continua

Visita: www.hispantv.com